Diario de JJordi

queremos ver esos videos!!!!!!!! estas hecho un mounstruo chaval
 
Impresionante!

Creo que se puede decir sin dudas que HAY FUTURO EN EL POWERLIFTING ESPAÑOL. Si sigue la progresió podemos estar hablando de records de españa pronto en la categoria -75
 
Ayuda mucho el material de soporte para el peso muerto?

En la parte baja-media, en la zona alta te deja solo, por eso es necesario trabajar parciales desde la rodilla.

Yo creo que puedes hacer mucho mas, yo estoy en 5 repes a 140 y sin material de soporte saco 180 muy forzado.
Tu que estas sobre 160 en 5 repes sin material de soporte, solo con cinturon dederias ya andar al menos sobre 190.
Seguro que con el material pasas de los 200.
Saludos

Acertaste jejeje

Venga, Jordi suerte en las tomas del 2RM.
Tirate a mas..

Saludos y espero los videos.

Vi que los 190 salieron faciles, así que me decidí a ponerle 200.

Muy bueno, ojala que esté filmado. Se me cae la leche por ver eso :p.

Besos en la camisa.

Vesos en el deltoide medio.

queremos ver esos videos!!!!!!!! estas hecho un mounstruo chaval

Gracias Bilbo!

Joder, nene.
Vaya marcha que llevas.

Enhorabuena. Pesos ya muy muy serios.
Vas a triplicar tu peso corporal en nada. Y eso lo hace muy poquita gente.

Gracias puretilla, se hace lo que se puede aunque se que puedo mejorar muchísimo más.

Enhorabuena

Jodo cómo tira la chavalería

Mucha suerte

Gracias Chedu!

Impresionante!

Creo que se puede decir sin dudas que HAY FUTURO EN EL POWERLIFTING ESPAÑOL. Si sigue la progresió podemos estar hablando de records de españa pronto en la categoria -75

Gracias Flesh!, los records de mi edad y peso son los siguientes según la página de la AEP:

Sentadilla:

-Santiago Garces 165 kgs.

Press banca:

-Luis Santiago 110 kgs.

Peso muerto:

-Saul Martín 200 kgs.

Total:

-Saul Martín 447,5 kgs.

La envidia que siento en este momento no tiene nombre.

No será para tanto.
 
Que buenos levantamientos.
El record de PM ya te lo pasas por el forro, el de sentadilla y press no se como andas pero no creo que muy lejos.
 
Felicitaciones Jordiano.
Se que me vas a contestar "era mi 2rm", pero no entiendo xq no fuiste directo a 1RM con 210.
Por cierto, que eran esas zapatillitas de marica triste que tienes puestas?!?! Pareces el Flautista de Hammelin!!!!
jajajajaja
 
menuda manera de debutar, rompiendo tres records!!!!
No se si eso lo ha hecho alguien alguna vez, venga suerte y a por todas
 
¡Joder! Con eso de que estáis exiliados en esta sección, se me va la pinza y no me paso mucho. Si no fuese porque estaba actualizando el primer post de mi diario, que tiene links y tal y me da por ver JjordiTV, ni me empanaba de estos logros.

Eres un bestiajo, cabrón. Te felicito, tío. Mantennos al tanto si vas a alguna competición, que si no me pilla lejos, agarro y voy.


Por cierto, que eran esas zapatillitas de marica triste que tienes puestas?!?! Pareces el Flautista de Hammelin!!!!
jajajajaja

Jajajajajajajajajajajajajajaj Yo vi el vídeo 3 veces:
1-Me quedé distraído intentando discernir si eran calcetines, o de verdad le había comprado a los gitanos del mercado esas alparagatas. XD
2-Fijarme en el ejercicio, integramente.
3-Para cerciorarme que era cierto, real...



Saludos
 
Oye, ya estuve leyendo páginas atrás...Barcelona está muy lejos, cabrón. XD

¿Cómo van las dominadas?
 
No jodas que esos son los récords.
En el campeonato los rompes todos.

Ya veremos, prefiero no adelantar acontecimientos.

A ver si posteas los entrenos, como los 100 kilos en banca que hicistes y las sentadillas.

Ando liado de tiempo y no puedo colgarlos todos.

Felicitaciones Jordiano.
Se que me vas a contestar "era mi 2rm", pero no entiendo xq no fuiste directo a 1RM con 210.
Por cierto, que eran esas zapatillitas de marica triste que tienes puestas?!?! Pareces el Flautista de Hammelin!!!!
jajajajaja

Porque no tocaba, tenía que hacer el 2rm.

jajajaja que cabrón Niko, son para peso muerto, las tenía por casa y como sirven al ser de suela plana pues las uso.

menuda manera de debutar, rompiendo tres records!!!!
No se si eso lo ha hecho alguien alguna vez, venga suerte y a por todas

Gracias Jesús!

¡Joder! Con eso de que estáis exiliados en esta sección, se me va la pinza y no me paso mucho. Si no fuese porque estaba actualizando el primer post de mi diario, que tiene links y tal y me da por ver JjordiTV, ni me empanaba de estos logros.

Eres un bestiajo, cabrón. Te felicito, tío. Mantennos al tanto si vas a alguna competición, que si no me pilla lejos, agarro y voy.

Jajajajajajajajajajajajajajaj Yo vi el vídeo 3 veces:
1-Me quedé distraído intentando discernir si eran calcetines, o de verdad le había comprado a los gitanos del mercado esas alparagatas. XD
2-Fijarme en el ejercicio, integramente.
3-Para cerciorarme que era cierto, real...

Saludos

Gracias Murray jajajjajaja

Oye, ya estuve leyendo páginas atrás...Barcelona está muy lejos, cabrón. XD

¿Cómo van las dominadas?

A final de año hay una en Ferrol.

Pues bien, me hago 6 seguidas xD
 
No hagas caso de los comentarios que te dicen de que vas a batir todos los records y demas, este tipo de halagos y confianzas que te estan dando no son nada buenas cuando aun no hay nada hecho. Tu dedicate a hacer tu trabajo y sobretodo escucha a tu preparador, si consigues batir un record, dos o tres pues bien, sino tambien, nunca hay que confiarse. Te deseo mucha suerte para el gran dia!!!
 
Atrás
Arriba