Diario de JJordi

Muy bueno todo, te gano en puntos wilks, me salen 305, jaja.
 
Buenos máximos!! Hay que mejorar ese press banca eh, pero con las sentdillas y el peso muerto estas hecho una máquina joder!!

Un saludo y felices fiestas!
 
Bueno, Jordano.
He flipado con los videos

1.- Porque eres un tirillas. Pareces el Richard Sandrak. Alguno te va a decir que son fakes, ya verás.
2.- Acojonantes los pesos. Enhorabuena
Brutal ese peso muerto y esa sentadilla. Y muy bueno el press.
3.- Y no me extraña que estés doblado. En 1 hora y poco te has metido esa paliza. te tienen que doler hasta las pestañas.
Y deberías plantearte buscar un gimnasio en el que no tuvieras que hacer ese disparate para las sentadillas.
Tienes condiciones de sobra para competir. Y encima te picas hasta en una competición virtual.

Ya de paso, a lo que dices del recorrido del PM sumo, yo he calculado que, tal como lo hago, es un 6-7% menos que en el convencional.

Enhorabuena una vez más, máquina.
Y en serio te digo que vayas a un sitio en condiciones.
 
Buenisimos entrenamientos jorge..haber quien totaliza los puntos para saber el ganador... jejejeje!!!!

Gracias David-Bicarbonado.

Buenos máximos!! Hay que mejorar ese press banca eh, pero con las sentdillas y el peso muerto estas hecho una máquina joder!!

Un saludo y felices fiestas!

Gracias David, ese press de banca subirá, lo prometo, y la sentadilla y el peso muerto aún más.

Bueno, Jordano.
He flipado con los videos

1.- Porque eres un tirillas. Pareces el Richard Sandrak. Alguno te va a decir que son fakes, ya verás.
2.- Acojonantes los pesos. Enhorabuena
Brutal ese peso muerto y esa sentadilla. Y muy bueno el press.
3.- Y no me extraña que estés doblado. En 1 hora y poco te has metido esa paliza. te tienen que doler hasta las pestañas.
Y deberías plantearte buscar un gimnasio en el que no tuvieras que hacer ese disparate para las sentadillas.
Tienes condiciones de sobra para competir. Y encima te picas hasta en una competición virtual.

Ya de paso, a lo que dices del recorrido del PM sumo, yo he calculado que, tal como lo hago, es un 6-7% menos que en el convencional.

Enhorabuena una vez más, máquina.
Y en serio te digo que vayas a un sitio en condiciones.

Tampoco era de esperar que tuviera mucha masa con solo 71 kgs, no creo que nadie me diga que son fakes, tampoco me parecen unos pesos altos.

Gracias, para el press pondré en práctica el puente a ver si sube y probaré un agarre más ancho. Para la sentadilla alguna corrección puntual como ese movimiento de rodillas.

Acabé con unas agujetas bestiales en la espalda baja.

Estoy hablando con el chico con gafas que me vigila en la sentadilla de 155 kgs para entrenar en un garaje o en un local con barra olímpica, discos, bancos, y una buena jaula de potencia, solo nos falta encontrar el sitio.

Me gustaría ir a esta competición: This URL has been removed!, que se celebra en Marzo.

El dato del recorrido del peso muerto sumo lo saqué de Testosterone Nation, aún así se nota como es más corto.

Gracias de nuevo Pureta, veré si para este año nuevo encuentro un sitio mejor donde entrenar.

Un saludo y un abrazo para los tres.
 
No seas tan modesto, Jordano.
En relación a tu masa corporal y edad son unos pesos brutales.
Y ya sabía que eras un minglanillas, pero es que comparado con el que te ayuda pareces un pokémon.

Sigue así que tienes unas condiciones excepcionales.
 
No seas tan modesto, Jordano.
En relación a tu masa corporal y edad son unos pesos brutales.
Y ya sabía que eras un minglanillas, pero es que comparado con el que te ayuda pareces un pokémon.

Sigue así que tienes unas condiciones excepcionales.

Bueno, el chico que me ayudaba pesa cerca de 145 kgs, el doble que yo vamos.

Gracias de nuevo Pureta.
 
Lunes 22 de Diciembre, competición virtual.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla barra baja/ 1x4, 1x2, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1/ 60, 100, 120, 140, This URL has been removed!, This URL has been removed!
-Press banca/ 1x4, 1x2, 1x1, 1x1/ 40, 60, 80, This URL has been removed!
-Peso muerto sumo/ 1x4, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1(F)/ 60, 100, 120, 140, 160, This URL has been removed!, 173'5

-Estiramientos estáticos y cuelgue de barra.

Comentarios:

-No pude superar los 85 kgs en el press de banca, no se si me ayudarón en la banca, aunque viendo el video parace que toquen la barra.

-En la última serie de peso muerto ni despegué la barra del suelo.

-Estoy agotado, el jueves iré al gimnasio a entrenar algo ligero.

