Diario de JJordi

Muy bueno jordo, excelente banca y el push press también buenísimo, ya no eres tan tetraplégico con las dominadas, eh? Sigue así.
 
Muy bueno jordo, excelente banca y el push press también buenísimo, ya no eres tan tetraplégico con las dominadas, eh? Sigue así.

Gracias _chino_ _chino_
 
Jueves 18 de Diciembre, segundo día de la séptima semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Press banca con parada/ 1x3, 1x2, 1x1, 4x1/ 40, 60, 70, 80
-Cargada de potencia y push press/ 3x3/ 60
-Dominadas/ 1x5, 1x5, 1x4, 1x4, 1x3, 1x2/ 0

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-No quise meterle mucha intensidad al entrenamiento de hoy, estuve practicando la parada para el Lunes en el press banca.

-El entreno ha durado 50'.



¿Hoy es el día D, no?
¿Dónde está el maricón de mi nieto, ese Pele 69?

Venga, que gane el mejor.

Buen entrenamiento. Intenso pero suave. Para salir con ganas de doblar barras.
 
¿Hoy es el día D, no?
¿Dónde está el maricón de mi nieto, ese Pele 69?

Venga, que gane el mejor.

Buen entrenamiento. Intenso pero suave. Para salir con ganas de doblar barras.

No se va a grabar, está entrenando dirigido por un power que vive cerca suya y no puede cortar el entrenamiento para tomarse los 1rm, aún así yo sí que colgaré mis videos.

Gracias Pureta.
 
No se va a grabar, está entrenando dirigido por un power que vive cerca suya y no puede cortar el entrenamiento para tomarse los 1rm, aún así yo sí que colgaré mis videos.

Gracias Pureta.

Bua, menuda moña que está hecho el Pele.
Como si por un día que cortara le iba a pasar algo.

Bueno, a ver tus videos, super Jordano.

¿Dónde quedó lo de tu escoliosis?
 
Bua, menuda moña que está hecho el Pele.
Como si por un día que cortara le iba a pasar algo.

Bueno, a ver tus videos, super Jordano.

¿Dónde quedó lo de tu escoliosis?

Pues quedó en que si sentía algún dolor paraba de hacer power, pero por ahora me siento la espalda más solida que antes gracias a los pesos muertos.
 
aparte de ser un gran levantador, cumples con tus promesas...aunque tu rival se haya acobardado. gran merito tienes, y seguro nos dejas flipando con tus nuevos 1RM. saludos _fiesta_
 
Lunes 22 de Diciembre, competición virtual.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla barra baja/ 1x4, 1x2, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1/ 60, 100, 120, 140, This URL has been removed!, This URL has been removed!
-Press banca/ 1x4, 1x2, 1x1, 1x1/ 40, 60, 80, This URL has been removed!
-Peso muerto sumo/ 1x4, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1(F)/ 60, 100, 120, 140, 160, This URL has been removed!, 173'5

-Estiramientos estáticos y cuelgue de barra.

Comentarios:

-No pude superar los 85 kgs en el press de banca, no se si me ayudarón en la banca, aunque viendo el video parace que toquen la barra.

-En la última serie de peso muerto ni despegué la barra del suelo.

-Estoy agotado, el jueves iré al gimnasio a entrenar algo ligero.

-El entreno ha durado 135'.
 
excelentes maximos jjordi!!!! una pena no tener ayudantes buenos y jaula, pero por lo demas estuvieron geniales!! me fije que en la primera sentadilla (150 kilazos, si señor) te sale poco profunda...pero lo mas raro es que la segunda la haces perfecta hahaha muy bueno. el peso muerto, se ve que mejor con sumo. aunque falta arreglar algunas cosillas, esta perfecto viendo que es un maximo. la banca, bueno...yo veo que no te tocan la barra en la subida para nada, aunque se nota que no sabe tu ayudante mucho de eso XD

pues nada jjordi, seguro ganabas. felicidades y a seguir dandole y mejorando en todos los aspectos. _latigo (pon tu altura y peso corporal :D)
 
Buenísimos máximos jorge, qué máquina! Ahora a por más :D

Gracias, la próxima más y mejor.

excelentes maximos jjordi!!!! una pena no tener ayudantes buenos y jaula, pero por lo demas estuvieron geniales!! me fije que en la primera sentadilla (150 kilazos, si señor) te sale poco profunda...pero lo mas raro es que la segunda la haces perfecta hahaha muy bueno. el peso muerto, se ve que mejor con sumo. aunque falta arreglar algunas cosillas, esta perfecto viendo que es un maximo. la banca, bueno...yo veo que no te tocan la barra en la subida para nada, aunque se nota que no sabe tu ayudante mucho de eso XD

pues nada jjordi, seguro ganabas. felicidades y a seguir dandole y mejorando en todos los aspectos. _latigo (pon tu altura y peso corporal :D)

El que me ayudó en la banca lo hizo sin mala intención, él es un press banquista, lo que pasa es que igual vió que no subía.

Mido 1'69m, peso 71kgs, y tengo 17 años.
 
A fecha de 22 de Diciembre de 2008:

-Sentadilla/ 155kgs (2'18 veces peso corporal)

-Press banca/ 85kgs (1'2 veces peso corporal)

-Peso muerto/ 170kgs (2'4 veces peso corporal)

Total: 410 kgs.

Puntos Wilks: 303.974
 
Muy bien.
 
Atrás
Arriba