Diario de JJordi

A los mios tampoco le gusta...¿los tuyos que te dicen?¿Peligroso o algo asi?¿de bichos raros?

Si te dicen algo levantas el sofá por encima de la cabeza, entonces veran lo bueno que es el powerlifting.
 
vas muy bien jjordi, vas a ganar cabron jaja
por cierto la frase esa es cojonuda:
"si te dicen algo contesta con un: a saber lo que te has metido tu en la boca mientras haces una expansion dorsal, quedaras como un señor"
 
JJordi nunca entrenas en el gym de tu preparador?

Me pilla lejos, cuando quede poco para la competición iré los sábados por la mañana.

vas muy bien jjordi, vas a ganar cabron jaja
por cierto la frase esa es cojonuda:
"si te dicen algo contesta con un: a saber lo que te has metido tu en la boca mientras haces una expansion dorsal, quedaras como un señor"

Gracias Germán!

Sí, copyright M.C ;)
 
16-02-09

Press banca

-Estiramientos dinámicos
-Press banca, puente/ 3x5/ 75
-Press banca sobre libros 9cm/ 3x5/ 80
-Press cerrado/ 3x5/ 67'5
-Bombeo pectoral superior (flexiones y aperturas)
-Estiramientos estáticos

El press no se me hizo nada pesado, estoy usando un agarre de 80cm entre los pulgares, osea agarre abierto.
 
A los mios tampoco le gusta...¿los tuyos que te dicen?¿Peligroso o algo asi?¿de bichos raros?


Un poco de todo, lo de bichos raros lo piensan pero no es un factor que cuente. Cuenta más que piensan que es peligroso y que cada vez me ven más grande.

Y no es el power lo que no les gusta, ya que desconocen lo que es, no les gusta el gym.
 
Y que tal ese agarre abierto?, en teoría, como trabajo=fuerza x desplazamiento trabajas menos y pedes mover mayores kilajes pero yo prefiero el agarre normal, con un poco más de ROM.
 
Y que tal ese agarre abierto?, en teoría, como trabajo=fuerza x desplazamiento trabajas menos y pedes mover mayores kilajes pero yo prefiero el agarre normal, con un poco más de ROM.

Noto mayor trabajo en el pectoral y me resulta más fácil mover el peso, en general me alegro de haber abierto el agarre.
 
Muy buena la banca Jordi,a mi tambien me es mas facil abierta,noto mas el pecho y el hombro asi...ya no queda mucho para la competicion!
 
Coño jordo ahora si que me jodiste con el nuevo avatar... __meparto_

Estan buenos esos bombeos... me imagino que estas haciendo solo una rutina algo liviana entre entrenamientos diarios...

Saludos!!!!
 
Muy buena la banca Jordi,a mi tambien me es mas facil abierta,noto mas el pecho y el hombro asi...ya no queda mucho para la competicion!

Sí queda poquito jejeje

Coño jordo ahora si que me jodiste con el nuevo avatar... __meparto_

Estan buenos esos bombeos... me imagino que estas haciendo solo una rutina algo liviana entre entrenamientos diarios...

Saludos!!!!

jajaja power_popeye xD, sí, martes y jueves son días ligeros de bombeo.
 
17-02-09

Bombeo de abdominales, lumbar, hombro y tríceps

Todo muy ligero, sin cargas altas.

***

18-02-09

Sentadilla

-Estiramientos dinámicos
-Sentadilla competición/ 1x5, 1x5, 1x5, 2x5, 1x4/ 60, 100, 120, 140, 140
-Sentadilla culturista/ 3x5/ 110
-Sentadilla frontal sumo/ 3x5/ 80
-Estiramientos estáticos y cuelgue de barra

Fallé el 3x5 con 140kg, no pude completar la última serie.
 
Uff menudos machaques de sentadilla,140 kilazos,increible...yo aun no se bien ni la diferencia entre la power y la de culturista...¿una es con la barra mas baja y las piernas mas abiertas,tirando mas de los femorales?
¿se nota mucho a la hora de mover mas o menos peso?
 
Uff menudos machaques de sentadilla,140 kilazos,increible...yo aun no se bien ni la diferencia entre la power y la de culturista...¿una es con la barra mas baja y las piernas mas abiertas,tirando mas de los femorales?
¿se nota mucho a la hora de mover mas o menos peso?

Tampoco la hago tipo sumo, más bien con las piernas bien abiertas, si te digo la verdad no se si repercute de manera significativa en las cargas.

Sin comentarios... power popeye ...__genial__

¿Felices agujetas no? jajajaja
 
19-02-09

Bombeo de abdominales, lumbares, bíceps y gemelo

20-02-09

Peso muerto

-Estiramientos dinámicos
-Peso muerto convencional/ 1x5, 1x5, 1x5, 2x5/ 60, 100, 120, 140, 155
-Peso muerto sobre escalón/ 3x5/ 120
-Bombeo de espalda alta (jalones y remos varios)
-Estiramientos estáticos

No pude hacer el entreno previsto debido a que al acabar la segunda serie del peso muerto normal me dolía bastante el agarre, aún así como pude saqué adelante el resto de ejercicios, probé a hacer parciales pero no podía por el dolor.
 
Pues tienes que mejorar ese agarre, que ya te ha dado problemas antes no?, de todas formas buen entreno.
 
Pues tienes que mejorar ese agarre, que ya te ha dado problemas antes no?, de todas formas buen entreno.

Se lo comentaré a Moya a ver que opina, gracias por pasarte Matxaka.
 
Atrás
Arriba