-El entreno ha durado 135'.

Que buen entreno Jordi!!!!
La sentadilla genial, lástima que no haya como mínimo un rack squat!
El PM de 170kg se ve limpio. Muy bien. Una pregunta q me carcome, xq Sumo y no tradicional. No es x nada, eh?
El press de banca, hay q trabajarlo. Esto ya lo sabes, asi que no te molesto.
Solo decirte que en competencia, la barra sube y baja sobre tus ojos, no la debes "tirar" a los soportes como hiciste, xq es nulo.

En mi barrio lo que hizo Pelé... se llama cagarse en los pantalones.
Te felicito Jordi. Mucho huevos y condiciones.
 
Que buen entreno Jordi!!!!
La sentadilla genial, lástima que no haya como mínimo un rack squat!
El PM de 170kg se ve limpio. Muy bien. Una pregunta q me carcome, xq Sumo y no tradicional. No es x nada, eh?
El press de banca, hay q trabajarlo. Esto ya lo sabes, asi que no te molesto.
Solo decirte que en competencia, la barra sube y baja sobre tus ojos, no la debes "tirar" a los soportes como hiciste, xq es nulo.

En mi barrio lo que hizo Pelé... se llama cagarse en los pantalones.
Te felicito Jordi. Mucho huevos y condiciones.

Gracias Niko, el sumo pues no se... me apetecía hacerlo así ya que tenía la espalda baja bastante cansada de la sentadilla.

Gracias de nuevo por el apunte ese de como sube la barra Niko.

Un saludo y un abrazo.
 
Martes 23 de Diciembre, descanso activo.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Extensión a una pierna en escalón/ 2x12 (6 por pierna)/ 0
-Sentadilla frontal, agarre halterofilia/ 1x12/ 60
-Press banca, puente, agarre ancho/ 1x4, 2x2/ 60, 80
-Sentadilla, barra sobre la cabeza/ 1x10/ 0
-Circuito de abdominales/ 1x15/ 0

-Estiramientos estáticos

Comentarios:

-Estuve probando un agarre más ancho y practicando el puente.

-Ya tengo rutina nueva, la colgaré un día de estos.

-El entreno ha durado 30'.
 
Lunes 22 de Diciembre, competición virtual.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla barra baja/ 1x4, 1x2, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1/ 60, 100, 120, 140, This URL has been removed!, This URL has been removed!
-Press banca/ 1x4, 1x2, 1x1, 1x1/ 40, 60, 80, This URL has been removed!
-Peso muerto sumo/ 1x4, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1(F)/ 60, 100, 120, 140, 160, This URL has been removed!, 173'5

-Estiramientos estáticos y cuelgue de barra.

Comentarios:

-No pude superar los 85 kgs en el press de banca, no se si me ayudarón en la banca, aunque viendo el video parace que toquen la barra.

-En la última serie de peso muerto ni despegué la barra del suelo.

-Estoy agotado, el jueves iré al gimnasio a entrenar algo ligero.

-El entreno ha durado 135'.
Muy buenas marcas jjordi,y mas teniendo encuenta tu edad y que entrenas tu solo muy meritorio
en la sentadilla con la dificultad añadida de no contar con soportes adecuados eres todo coraje
el peso muerto muy bien veo que te adaptaste al estilo sumo,buena tecnica
me gusta tu actitud en la banca ante la duda de que te toquen la barra tu mismo la descartas ,eres un autentico powerlifter
155-85-170 un tatal de 410kg muy bien ahora por los 500 del total,y piensa en el "Open estatal 350" a por ello.y porque no tambien salir en el subjunior AEP de abril
felicitaciones jjordi estas en el camino
un abrazo
 
Última edición:
Felicidades, que buenos pesos para tu peso y edad

Gracias Allexo.

Muy buenas marcas jjordi,y mas teniendo encuenta tu edad y que entrenas tu solo muy meritorio
en la sentadilla con la dificultad añadida de no contar con soportes adecuados eres todo coraje
el peso muerto muy bien veo que te adaptaste al estilo sumo,buena tecnica
me gusta tu actitud en la banca ante la duda de que te toquen la barra tu mismo la descartas ,eres un autentico powerlifter
155-85-170 un tatal de 410kg muy bien ahora por los 500 del total,y piensa en el "Open estatal 350" a por ello.y porque no tambien salir en el subjunior AEP de abril
felicitaciones jjordi estas en el camino
un abrazo

Gracias Juan, dentro de poco igual me voy a entrenar a un sitio con una jaula de potencia... haber si hay suerte.

En cuanto a los levantamientos viendo los videos me he fijado que tengo que corregir algunos aspectos en la sentadilla y en la banca.

¿Vas a estar en el "Open Estatal 350"?, me gustaría ir, solo necesito afiliarme a la AEP.

Un saludo y un abrazo.

Felices fiestas jjordi, y a seguir progresando asi, amigo !!

Gracias Juancar, igualmente.
 
Atrás
Arriba