Diario de JJordi

Animo Jordi, te veo muy bien y me gusta mucho las ganas que le estas echando, la verdad que en este deporte nos hace falta mucha gente como tu.
Saludos
 
Ostias ya haces ´bíceps como los demás preplayas a lo fenomeno xD.


Buen entreno. Qué tal van las dominadas, dominator?

Estudia mucho zorrupia xD
 
si sigues en esto, claro que nos veremos. Dale duro campeon

Eso espero, igualmente Jesús.

Buenos entrenos compañero!!!
joder, casi 50 repes totales en peso muerto!!
salu2.

Gracias Luisete.

Animo Jordi, te veo muy bien y me gusta mucho las ganas que le estas echando, la verdad que en este deporte nos hace falta mucha gente como tu.
Saludos

Muchas gracias por los ánimos Jose, lo haré lo mejor posible, y luego en el verano me prepararé para el memorial de Ramón Torregrosa (en el power artabria no?) de Octubre.

Ostias ya haces ´bíceps como los demás preplayas a lo fenomeno xD.

Buen entreno. Qué tal van las dominadas, dominator?

Estudia mucho zorrupia xD

jajaja, lo de los bíceps es para que no se me partan haciendo peso muerto.

Dominadas hace bastante que no hago la verdad, tras el peso muerto acabo muy cansado como para hacerlas.
 
¿Qué pasa, Jordi?

He estado mirando vídeos y entrenos tuyos, páginas atrás. Dos cosillas (o dudas):
-En la sentadilla, creo que te lo han dicho, espaldeas un poco.

-En el PM, me da la sensación que, en la excéntrica, arqueas la espalda para dejar la barra en el suelo. ¿Es eso correcto?

Saludos, jefe.
 
¿Qué pasa, Jordi?

He estado mirando vídeos y entrenos tuyos, páginas atrás. Dos cosillas (o dudas):
-En la sentadilla, creo que te lo han dicho, espaldeas un poco.

-En el PM, me da la sensación que, en la excéntrica, arqueas la espalda para dejar la barra en el suelo. ¿Es eso correcto?

Saludos, jefe.

Estoy intentando solucionar ese espaldeo.

El arqueo ese no tiene importancia, si bajara la barra controlandola perdería fuerza que necesito para la concéntrica.
 
02-03-09

Press banca

-Calentamiento
-Press banca normal, puente/ 1x5, 1x5, 2x5/ 60, 70, 80
-Press banca sobre libros 9cm/ 1x5, 1x4, 1x4/ 85, 85, 85
-Press cerrado/ 3x5/ 67'5
-Flexiones abiertas al fallo
-Estiramientos estáticos

No pude completar los parciales, use las muñequeras en estos.
 
Última edición:
Muy buena la banca Jordi¿no haces flexiones al fallo los dias de banca?Yo pensaba comenzar a hacerlas hoy pero se me olvido...
¿decicas ahora mismo un dia para bombardea cada basico?¿por cuanto tiempo haras esto?
 
Muy buena la banca Jordi¿no haces flexiones al fallo los dias de banca?Yo pensaba comenzar a hacerlas hoy pero se me olvido...
¿decicas ahora mismo un dia para bombardea cada basico?¿por cuanto tiempo haras esto?

Ahora lo he puesto jeje, se me había olvidado, lo que hago es lo que me manda mi preparador.

buen entreno jjordi, tienes que motivarte másss

me apunto lo de las flexiones.

La verdad es que no fue un buen día, mi compa de entreno está medio lesionado, aún así sigo para adelante.

Mañana te dedico un farmer's walk grabado en video.
 
Ok Niko, tomo nota, muchas gracias por los consejos.

¿Cómo se sale de una posición incómoda en la jaula?

Se me pasó contestarte, mis disculpas.

Ante una situación problemática en el SQ, se sale de una sola manera, dejando caer la barra hacia atrás y que esta caiga sobre los sopoertes/barras de seguridad laterales. Si la dejas caer hacia atrás, tu cuerpo hacia donde sale? Hacia adelante...
Lo mismo si estás solo y llegas a un fallo, sea este x lo que sea, y quedas en cuclillas, la barra la reposas hacia atrás en las barras de seguridad, y otra vez, sales hacia adelante, en este caso saldrás tirando pasos.
Por esta razón nunca es conveniente poner el frente de la jaula muy cerca de una pared.
Se que el gym no es tuyo, pero comentaselo al dueño. A veces se puede perder un metro, pero te puedes evitar un golpe.
Las máquinas, poleas, bancos planos, espaldares y demás deben ir contra la pared en un layout de un gym, las jaulas o squat racks al medio del mismo.
En el gym de matxaka ocurre lo mismo, según pude observar. Y ya que estamos, mutante esta es la razón x la que deberías ajustar las barras de seguridad. En el otro foro te lo han dicho también.

