Diario de JJordi

Buen entreno.
A veces me enloquecen cuando NO usan los nombres olimpicos en inglés, pero bue... ya me acostumbraré. Me costó un huevo diferenciar las dominadas de los fondos.... jajaja
Era un chiste lo de los argentinos. Yo tengo muy buena onda con ellos, y los respeto en general. Son buena gente.
 
Joder, que bruto eres, Jjordi.
Vaya zurra que le has pegado a la espalda baja.
Buenísimo todo pero un tanto excesivo, eh.

Vas a pillar al Matxaka con el PM como te descuides.
 
Buen entreno.
A veces me enloquecen cuando NO usan los nombres olimpicos en inglés, pero bue... ya me acostumbraré. Me costó un huevo diferenciar las dominadas de los fondos.... jajaja
Era un chiste lo de los argentinos. Yo tengo muy buena onda con ellos, y los respeto en general. Son buena gente.

Gracias Niko, me alegro de que no te lo tomaras mal, un abrazo.

Joder, que bruto eres, Jjordi.
Vaya zurra que le has pegado a la espalda baja.
Buenísimo todo pero un tanto excesivo, eh.

Vas a pillar al Matxaka con el PM como te descuides.

Iba con ganas de hacer sentadilla y peso muerto pesado, pero no estaba con las fuerzas suficientes para la sentadilla por lo que me dediqué a probar y hacer variantes de peso muerto.
 
Voy a reeditar una nueva edición de la Biblia y cambiar el nombre de Jesús por el de Jordi.

_leyendo_
 
prace..denberia dedicarle unas semanitas a trabajo de altas repeticiones y meno s intensidad..o sino las articulaciones no le van a durar
 
esos pesos dan miedo, tus entrenos deben doler jjaa
un abrazo animal!!!!

Gracias gonchisz!, se hace lo que se puede.

Voy a reeditar una nueva edición de la Biblia y cambiar el nombre de Jesús por el de Jordi.

_leyendo_

_iloveu_ _iloveu_

prace..denberia dedicarle unas semanitas a trabajo de altas repeticiones y meno s intensidad..o sino las articulaciones no le van a durar

Eso es lo que voy hacer la semana que viene después de tomarme los máximos.
 
¿Qué rutina vas a hacer ahora, niño mutante?
¿No va a ser de fuerza?

¿Ligas más desde que haces power?
Es que si no es así, chaval ¿para qué entrenas?

Ya sabes, cuando una te diga que le enseñes el bíceps, le dices lo de que: quien toca molla, toca...
 
buenas jordi, me paso para felicitarte por la tecnica(seguro que mejoro) y los pesos que levantas....quizas el peso muerto zumo te sea mas facil, ya que quizas tienes las piernas muy largas XD....y soy partidario de que tendrias que haber roto algo en ese gym e irte eheheh saludos maquina

Por cierto, la sentadilla atg no es ridicula ¬¬
 
¿Qué rutina vas a hacer ahora, niño mutante?
¿No va a ser de fuerza?

¿Ligas más desde que haces power?
Es que si no es así, chaval ¿para qué entrenas?

Ya sabes, cuando una te diga que le enseñes el bíceps, le dices lo de que: quien toca molla, toca...

De fuerza claro que será, supongo me tomaré una semana de descanso total o activo después de grabar los máximos el día 22 y luego en función de cuando vaya a entrenar con uno que hace power por aquí cerca.

De todos modos estoy mirandome por el libro de Lucio Doncel alguna rutina, si veo alguna que me guste la haré, otra opción es hacer la rutina que posteé que se titulaba "Entrenamiento semanal de varios tipos de fuerza" al menos estas Navidades ya que es una rutina de 6 días con un volumen muy bajo.

Pureta, si quisiera ligar más haría culturismo, el power me sirve para hacer apuestas con los colegas a ver si levanto a un morlaco de poco más 100 kilos haciendo una sentadilla desde abajo, aún así hay alguna que no hace más que tocarme y palparme el brazo __meparto_ __meparto_

buenas jordi, me paso para felicitarte por la tecnica(seguro que mejoro) y los pesos que levantas....quizas el peso muerto zumo te sea mas facil, ya que quizas tienes las piernas muy largas XD....y soy partidario de que tendrias que haber roto algo en ese gym e irte eheheh saludos maquina

Por cierto, la sentadilla atg no es ridicula ¬¬

Gracias Wolf, la verdad es que no me gustó para nada ese gimnasio, parecía más una discoteca por la música que un lugar para entrenar.
 
Última edición:
En vez de levantar a gordipelis, préstale más atención a las chicas.
Si no, acabas como el Matxaka, que se ha jurado no follar hasta que no levante 300 kg en sentadilla.
Para no catabolizar.
 
Jueves 18 de Diciembre, segundo día de la séptima semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Press banca con parada/ 1x3, 1x2, 1x1, 4x1/ 40, 60, 70, 80
-Cargada de potencia y push press/ 3x3/ 60
-Dominadas/ 1x5, 1x5, 1x4, 1x4, 1x3, 1x2/ 0

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-No quise meterle mucha intensidad al entrenamiento de hoy, estuve practicando la parada para el Lunes en el press banca.

-El entreno ha durado 50'.
 
ahahha se me fue ese zumo XD es que tu no lo conoces murray....es un peso muerto solo para los que pasan los 150 kilos ahahaha

pedazo entreno jordi...veo que las dominadas poco a poco cunden mas y mas
 
ahahha se me fue ese zumo XD es que tu no lo conoces murray....es un peso muerto solo para los que pasan los 150 kilos ahahaha

pedazo entreno jordi...veo que las dominadas poco a poco cunden mas y mas

Gracias Wolf, poco a poco van mejorando.

Pero de qué vas haciendo tantas dominadas? :(

Pos na, es que aquí algunos entrenamos en serio y otros no _humillaci _humillaci
 
Atrás
Arriba