Diario de JJordi

buenos videos
 
Buenos videos jordo... pero con que los grabaron con un celular o con una videocamara... y quien fue el que los grabo, porque me imagino que se podia acercar un poco mas con el zoom digo!!

Saludos... tron... y felicidades, pero para la proxima, no me voy a poner tan exigente como pureta... tan siquiera una medalla... jejejejeje!!!

Nos vimos !!! __genial__
 
buenos videos

Gracias nouménico.

Buenos videos jordo... pero con que los grabaron con un celular o con una videocamara... y quien fue el que los grabo, porque me imagino que se podia acercar un poco mas con el zoom digo!!

Saludos... tron... y felicidades, pero para la proxima, no me voy a poner tan exigente como pureta... tan siquiera una medalla... jejejejeje!!!

Nos vimos !!! __genial__

Gracias David.

Fueron grabados con una videocámara, pero quien grabó (mi padre) no le dió al zoom, para la siguiente le he dicho que lo haga.
 
PESO MUERTO:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

En el tercer intento pasó lo mismo que en el 2º, como podeis ver en el calentamiento llevaba el traje de peso muerto, pero acabé poniendome la trusa blanda porque se me caían los tirantes.
 
Sí, en la banca me costó encajar la barra, me dieron 1 luz roja y 2 blancas por lo que el movimiento fue válido.

El concurso fué en un puticlub????


Muy bueno todo y una pena que no le dieran al zoom.
Algunas cosas se ven como el culo.

¿Vas a cambiar a semisumo el PM?
Levantabas mucho cuando o hacías.

Bueno, enhorabuena otra vez y ya contarás cuando es la próxima.
 
El concurso fué en un puticlub????

Muy bueno todo y una pena que no le dieran al zoom.
Algunas cosas se ven como el culo.

¿Vas a cambiar a semisumo el PM?
Levantabas mucho cuando o hacías.

Bueno, enhorabuena otra vez y ya contarás cuando es la próxima.

Hay tres jueces (1 central y 2 laterales), cada uno tiene voto (luz blanca=movimiento válido, luz roja=movimiento nulo)

Al final no, he probado hoy y no me ha gustado, seguiré con el convencional.

A fin de año en Ferrol hay una y en Villajoiosa hay un interclub, de todos modos ya se confirmará la fecha exacta.
 
Hay tres jueces (1 central y 2 laterales), cada uno tiene voto (luz blanca=movimiento válido, luz roja=movimiento nulo)

Al final no, he probado hoy y no me ha gustado, seguiré con el convencional.

A fin de año en Ferrol hay una y en Villajoiosa hay un interclub, de todos modos ya se confirmará la fecha exacta.

Hola jjordi lo primero felicitarte ,los records de España de subjunior de sentadila y total eso es un muy buen inicio

lo mejor tu sentadilla no solo por el kilaje conseguido si no por tu tecnica siempre te dije que ivas en el camino correcto al ver tus videos y esto no hace mas que confirmarlo si sigues asi con esta determinacion vas a dar que hablar creeme y sigue asi CAMPEON ahora si que es con mayusculas

una mala noticia se me olvidaba ,este año no podremos organizar en Ferrol ese campeonato,pero nos veremos para el 2010 en el nacional ( si la vida no me da otro reves)estare con Jesus Prieto que intentara mejorar sus 403kg en sentadilla y le servira de preparacion para el Campeonato de Europa que es su objetivo real ese año.

Felicidades CAMPEON
 
Hola jjordi lo primero felicitarte ,los records de España de subjunior de sentadila y total eso es un muy buen inicio

lo mejor tu sentadilla no solo por el kilaje conseguido si no por tu tecnica siempre te dije que ivas en el camino correcto al ver tus videos y esto no hace mas que confirmarlo si sigues asi con esta determinacion vas a dar que hablar creeme y sigue asi CAMPEON ahora si que es con mayusculas

una mala noticia se me olvidaba ,este año no podremos organizar en Ferrol ese campeonato,pero nos veremos para el 2010 en el nacional ( si la vida no me da otro reves)estare con Jesus Prieto que intentara mejorar sus 403kg en sentadilla y le servira de preparacion para el Campeonato de Europa que es su objetivo real ese año.

Felicidades CAMPEON

Muchas gracias Juan, para la próxima veré si puedo romper el de peso muerto y banca, así como aumentar el total y la sentadilla.

Entonces nos veremos en 2010 si todo va bien, al que me gustaría ir es al amistoso contra Inglaterra de Septiembre, ya puse mi solicitud en el foro de la AEP.

Jesús tiene opciones serias de clasificar en buen puesto en el Europeo, dale recuerdos de un admirador suyo.

Un saludo y un fuerte abrazo.
 
1º en subjunior y 3º -75kg (por poco no quedé 2º detrás de Ciborg)

Acabo de ver todos los videos.
Excelente participación Jordi, felicitaciones por los logros!!!!!

Y sobre el fallo en el PM, que mierda... para el próximo sin el stress del debut los sacas facilísimo.

Porque no pasaste al "podio" en la entrega del trofeo!?!?!?

Ya verás!

Saludos
 
Atrás
Arriba