Diario de JJordi

03-03-09

Bombeo de hombro, tríceps, abdominal, lumbar y varios paseos de granjero

04-03-09

Sentadilla

-Estiramientos dinámicos y calentamiento
-Sentadilla competición (con vendas)/ 2x5/ 143'5
-Sentadilla culturista/ 3x5/ 115
-Sentadilla frontal/ 3x5/ 85
-Bombeo femoral en curl femoral tumbado
-Estiramientos estáticos

Usé las vendas en la sentadilla competición, la verdad es que duelen un poco jejeje

05-03-09

Tocaba bombeo de bíceps, gemelo, abdominal y lumbar pero tenía algo de fiebre y preferí reservarme para el peso muerto del viernes.
 
Buen entreno, ves mentalizándote que no queda nada.
Ya tienes el material soportivo completo?
 
o_O das miedooo xDDD que edad tienes jefe? cuanto tiempo llevas entrenando? cual es tu maximo en los basicos? sino es ninguna molestia

Saludos desde perú xddd
 
o_O das miedooo xDDD que edad tienes jefe? cuanto tiempo llevas entrenando? cual es tu maximo en los basicos? sino es ninguna molestia

Saludos desde perú xddd

No creas, este chico es un mierdas tiene 22 años y los pesos se los inventa






Pd: Buen entreno jordan
 
Buen entreno, ves mentalizándote que no queda nada.
Ya tienes el material soportivo completo?

Me tienen que traer la trusa centurión de sentadilla, la camisa f6 de banca y el traje para peso muerto convencional dentro de unos días.

o_O das miedooo xDDD que edad tienes jefe? cuanto tiempo llevas entrenando? cual es tu maximo en los basicos? sino es ninguna molestia

Saludos desde perú xddd

Tengo 17 años, llevo entrenando más o menos un año

Hace unos meses pesando 71'5kg y con solo cinturón de los malos fueron 155kg en sentadilla, 88'5kg en press banca y 180kg en peso muerto.

No creas, este chico es un mierdas tiene 22 años y los pesos se los inventa

Pd: Buen entreno jordan

_jodete_
 
Última edición:
06-03-09

Peso muerto

-Estiramientos dinámicos y calentamiento
-Peso muerto convencional/ 2x5/ 157'5
-Peso muerto desde las rodillas/ 3x5/ 160
-Peso muerto sobre escalón/ 3x5/ 135
-Bombeo espalda alta (superseries de jalones y remos)
-Estiramientos estáticos

El entreno fue bien, el agarre ya no da problemas, hice bien en incluir el Martes trabajo especifíco para este.

Estoy rozando los 75kg, me noto con menos grasa que cuando pesaba menos, aún así voy a bajar los hidratos varios días a la semana para no seguir subiendo de peso.
 
09-03-09

Press banca

-Estiramientos dinámicos y calentamiento
-Press banca/ 3x5/ 80
-Press banca sobre libros 8-9cm/ 2x5, 1x4/ 85, 85
-Press banca cerrado/ 1x4, 2x3/ 67'5, 67'5
-3 series de flexiones al fallo y 2 series de cruce de poleas
-Estiramientos estáticos

Ya falta poco, estoy impaciente.
 
Última edición:
yo siempre que he podido he metido al final 2 o 3 series de poleas, me hacian sentir un monton de dolor en el pectoral, por lo demas no se si valen para algo,jajaja
 
Jordi me gustaria que cuando empices a probar el material de soporte nos vayas contando tus primeras sensaciones, ya que mucha gente se cree que que en cuanto te pones una camisa de banca o un traje de sentadilla levantas automaticamente el doble, vas a ver lo que es sufrir....yo te animo que aunque al principio sea duro que no te rindas que ya veras los frutos mas adelante.
 
cruces en polea tú??

Qué haces pre-playa?

Por congestionar un poquillo el pecho, aún hoy tengo agujetas, al abrir el agarre en el press banca se me ha desarrollado ligeramente el volumen en el pectoral.

Va subiendo la banca¿Con peso muerto cerrado te refieres al press cerrado?Lo mismo que fenomeno,usaste poleas?

Press banca cerrado es jajajja, me equivoqué.

Sí que usé poleas, aunque no me acordaba como se hacía.

yo siempre que he podido he metido al final 2 o 3 series de poleas, me hacian sentir un monton de dolor en el pectoral, por lo demas no se si valen para algo,jajaja

Sirve para congestionar bien las tetas jejeje

Jordi me gustaria que cuando empices a probar el material de soporte nos vayas contando tus primeras sensaciones, ya que mucha gente se cree que que en cuanto te pones una camisa de banca o un traje de sentadilla levantas automaticamente el doble, vas a ver lo que es sufrir....yo te animo que aunque al principio sea duro que no te rindas que ya veras los frutos mas adelante.

Me lo trajeron ayer, a ver que dice moya de la F6, sino la cambiare por la Fury, este Sábado iré a la Vila a que vea el si me viene bien el material.

Como dices ya os iré contado las sensaciones que me da el material soportivo, por ahora las vendas duelen un poco al ponerlas y si que ayudan un poco, cuando me acostumbre a ellas me ayudaran más incluso.

Bueno, un saludo para los cuatro y gracias por pasaros por aquí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba