Diario de JJordi

3-1-09

(Sesión de mañana)

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos y calentamiento.

A-Dominadas, pronadas, agarre abierto
·10x3/ 0

B-Sentadilla en caja, barra baja
·1x6/ 60
·1x5/ 100

C-Press banca, agarre ancho, puente, explosivo
·1x6/ 40
·1x6/ 60

-Estiramientos estáticos y culgue de barra.

Comentarios:

-Seguramente cuando empieze el curso solo actualizare el diario los sábados, necesito dedicar todo el tiempo posible al estudio.

El entreno ha durado 65'.
 
Última edición:
Hey jorge feliz 2009 viejo.... Coño dandole en sesion mañanera no?? buenos entrenamientos acotar el press de banca, porque tan poco peso???

salu2 __genial__
 
Hey jorge feliz 2009 viejo.... Coño dandole en sesion mañanera no?? buenos entrenamientos acotar el press de banca, porque tan poco peso???

salu2 __genial__

Porque estaba cansado y porque las repeticiones eran explosivas.

Igualmente, feliz año bicarbonado.
 
Os dejo un scan del libro de Lucio Doncel sobre los estiramientos para mejorar el puente del press banca.

1- Curva espinal.
2- Curva espinal, agarre tobillos.
3- Curva espinal (repetido)
4- Curva espinal con ayuda.
5- Puente en el suelo, agarre tobillos del compañero, apoyo cabeza.
6- Puente en el suelo.
7- Puente en el banco.
8- Puente en el banco con ayuda.
8- Cuelgue de barra.
 

Attachments

  • estiramientosdelpuenteee5.jpg
    estiramientosdelpuenteee5.jpg
    81,4 KB · Visitas: 77
El entreno de hoy fue un poco caótico.

Para empezar hice un doble con 140kg en sentadilla sin cinturón

Luego una serie al fallo con 80kgs, aunque el spotter me ayudó bastante.

Después cuatro repeticiones en un peso muerto colectivo con más o menos 300kg, como se doblaba la barra.

Para acabar un par de series de press sobre la cabeza con 50kg.

Eso ha sido todo, el sábado iré a entrenar con un power de la zona.

Seguramente le diga a Juancar que me cierre el diario ya que así no tendré que estar pendiente de actualizarlo ya que conectarme al foro me resta tiempo de estudio.

De todos modos este fin de semana me lo pensaré y el Lunes veré que hago.
 
Eres un máquina Jordi! Tus pesos y tu técnica son muy buenos.

Esto de los estudios... cuánta vida que nos quita eh... jeje.

Ánimos!
 
Eres un máquina Jordi! Tus pesos y tu técnica son muy buenos.

Esto de los estudios... cuánta vida que nos quita eh... jeje.

Ánimos!

Gracias Xavi, sí jejeje los estudios quitan mucho tiempo, pero que se le va a hacer...

Un saludo.
 
Jordo, ni se te ocurra quitar el diario tío, actualizalo cada más tiempo pero no lo quites. Es cierto que los estudios quitan mucho tiempo, pero se pueden compaginar ambas cosas.

Un saludo y que el diario siga por muchos años!
 
Jordo, ni se te ocurra quitar el diario tío, actualizalo cada más tiempo pero no lo quites. Es cierto que los estudios quitan mucho tiempo, pero se pueden compaginar ambas cosas.

Un saludo y que el diario siga por muchos años!

Está bien, no lo cerraré, pero porque me lo pides tú.

Un saludo bebe mutante.
 
jordi amigo,,,,no cierres el diario,,,lo podra actualeizar cada mas periodo de tiempo,,note preocupes,,los estudios lo primero recuerdalo¡¡¡

pero si me permites opinion,,,no as de dejar de entenarte,,ya que el power no te essige tanto tiempo como pudiera essigirte el culturismo por ejemplo,,,,creo que tras un calentamiento puede s hacer un buen entrano en corto espacio de tiempo e incluso tus marcas se mantendran o aumentaran¡¡¡¡¡ incluso dos o tres veces semanales de cuarenta minutos te seran sufificientes,,,,pero ya seabes que lo primero eslo primero en este caso el estudio ya que es el futuro y lo que llevas¡¡

te he visto a varios videos tullos y ,,,muuy buena tecnica y aficion,,,con gente valida y que sabe que te rodea,,,estas seguro¡¡¡ ojala te siga gustando y en unos anños tengamos un buen power en ti jordi¡¡¡¡¡¡¡¡

cuidate¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba