Diario de JJordi

Tengo pensado incluirlas 2 ó 3 veces por semana en la siguiente rutina.

Pues yo que tú lo haría.

Por cierto, cuando hago sentadillas no pasa nada no, si uso la protección esa que se pone en la barra para que no me hago daño en el hueso de la nuca.
 
Pues yo que tú lo haría.

Por cierto, cuando hago sentadillas no pasa nada no, si uso la protección esa que se pone en la barra para que no me hago daño en el hueso de la nuca.

Seguramente te estás poniendo la barra muy alta, procura ponertela un poco más abajo.

De todos modos si no vas a competir en powerlifting no pasa nada, si te ayuda eso a progresar adelante.
 
buenos videos jjordi!!...una pregunta...cuando dices sentadilla atg barra alta, es la del video?? ...y bueno, la cargada es una diferente a la de halterofilia? si no es asi, te falta pulir un poquito el segundo tiron...el que deberias hacer cuando estiras las piernas y la barra pasa las rodillas....metes un poco las rodillas para adelante,y la barra se acomoda en los muslos...y ahi sueltas el tiron hacia arriba....y muy buen peso muerto.

_volando_
 
buenos videos jjordi!!...una pregunta...cuando dices sentadilla atg barra alta, es la del video?? ...y bueno, la cargada es una diferente a la de halterofilia? si no es asi, te falta pulir un poquito el segundo tiron...el que deberias hacer cuando estiras las piernas y la barra pasa las rodillas....metes un poco las rodillas para adelante,y la barra se acomoda en los muslos...y ahi sueltas el tiron hacia arriba....y muy buen peso muerto.

_volando_

Sí, la técnica del power clean tengo que pulirla aún.
 
he visto los videos que publicas jorge y de verdad ke estan de lujo..

gozas de buena tecnica y de verdad te deseo lo mejor...


creo ke despues de esto ya es hora de publicar los mios ...

sigue adelante tio te felicito...
 
¿Para qué hiciste esa burrada de 24 reps de peso muerto?
Fíjate en el video como va degenerando tu técnica.
Ten cuidado con eso, Jordano.
Además ¿cuál es la finalidad?
¿Te vas a hacer crossfitero?
 
¿Para qué hiciste esa burrada de 24 reps de peso muerto?
Fíjate en el video como va degenerando tu técnica.
Ten cuidado con eso, Jordano.
Además ¿cuál es la finalidad?
¿Te vas a hacer crossfitero?

No tengo rutina por el momento, y no sabía que hacer en el gimnasio, así que me dió por hacer eso.

No hay finalidad, y no, no me voy a hacer crossfitero.

El viernes lo intento de nuevo a ver si saco alguna más.
 
Acabo de ver los videos de tus máximos.
ESPECTACULAR, de verdad, menuda pasada. Sigue así que vas a dar que hablar. Enhorabuena.
 
Atrás
Arriba