Diario de JJordi

Te recomiendoo que te comas tu taza de corn flakes o algun otro cereal, porque el bicarbonato en el estomago realiza acciones laxantes y en cantidades grandes ni te digo lo que vas a cagar... __meparto_

Saludos Carbonatados!!!

jajajajaja era broma, de bicarbonado a bicarbonado.
 
Y si solo estaba siendo sarcastico __meparto_
 
23-01-09

El press banca

-Estiramientos dinámicos
-Press banca con puente/ 1x5, 1x5, 3x5/ 40, 50, 60
-Press banca sobre maderas de 9cm/ 1x5, 3x5/ 60, 70
-Press banca cerrado/ 3x5/ 45
-Bombeo del pectoral superior (cruces de poleas, aperturas, etc)
-Estiramientos estáticos

Muy ligero lo de hoy, pero tengo que seguir al pie de la letra lo que me mandan hacer.
 
Bueno el entreno jorge... y por lo visto ya nos adaptamos a la nueva rutina diaria...

Saludos bicarbonatados... __genial__
 
Los pesos han mejorado mucho. Te estas convirtiendo en un gran cachas, espero que algun dia podamos vernos las porras
 
24-01-09

El peso muerto

Que mal lo de hoy, tuve que entrenar de mañana y fue horrible, me fallaba el agarre con unos miseros 140kg, ya ni pensar en los parciales con 160kg.

Moraleja, no vuelvo a entrenar por la mañana, me sentía cansado y destrozado, aún habiendo dormido casi 10 horas.

La semana que viene le voy a dar lo suyo al peso muerto, va a saber lo que vale un peine.
 
Los pesos han mejorado mucho. Te estas convirtiendo en un gran cachas, espero que algun dia podamos vernos las porras

Pues ya verás para final de año, quizás me anime a subir a 80kg para entrar en la categoría de -82'5kg, ahí sí que estaré cachas de verdad jejeje
 
Te veo cachas David, lo que tiene el bicarbonato jejeje

A que si ehhh!!! pero no es solo la inflamacion por el entrenamientos del miercoles __meparto_

24-01-09

El peso muerto

Que mal lo de hoy, tuve que entrenar de mañana y fue horrible, me fallaba el agarre con unos miseros 140kg, ya ni pensar en los parciales con 160kg.

Moraleja, no vuelvo a entrenar por la mañana, me sentía cansado y destrozado, aún habiendo dormido casi 10 horas.

La semana que viene le voy a dar lo suyo al peso muerto, va a saber lo que vale un peine.

Es que eso seria que no desayunaste bien, y te fuiste a entrenar recien levantado...
 
21-01-09

El press banca

-Estiramientos dinámicos
-Press banca competición/ 1x5, 1x5, 3x5/ 40, 60, 70
-Press banca sobre maderas de 9cm/ 3x5/ 80
-Press banca cerrado/ 3x5/ 55
-Bombeo de pectoral superior
-Estiramientos estáticos
 
27-01-09

Bombeo de hombro y tríceps

-Estiramientos dinámicos
-Press sobre la cabeza/ 2x15, 1x10/ 30, 30
-Elevaciones laterales, cargadas de potencia (mancuernas) y elevaciones en polea a la cara/ 3x10/ 6, 6, 25
-Encogimientos de trapecio y remo al mentón en polea/ 3x15/ 34 y 20
-Jalón cerrado tríceps y press francés (mancuernas)/ 3x10/ 20 y 9
-Press banca cerrado/ 1x100/ 20
-Estiramientos dinámicos
 
Como siempre los entrenamientos especiales coño... muy bien... y para que tienes los libros de harry potter amarrados???
 
Como siempre los entrenamientos especiales coño... muy bien... y para que tienes los libros de harry potter amarrados???

Para hacer parciales de press banca, trabajar el tríceps, el bloqueo final y perderle el miedo a cargas mayores.
 
Muy buen entreno,sacaste ya una repe con 100 kg en press de banca cerrado?

No jajajaja, de final, 100 repes con 20 kg en press cerrado.
 
Atrás
Arriba