Diario de JJordi

Un chico de 17 años fallece en un campeonato de powerlifting, en Barcelona.

El chico, de apenas 17 años y nacido en Lepe estaba participando en su primera competición. En este tipo de deportes el competidor tiene que lograr levantar el máximo peso posible en tres tipos de levantamiento, el press de banca, el peso muerto y la sentadilla.
Para realizar el levantamiento con más kilos se suele usar una camisa de fuerza.
El accidente ocurrió cuando el joven intentaba batir un record de sentadilla en su categoría de peso. Al parecer cuándo comenzó el levantamiento el levantador grito algo inteligible como "Por Crom" y no fue capaz de conseguirlo, por lo que fue aplastado por casi 200 kg. El resto de competidores intentaron ayudarlo a sacarle el peso de encina y llamaron a los servicios de emergencia, que llegaron en pocos minutos pero no pudieron hacer nada para salvar su vida.
La familia ya ha puesto una denuncia en contra de la organización...

Fuente: www.Peroquecojonesmeestascontando.es

jajajaj que cabrón.
 
ya habrá acabado el jordo. Qué vago soy, he preferido quedarme en casa que ir a verlo porque estaba cansado. :(

Tenías que haber venido.
 
Ya estoy de vuelta, hice 170 en sentadilla, 100 en banca y 190 en peso muerto, luego hago una crónica del viaje con fotos y explicaciones del porqué de esas marcas.

Un saludo a todos.

Pero bueno, julandrón, cuenta por lo menos como quedaste, so perro.
 
Pero bueno, julandrón, cuenta por lo menos como quedaste, so perro.

1º en subjunior y 3º -75kg (por poco no quedé 2º detrás de Ciborg)

muy bien!! :D

Gracias noúmeno.

Buenas marcas pero como dijo el Pureta, como quedaste putrefacto ser.

Gracias monito, ahí tienes tu respuesta.

En ascuas nos tenías a todos.

Felicidades por las marcas.

Gracias Guille.

Buenas marcas, pero que paso en el peso muerto?? Pense que ibas a andar en 210...

Gracias Fabro

Pues verás, hice el 1º intento con 190, el 2º me aventuré a ponerle 210 (pero no pasó de las rodillas), tras mentalizarme y concentrarme probé el 3º intento con el mismo peso pero pasó igual, de todos modos no pasa nada, quien no arriesga no gana.

Un saludo a todos, más tarde pondré todos los videos, etc
 
Enorme Jordi, lastima el peso muerto, quiza debiste intentar 205 tras hacer 190 para asegurar y ya ir al final a 210. La sentadilla es enorme y la banca es muy buena tambien.
Lo mas importante ¿terminaste con buenas sensaciones tras la primera competicion?¿vas a repetir?
A mi me da bastante envidia, tambien me gustaria ir a alguna jaja, voy a ver si me pongo a ello.
Saludos
 
Felicidades Jjordi ;)

Gracias Allexo!

y porque no probaste con 200 en el pm?

Quien no arriesga no gana.

felicidades!!

que registros hicieron los que quedaron delante tuyo en -75kg?????

Fernando Jimenez (ciborg) muy altos, más de 250 en sentadilla, quedó por delante de Jesús Prieto en el campeonato.

Juan Carlos Deus un poco más altos que los mios salvo en peso muerto, en el cual hizo 190kg en el último intento, venía del Siderópolis.

No entiendo. en tu gm te haces 200kilosx2 en peso muerto y allí 190kilos???

LOL?!

Hombre, en el peso muerto ya iba cansado, aún así casi saco los 210kg.

Felicidades por tu clasificacion!!Celebralo,que te lo mereces!!

Gracias moron!

Felicidades campeon subjunior!! Eso se merece unos chupitos de proteinas!!

Suerte máquina!

Si si, jejeje, chupitos para todos.

Enorme Jordi, lastima el peso muerto, quiza debiste intentar 205 tras hacer 190 para asegurar y ya ir al final a 210. La sentadilla es enorme y la banca es muy buena tambien.
Lo mas importante ¿terminaste con buenas sensaciones tras la primera competicion?¿vas a repetir?
A mi me da bastante envidia, tambien me gustaria ir a alguna jaja, voy a ver si me pongo a ello.
Saludos

Gracias Luis, me dejó muy buenas sensaciones la competición, aunque al principio no conocía a casi nadie jejejeje

A final de año repetiré otra vez, el objetivo es pasar de 200kg en sentadilla, en banca de 115kg y en peso muerto de 220kg.
 
qué va, nunca más lo verás sobre un escenario de power, jjordi me ha comentado que deja el powerlifting :( , prefiere dedicar su tiempo a sacarse la carrera de filosofía y inefc

saludos a todos y estamos de duelo :(
 
qué va, nunca más lo verás sobre un escenario de power, jjordi me ha comentado que deja el powerlifting :( , prefiere dedicar su tiempo a sacarse la carrera de filosofía y inefc

saludos a todos y estamos de duelo :(

Te voy a denunciar por calumnias _humillaci

jajaja que cabron el noúmeno, tenías que haber venido.
 
tú, denuncia al youtube por lento y cuelga los vídeos :D
 
Atrás
Arriba