Diario de JJordi

No hagas caso de los comentarios que te dicen de que vas a batir todos los records y demas, este tipo de halagos y confianzas que te estan dando no son nada buenas cuando aun no hay nada hecho. Tu dedicate a hacer tu trabajo y sobretodo escucha a tu preparador, si consigues batir un record, dos o tres pues bien, sino tambien, nunca hay que confiarse. Te deseo mucha suerte para el gran dia!!!

El objetivo principal que me ha puesto es completar los tres primeros intentos para asegurar la competición.
 
Muy buen consejo el de tu preparador, despues de asegurar esos primeros intentos, lo que venga despues bienvenido sea. Te veo muy bien asesorado, gran eleccion la de Moya, sin duda uno de los grandes.
 
A final de año hay una en Ferrol.

¡Pues ahí nos vemos, Jorgito!

20070601134630-jorgito.jpg


Pues bien, me hago 6 seguidas xD

;O

No hagas caso de los comentarios que te dicen de que vas a batir todos los records y demas, este tipo de halagos y confianzas que te estan dando no son nada buenas cuando aun no hay nada hecho.

Pues gracias, majo. _enfadao_
 
Por Diciembre estare en Ferrol con la familia pasando las navidades, si hay una competicion por la zona igual me animo a ir a ver...o si puedo a competir jeje.
Saludos
 
cuantos entrenos te quedan antes del campeonato?
estaras euforico verdad?,jajaja, ya veras en el campeonato, tendras el corazon a 180 con unas ganas de salir a destrozar la barra que no veas.
 
Muy buen consejo el de tu preparador, despues de asegurar esos primeros intentos, lo que venga despues bienvenido sea. Te veo muy bien asesorado, gran eleccion la de Moya, sin duda uno de los grandes.

Sí, esa es la clave.

¡Pues ahí nos vemos, Jorgito!

De acuerdo.

Por Diciembre estare en Ferrol con la familia pasando las navidades, si hay una competicion por la zona igual me animo a ir a ver...o si puedo a competir jeje.
Saludos

Pues allí nos veremos entonces.

cuantos entrenos te quedan antes del campeonato?
estaras euforico verdad?,jajaja, ya veras en el campeonato, tendras el corazon a 180 con unas ganas de salir a destrozar la barra que no veas.

Pues esta semana tengo que entrenar hasta el jueves pero en plan muy ligero , superseries con poquísimo peso para así hacer que los músculos no se relajen en exceso antes del sábado.

Ya me pondré algo nerviosete el día del campeonato jejeje, aunque allí voy para divertirme y aprender cosas, no para romper ningún record ni nada, eso lo reservo para la siguiente competición.
 
30/03/09

-Sentadilla profunda con barra
-Curl femoral maquina
-Peso muerto convencional
-Gemelo sentado
-Abdominales

Todos los ejercicios seguidos a 10 repeticiones, pesos nulos (solo 60 en peso muerto para que los discos tocaran el suelo) y todos los ejercicios seguidos y sin descanso, tres veces.

He acabado el entreno en media hora.
 
Creo que ese entreno es solo para la semana antes de la competicion. No es muy exigente, asi llegas descansado a la competicion pero tampoco dejas el cuerpo parado durante una semana, asi el cuerpo no se relaja y pierde fuerza.
Saludos
 
jordi, ve a batir records eh, no solo a pasartelo bien, A BATIR RECORDS COÑO Y A PASARLO MAL SI HACE FALtA JAJAJA
 
Cual es la finalidad de ese entreno??

Abajo lo ha escrito Beserker.

Creo que ese entreno es solo para la semana antes de la competicion. No es muy exigente, asi llegas descansado a la competicion pero tampoco dejas el cuerpo parado durante una semana, asi el cuerpo no se relaja y pierde fuerza.
Saludos

Premio para el caballero _leyendo_

jordi, ve a batir records eh, no solo a pasartelo bien, A BATIR RECORDS COÑO Y A PASARLO MAL SI HACE FALtA JAJAJA

jajajaja primero de todo asegurar las primeras tiradas.

jordi es la competi que me dijiste? donde era???

En Barcelona, pabellón de la españa industrial frente a la estación de sants.
 
Estais todos equivocados, si no recuerdo mal es este fin de semana (4 y 5 de abril).

Exactamente, premio para minipower xD
 
Atrás
Arriba