Diario de JJordi

No cierres el diario.

Madre mía, vaaaaya pesos chaval. Y dices que no superarás al británico de la sentadilla, que tiemble el chaval xD
 
jordi amigo,,,,no cierres el diario,,,lo podra actualeizar cada mas periodo de tiempo,,note preocupes,,los estudios lo primero recuerdalo¡¡¡

pero si me permites opinion,,,no as de dejar de entenarte,,ya que el power no te essige tanto tiempo como pudiera essigirte el culturismo por ejemplo,,,,creo que tras un calentamiento puede s hacer un buen entrano en corto espacio de tiempo e incluso tus marcas se mantendran o aumentaran¡¡¡¡¡ incluso dos o tres veces semanales de cuarenta minutos te seran sufificientes,,,,pero ya seabes que lo primero eslo primero en este caso el estudio ya que es el futuro y lo que llevas¡¡

te he visto a varios videos tullos y ,,,muuy buena tecnica y aficion,,,con gente valida y que sabe que te rodea,,,estas seguro¡¡¡ ojala te siga gustando y en unos anños tengamos un buen power en ti jordi¡¡¡¡¡¡¡¡

cuidate¡¡¡¡

Gracias por los comentarios amigo Adrián, como bien dices los estudios son lo primero, eso también me lo dicen mis padres jejeje tendré que compaginar los entrenos con los estudios.

No cierres el diario.

Madre mía, vaaaaya pesos chaval. Y dices que no superarás al británico de la sentadilla, que tiemble el chaval xD

Venga vale, no lo cierro jejeje

Tiempo al tiempo, dentro de poco dispondré de una jaula con la que hacer la sentadilla en condiciones.

Un saludo y gracias a los dos por pasaros.
 
Yo también compagino entrenos y estudios y "vagedad" xD. Mientras no te vayan las notas como a mí tranquilo. xD

Siempre me van mal xD
 
Como que vas a cerrar el diario, pero tu sabes que yo tambien estudio y aqui hay muchos que trabajamos tambien... asi que no cierres el diario jorge... lo que hay que hacer es organizarce un poco mas... y veras que podras hacer todo lo que quieras.... sin descuidar las demas cosas
 
Como que vas a cerrar el diario, pero tu sabes que yo tambien estudio y aqui hay muchos que trabajamos tambien... asi que no cierres el diario jorge... lo que hay que hacer es organizarce un poco mas... y veras que podras hacer todo lo que quieras.... sin descuidar las demas cosas

Eso haré, estudiar más para así compensar.

Un saludo David a.k.a bicarbonado.
 
Jordi,

No molestes. Todo consiste en organizarse mejor, administrar los tiempos diligentemente.
Yo tengo un puesto genrencial alto en una compania, me voy de casa a las 8 y 30, dejo a mis 2 hijas en el colegio, y voy para la oficina. Vuelvo a casa a las 7 de la tarde, hago la tarea con mis hijas, y 8 o 8 y 30 de la noche me voy al gym, vuelvo 9 y 30 acuesto a mis hijas, ceno con mi mujer, miro TV o lo que fuere y me acuesto 12 y 30 o 1 AM todos los dias. Sin embargo, me queda tiempo para andar x el foro, algunos dias mas, otros dias menos.
Hay que aprender a administrar los tiempos Jordi, como dije arriba, NO MOLESTES!!

Abrazo amigo, y suerte con los entrenos.
 
Jordi,

No molestes. Todo consiste en organizarse mejor, administrar los tiempos diligentemente.
Yo tengo un puesto genrencial alto en una compania, me voy de casa a las 8 y 30, dejo a mis 2 hijas en el colegio, y voy para la oficina. Vuelvo a casa a las 7 de la tarde, hago la tarea con mis hijas, y 8 o 8 y 30 de la noche me voy al gym, vuelvo 9 y 30 acuesto a mis hijas, ceno con mi mujer, miro TV o lo que fuere y me acuesto 12 y 30 o 1 AM todos los dias. Sin embargo, me queda tiempo para andar x el foro, algunos dias mas, otros dias menos.
Hay que aprender a administrar los tiempos Jordi, como dije arriba, NO MOLESTES!!

Abrazo amigo, y suerte con los entrenos.

Gracias Niko.
 
Y la super rutina de moya?

es alto secreto y por eso no posteas??

Está en proceso de fabricación, no posteo apenas por que estoy con los estudios.

Abrí otro hilo llamado preparación para la sub-junior en el sub-foro power de fotos y videos en el que iré colgando videos y demás.
 
Vamos, Jordi, a darle duro a los estudios y al power, campeón. Me dirás, que alguién que tira 100kg en frontal, no es capaz de aprenderse 4 ó 5 fórmulas de física. jajajja ;)



Yo también compagino entrenos y estudios y "vagedad" xD.
Ya, pero a ti no te funciona. JAJJAJAJJAJ

Niko está en lo cierto, yo no hago nada e igual ni voy al gym ni posteo tanto.

_iloveu_
 
Vamos, Jordi, a darle duro a los estudios y al power, campeón. Me dirás, que alguién que tira 100kg en frontal, no es capaz de aprenderse 4 ó 5 fórmulas de física. jajajja ;)

El caso es que no doy física jajaja

Venga jorge que hay tiempo para todo solo lo que hay es que tener un poco de organizacion...

Saludos ... maquina!!!

Sí jejeje, habrá que esforzarse y organizarse.

Un saludo y un abrazo para los dos.
 
Y bien, algún entreno...

SALU2

Lunes: Sentadilla con 150kg para ver técnica, prensa con 240kg a varias repes y peso muerto rumano con 140kg a 8 repes.

Miercoles: Press banca con 88'5kg para ver técnica, luego con 90kg fallé, y después parciales con tablas de 8cm con 100kg y algo de abs.

Viernes: Peso muerto con 180kg para ver técnica, luego peso muerto con 140kg llegando a casi 20 repes, después cargadas de potencia hasta con 80kg, y algún dos tiempos con 60kg.

La semana que viene espero empezar con la rutina, aún me la tienen que mandar.
 
19/01/09

"Bombeo"

-Estiramientos dinámicos y técnica de sentadilla power
-Sentadilla frontal, agarre halterofilia/ 2x15/ 60
-Prensa/ 1x15, 1x15, 1x15/ 80, 120, 160
-Peso muerto rumano/ 3x15/ 60
-Elevación de gemelo sentado/ 2x15/ 45
-Abdominales sentado, en polea/ 1x15, 2x15/ 25, 35
-Estiramientos estáticos

El entreno ha ido suave como la seda, sin ningún sobresalto, la rutina de preparación para el campeonato consta de dos días de "bombeo" a altas repes y otros tres haciendo en cada uno un levantamiento y varios accesorios.

El entreno ha durado 60'.
 
Buen entrenamiento jorge... como siempre en tu linea, y para cuando es la competencia???

Para Abril bicarbonado.
 
Atrás
Arriba