Diario de JJordi

los pies en tu sentadilla ATG estan a la altura de los hombros? o a lo power?? es solo curiosidad, por la poca diferencia de pesos entre estas 2 sentadillas :p
 
30-12-08

(Sesión de mañana)

Estiramientos y trabajo del "puente".

A- Curva espinal.
·3x15''

B- Curva espinal, agarre tobillos.
·3x10''

C- Puente en el suelo, apoyo cabeza.
·3x10''

D- Superman.
·2x8''

***

(Sesión de tarde)

Práctica del puente y descanso activo.

Entrenamiento:

- Estiramientos dinámicos y calentamiento.

A- Press banca, agarre variado, parada y puente.
·1x5/ 40 (agarre medio)
·1x6/ 60 (agarre medio)
·1x4/ 60 (agarre semi-ancho)
·1x4/ 60 (agarre semi-ancho)

B- Sentadilla frontal, agarre de halterofilia.
·1x3/ 100

C- Remo, polea baja.
·1x6/ 30
·1x6/ 40
·1x6/ 50
·1x15/ 40

D- Dominadas.
·2x[Pronado, supino y mixto]

E- Elevaciones laterales de mancuerna en banco inclinado y cargadas con mancuernas.
·1x10 y 1x10/ 4 y 6
·1x8 y 1x8/ 5 y 7
·1x10 y 1x10/ 5 y 7

- Estiramientos estáticos y cuelgue de barra.

Comentarios:

-El entreno ha durado 75'.
 
Última edición:
los pies en tu sentadilla ATG estan a la altura de los hombros? o a lo power?? es solo curiosidad, por la poca diferencia de pesos entre estas 2 sentadillas :p

A la altura de los hombros, quizás un poco más. El tema del peso lo puse por poner algún disco, ya que a lo que iba era a la técnica.
 
A la altura de los hombros, quizás un poco más. El tema del peso lo puse por poner algún disco, ya que a lo que iba era a la técnica.

nono....en lo del peso yo me refería a la que hiciste con 100 kilos ATG ...esa 1x15 XD...es que tus maximos entre las 2 sentadillas deben ser muy poco diferentes. buenos entreno jjordi, esa sentadilla frontal brutal!
 
nono....en lo del peso yo me refería a la que hiciste con 100 kilos ATG ...esa 1x15 XD...es que tus maximos entre las 2 sentadillas deben ser muy poco diferentes. buenos entreno jjordi, esa sentadilla frontal brutal!

Gracias Wolf, supongo que a una repe en sentadilla barra alta y ATG sacaré 140-145kgs.
 
feliz año jj, que te lo pases bien crack y como dice gian que sigas demoliendo pesos campeon __genial__ que sin duda lo lograras
salu2
 
Feliz Año Nuevo !!! Te deseo que tripliques tus pesos el proximo año!!! y qu le ganes al matxaca!! ahahaha

Feliz año nuevo Wolf, prometo entrenar más duro el año que viene.
 
Atrás
Arriba