Buen trabajo en el press de banca. No entendí lo de no completar los parciales...

Saludos!
 
Se me pasó contestarte, mis disculpas.

Ante una situación problemática en el SQ, se sale de una sola manera, dejando caer la barra hacia atrás y que esta caiga sobre los sopoertes/barras de seguridad laterales. Si la dejas caer hacia atrás, tu cuerpo hacia donde sale? Hacia adelante...
Lo mismo si estás solo y llegas a un fallo, sea este x lo que sea, y quedas en cuclillas, la barra la reposas hacia atrás en las barras de seguridad, y otra vez, sales hacia adelante, en este caso saldrás tirando pasos.
Por esta razón nunca es conveniente poner el frente de la jaula muy cerca de una pared.
Se que el gym no es tuyo, pero comentaselo al dueño. A veces se puede perder un metro, pero te puedes evitar un golpe.
Las máquinas, poleas, bancos planos, espaldares y demás deben ir contra la pared en un layout de un gym, las jaulas o squat racks al medio del mismo.
En el gym de matxaka ocurre lo mismo, según pude observar. Y ya que estamos, mutante esta es la razón x la que deberías ajustar las barras de seguridad. En el otro foro te lo han dicho también.

Buen trabajo en el press de banca. No entendí lo de no completar los parciales...

Saludos!

El problema es que no hay espacio en el gym y no me apetece incordiar al propietario, bastante que nos ha comprado la jaula.

No pude completar los parciales por que fallé.

cómo vcas en powerlifting? más o menos sobre los 400 totales o... cómo

Antes de la preparación que estoy haciendo ahora tenía un total (sin material soportivo, solo cinturón de los malos) de 423'5 kg para 71'5kg (-75kg), ahora no se, estoy sobre los 74kg y supongo que el total habrá aumentado.
 
Última edición:
Coño ahora si que estoy asombrado... esos batidos de protes con bicarbonato te estan callendo de puta madre jordo... buenos entrenos. porque tienes un futuro por delante muy bueno en este deporte....

__genial__
 
Se me pasó contestarte, mis disculpas.

Ante una situación problemática en el SQ, se sale de una sola manera, dejando caer la barra hacia atrás y que esta caiga sobre los sopoertes/barras de seguridad laterales. Si la dejas caer hacia atrás, tu cuerpo hacia donde sale? Hacia adelante...
Lo mismo si estás solo y llegas a un fallo, sea este x lo que sea, y quedas en cuclillas, la barra la reposas hacia atrás en las barras de seguridad, y otra vez, sales hacia adelante, en este caso saldrás tirando pasos.
Por esta razón nunca es conveniente poner el frente de la jaula muy cerca de una pared.
Se que el gym no es tuyo, pero comentaselo al dueño. A veces se puede perder un metro, pero te puedes evitar un golpe.
Las máquinas, poleas, bancos planos, espaldares y demás deben ir contra la pared en un layout de un gym, las jaulas o squat racks al medio del mismo.
En el gym de matxaka ocurre lo mismo, según pude observar. Y ya que estamos, mutante esta es la razón x la que deberías ajustar las barras de seguridad. En el otro foro te lo han dicho también.

Buen trabajo en el press de banca. No entendí lo de no completar los parciales...

Saludos!


Ya los pongo.
 
Cuantas flexiones te clazas después de todo ese tute? proque llegaras con las ganas por los suelos no?.
Cuando compitas lo harás en menos de 75 o vas a subir?
 
joder, muy bueno jordi!

Gracias phenomeno.

Coño ahora si que estoy asombrado... esos batidos de protes con bicarbonato te estan callendo de puta madre jordo... buenos entrenos. porque tienes un futuro por delante muy bueno en este deporte....

__genial__

jajajaja gracias bicarbonado.

Tremendo,como dicen si que tienes futuro,que animal...¿tomas batidos de protes?yo quiero!!jaja

Que va, las protes solo del pescado, carne, huevos, leche, cero suplementos.

Cuantas flexiones te clazas después de todo ese tute? proque llegaras con las ganas por los suelos no?.
Cuando compitas lo harás en menos de 75 o vas a subir?

Unas 20.

Estoy rozando los 75kg, competiré en -75kg, a final de año igual subo de categoría de peso.
 
Atrás
Arriba