Diario de JJordi

Coño jordo 71Kgs... vaya!!!... y trabajas con mas que del doble de tu peso..__genial__
 
Que gran trabajo estas realizando junto a tu preparador, se nota que estas mejorando muchisimo bajo sus ordenes. Mucha suerte en la competicion y sobretodo diviertete, que al fin y al cabo es lo mas importante.
 
supongok mi padre irá conmigo a animarte jejejeej

Que bien xD

Coño jordo 71Kgs... vaya!!!... y trabajas con mas que del doble de tu peso..__genial__

Gracias bicarbonado!

Que gran trabajo estas realizando junto a tu preparador, se nota que estas mejorando muchisimo bajo sus ordenes. Mucha suerte en la competicion y sobretodo diviertete, que al fin y al cabo es lo mas importante.

Gracias minipower, intentaré divertirme lo más posible y coger experiencia.
 
Me pase por primera vez por este subforo y me pasaba a saludar!!he flipado cuando he visto que manejas pesos que doblan al tuyo corporal
 
Tremendo esta el avatar con el nuevo uso que le haces a la chatarra.... me imagino que fue facil hacer esa prensa no... jejejejejejeje!!!

Saludos animalico...__genial__
 
Mañana me tomo el 2rm de peso muerto con todo el material de competición, espero sacar entorno a 185-190kg, aunque no se, me guiaré por sensaciones.

Lo grabaré en video y lo colgaré para que lo veais.
 
Yo creo que puedes hacer mucho mas, yo estoy en 5 repes a 140 y sin material de soporte saco 180 muy forzado.
Tu que estas sobre 160 en 5 repes sin material de soporte, solo con cinturon dederias ya andar al menos sobre 190.
Seguro que con el material pasas de los 200.
Saludos
 
Mañana me tomo el 2rm de peso muerto con todo el material de competición, espero sacar entorno a 185-190kg, aunque no se, me guiaré por sensaciones.

Lo grabaré en video y lo colgaré para que lo veais.

Venga, Jordi suerte en las tomas del 2RM.
Tirate a mas..

Saludos y espero los videos.
 
Me dijo que saco 200 kg a 2 repeticiones, esperemos que cuelge el video :d
 
Atrás
Arriba