Diario de JJordi

Ahhh pues casi mas dificil tio,yo creo que seria incapaz de hacerme 100 repes con la barra...

Jordi tu aconsejas hacer triceps(fondos) y press de banca el mismio dia o separados?

No pasa nada por hacerlos el mismo día siempre y cuando el volumen total no sea excesivo, ves jugando con la distribución para ver que es lo que mejor te va.
 
Si te haces 100 repes con 20 kilos no entiendo por qué no te haces 20 repes con 100 kilos.

raro no? jajajja

Un abrazo.
 
Cuando me hice 40 repes con 40 kilos dijo que porqué no me hacía 50 repes con 50 kilos, 60 repes con 60 kilos y ya que estamos, 100 repes con 100 kilos.
 
Hacía tiempo que no me pasaba por la cueva de los dinosaurios.
Tú, Jjordi, como eres un tirillas te quedas en velociraptor. Pequeño pero cabrón.

Ten un regalito para que aprendas técnica:

This URL has been removed!
 
Las tortugas ninja??como dobla la espalda,aunque es bastante peso xD

Lo mejor es que es un video que postea en un foro el gañán.
y dice que hasta que no vió el video no se había dado cuenta de que doblaba el lomo.
Sus colegas le decían que siempre tenía la espalda recta.

Menuda colegas. Se quieren cargar al gordipeli.
Es verdad, tiene cuerpo tortuga ninja.
 
Hacía tiempo que no me pasaba por la cueva de los dinosaurios.
Tú, Jjordi, como eres un tirillas te quedas en velociraptor. Pequeño pero cabrón.

Ten un regalito para que aprendas técnica:

This URL has been removed!

Ya verás cuando sea un tiranosaurio.

Gracias por el video, ya tengo de que hechar mano cuando alguien me pregunte por la técnica de peso muerto jajaja

Lo mejor es que es un video que postea en un foro el gañán.
y dice que hasta que no vió el video no se había dado cuenta de que doblaba el lomo.
Sus colegas le decían que siempre tenía la espalda recta.

Menuda colegas. Se quieren cargar al gordipeli.
Es verdad, tiene cuerpo tortuga ninja.

Pues vaya colegas, tiene la espalda en forma de C.
 
28-01-09

La sentadilla

-Estiramientos dinámicos
-Sentadilla competición/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x2, 1x2/ 60, 100, 120, 135, 135, 130
-Sentadilla culturista/ 1x5, 1x5/ 110, 100
-Sentadilla frontal, agarre haltero/ 3x5/ 65
-Curl femoral tumbado/ 2x30/ 25
-Estiramientos estáticos

29-01-09

Compensación de bíceps, gemelo y abdominales

-Varias superseries, todo a 10-15 repeticiones con descansos cortos, 3 ejercicios para cada músculo, en total 9 ejercicios.
 
Joder... que diferencia hay entre una sentadilla y una sentadilla culturista???

Y jorge siendo objetivo, hacer superseries con tantas repes para un musculo pequeño ademas de ser mucho, lo veo demasiado trabajo... vamos que debiste salir hecho bicarbonato.... jejejejeje!!!
 
Muy bueno JJordi.

Joder... que diferencia hay entre una sentadilla y una sentadilla culturista???
Sin saber como hace la sentadilla nuestro amigo JJordi, me atreveria a decir que en la sentadilla de competicion pone la barra en una posicion mas baja de su espalda y abre un poco mas las piernas, lo que permite echar la cadera hacia atras con mas facilidad y menos resistencia. En la sentadilla culturista utilizara la barra alta y la anchura de los pies algo mas estrecha, incidiendo de forma distinta en el trabajo de piernas. Espero haberte servido de ayuda.

Y jorge siendo objetivo, hacer superseries con tantas repes para un musculo pequeño ademas de ser mucho, lo veo demasiado trabajo... vamos que debiste salir hecho bicarbonato.... jejejejeje!!!
Seguro que ese trabajo es ahora que esta en el inicio de la preparacion, conforme vayan pasando las semanas seguro que las repeticiones y series de esos ejercicios bajan o incluso pueden llegar a desaparecer en algunos casos.

Un saludo a todos.
 
Que tal velociraptor, buen maltrato a las patas.
Como van los nervios en la preparación jejeje

Pues de momento bien... ya veremos cuando se acerque la fecha.

Un saludo mono diabólico.

Joder... que diferencia hay entre una sentadilla y una sentadilla culturista???

Y jorge siendo objetivo, hacer superseries con tantas repes para un musculo pequeño ademas de ser mucho, lo veo demasiado trabajo... vamos que debiste salir hecho bicarbonato.... jejejejeje!!!

jajaja como te dijo minipower en la culturista los pies estan a la altura de los hombros y la barra se coloca alta.

Un saludo bicarboneitor.

Muy bueno JJordi.

Sin saber como hace la sentadilla nuestro amigo JJordi, me atreveria a decir que en la sentadilla de competicion pone la barra en una posicion mas baja de su espalda y abre un poco mas las piernas, lo que permite echar la cadera hacia atras con mas facilidad y menos resistencia. En la sentadilla culturista utilizara la barra alta y la anchura de los pies algo mas estrecha, incidiendo de forma distinta en el trabajo de piernas. Espero haberte servido de ayuda.

Seguro que ese trabajo es ahora que esta en el inicio de la preparacion, conforme vayan pasando las semanas seguro que las repeticiones y series de esos ejercicios bajan o incluso pueden llegar a desaparecer en algunos casos.

Un saludo a todos.

Gracias minipower.

Un saludo.
 
buen entreno jj __genial__, oie makina no has tenido pensado competir?, creo que ganarias con facilidad en tu categoria de power :O
salu2 crack :D
 
30-01-09

El peso muerto

-Estiramientos dinámicos
-Peso muerto convencional/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 3x5/ 60, 100, 120, 140, 150
-Peso muerto desde la rodilla/ 1x3, 1x2/ 170, 160
-Peso muerto sobre escalón/ 3x5/ 120
-Bombeo de espalda (jalones, remos, etc)
-Estiramientos estáticos

Me dolía el agarre y no pude hacer los parciales.
 
Vamos que a que si!!! bueno es normal que esos agarres dolieran un poco despues de la cera que te metiste... jejejejeje!!!

Felices Agujetas... y a tomas antinflamatorios!!!!
 
Atrás
Arriba