Diario de JJordi

Vaya jordo con el cinturon solo para dar un poco de seguridad no??? pero vaya machaque...eso debe ser el batido de protes cn bicarbonato __meparto_

Saludos y buena suerte con la competencia!!!! __genial__
 
Jejeje tu fuerza ha aumentado mucho en 6 meses. Se nota la diferencia cuando uno empieza a entrenar como powerlifter.
Tus max son raw cierto? Sin equipamiento?
 
Buen machaque Jordi!
Sobre el press angosto, tengo entendido que si lo haces con parada abajo, desenganchas el triceps.
Para hacerlo mas efectivo el cambio entre la eccentrica y la concéntrica se hace super dinámico. Se aprovecha la al energía elástica de la contracción eccéntrica, x lo tanto te sugiero q no detengas la barra en la posición mas baja. Cambia rápidamente la dirección de la barra en la posición mas baja, sin q rebote en el pecho.
El concepto es que detener la barra abajo sin aprovechar la contracción, hace q se impliquen lo pectorales q van a trabajar intensamente al inicio del ascenso.
No me queda claro el trabajo de la sentadilla power.
Has hecho 5x110, 5x120, 5x130 y 5x140?!?!?
Que animalito!

Saludos!

Gracias por la aclaración Niko, te dejo un video de esa serie 5x140, This URL has been removed!

Vaya jordo con el cinturon solo para dar un poco de seguridad no??? pero vaya machaque...eso debe ser el batido de protes cn bicarbonato __meparto_

Saludos y buena suerte con la competencia!!!! __genial__

Gracias bicarbonado!

Jejeje tu fuerza ha aumentado mucho en 6 meses. Se nota la diferencia cuando uno empieza a entrenar como powerlifter.
Tus max son raw cierto? Sin equipamiento?

Sí, solo cinturón de los malos.
 
05-02-09

-Bombeo de bíceps, gemelo y abdominales.

06-02-09

El peso muerto

-Estiramientos dinámicos
-Peso muerto convencional/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/ 60, 100, 120, 140, This URL has been removed!
-Peso muerto desde las rodillas/ 3x5/ This URL has been removed!
-Peso muerto sobre escalón/ 3x5/ This URL has been removed!
-Bombeo de espalda (dominadas, jalones y remos)
-Estiramientos estáticos

Todo bien hoy, el agarre un poco cansado lo único.

El cinturón decidí reservarlo para cuanto toque algo más pesado, lo usé en el parcial grabado pero luego me lo quité.
 
Excelente los videos jordi.
Los PM y el Rack pull los veo estupendos.
La sentadilla genial!! Parece increible que ese gym bien equipado no tenga una jaula o un squat rack!!!!
Te veo mucho mas "inflado". Estás con creatina Jordi?

Saludos!
 
Excelente los videos jordi.
Los PM y el Rack pull los veo estupendos.
La sentadilla genial!! Parece increible que ese gym bien equipado no tenga una jaula o un squat rack!!!!
Te veo mucho mas "inflado". Estás con creatina Jordi?

Saludos!

Gracias Niko, hoy fui a por unos soportes, así que ya no volveré a hacer sentadilla desde el press banca.

Más que inflado es que he ganado 1-2kg, mi intención es quedarme rozando los 75kg para el campeonato de Abril.

Suplemento no tomo ninguno, tampoco he probado la creatina, solo estuve una temporado con batidos de proteinas, pero terminé aborreciendolos y me decanté por comer en abundancia y lo más sano posible jejeje

Un abrazo Niko.
 
Última edición:
Ya era hora, por lo menos con los soportes no tendras que hacer malabarismos con la sentadilla. Para cuando una jaula en condiciones?
 
Ya era hora, por lo menos con los soportes no tendras que hacer malabarismos con la sentadilla. Para cuando una jaula en condiciones?

Pronto, el del gimnasio donde entreno ha encontrado una por 150€, solo le hace falta una furgoneta o algo para ir a cojerla, dentro de una semana estará ya disponible.
 
Gracias Niko, hoy fui a por unos soportes, así que ya no volveré a hacer sentadilla desde el press banca.

Más que inflado es que he ganado 1-2kg, mi intención es quedarme rebasando los 75kg para el campeonato de Abril.

Suplemento no tomo ninguno, tampoco he probado la creatina, solo estuve una temporado con batidos de proteinas, pero terminé aborreciendolos y me decanté por comer en abundancia y lo más sano posible jejeje

Un abrazo Niko.

los suplementos para mi ayudan mucho, pero la verdad que yo no tomaria creatina ni nada parecido hasta que te estancases, y a ti aun te quedad mucho recorrido para mejorar.
 
los suplementos para mi ayudan mucho, pero la verdad que yo no tomaria creatina ni nada parecido hasta que te estancases, y a ti aun te quedad mucho recorrido para mejorar.

Bueno, de momento con comer de todo y hacer unas 6 comidas diarias me sobra, tampoco está la economía para gastar dinero en suples.
 
Gracias Niko, hoy fui a por unos soportes, así que ya no volveré a hacer sentadilla desde el press banca.

Más que inflado es que he ganado 1-2kg, mi intención es quedarme rebasando los 75kg para el campeonato de Abril.

Suplemento no tomo ninguno, tampoco he probado la creatina, solo estuve una temporado con batidos de proteinas, pero terminé aborreciendolos y me decanté por comer en abundancia y lo más sano posible jejeje

Un abrazo Niko.
El problema de los batidos es que terminas aborreciendolos jeje
pero basicamente son proteinas lacteas"comida" no son magicas ni ayudan mas que un filete de pollo(por poner un ejemplo)es eso comida los suplementos son otra cosa como la creatina etc etc en lo que encontarras opiniones encontradas los que abogan por ellos o no
y a lo que iva ANIMOOOOO que lo estas haciendo muy bien y por cierto saluda de mi parte a MOYA cuando le veas
saludos compañero
 
El problema de los batidos es que terminas aborreciendolos jeje
pero basicamente son proteinas lacteas"comida" no son magicas ni ayudan mas que un filete de pollo(por poner un ejemplo)es eso comida los suplementos son otra cosa como la creatina etc etc en lo que encontarras opiniones encontradas los que abogan por ellos o no
y a lo que iva ANIMOOOOO que lo estas haciendo muy bien y por cierto saluda de mi parte a MOYA cuando le veas
saludos compañero

Lo vi ayer, pero como iba con prisa se me olvidó darle un saludo de parte tuya y de perales.

Un saludo Juan.
 
09-02-09

Press banca

-Estiramientos dinámicos
-Press banca competición/ 2x5/ 75
-Press banca sobre libros 9cm/ 3x5/ 80
-Press banca cerrado/ 3x5/ 67'5
-Bombeo pectoral superior (varias superseries de flexiones y peck deck)
-Estiramientos estáticos

Todo bien, aunque aún tengo que darle duro a la banca.

Para los interesados ya tengo jaula jejeje, el miercoles la vereis en el video.
 
Con puente no significa que tenga ser de competicion, en el sentido estricto de la palabra, deberia tratarse de press de banca haciendo la correspondiente parada en el pecho.
 
tu consigues jaula y a mi me la quitan... xD
pregunta de ignorante... ¿para que sirven los ejerciciso de bombeo para el pectoral superior?
 
Que buenos pesos manejas jjordi
la verdad mis respetos ;)
 
Atrás
Arriba