Diario de JJordi

Yo tambien entreno en un fitness first un dia a la semana con el colegio.Es un gimnasio enorme pero solo tienen un banco para hacer press de banca asi que se montan unas colas enormes en ese ejercicio.Aun encima el banco parece bastante malo,pone que el peso maximo es 180kg,no se si es el peso total o sera el peso en discos que puedes poner...
Pero al menos tienen jaula para hacer sentadilla y si bien la sala de pesos libres no es muy grande es suficiente para entranar bien.
 
Parece mentira, Jordi...no te parastes a pensar, por un momento, en ir al gimnasio, hablar en recepción para que te mostraran el gimnasio y así decidías antes de pagar? -.-

Ups, se me pasó jajaja, no lo pensé, ahora ya da igual...
 
M-¿No vas a calentar primero?
JJ-Sí.
M-Vale, entonces haz 10 minutos de cinta de correr.

Tras lo que me empiezo a mosquear un poco y le respondo:

JJ-No, yo para calentar hago 5 minutos de estiramientos dinámicos.
M-Hazme caso y haz algo de cardio.
JJ-He dicho que no.
M-Como quieras, pero un día de estos te partiras algo.

__meparto___meparto___meparto_

Que arrogante de mierda el monitor _cintura_

Que raro que no te llamasen la atención por usar mucho peso... Eso qda muy poco estético __meparto_


Saludos
 
Me encontraba rodeado y sin refuerzos.

Llama al Matxaka.

Joder, me descojono con tu historia.
Haz cinta o te rompes algo.
Cagon tal. Que manía de calentar con cinta o bici. Para qué cojones vale eso para hacer press banca.

Bueno, ya encontrarás algo que se ajuste a tus necesidades, ¿no?
 
Llama al Matxaka.

Joder, me descojono con tu historia.
Haz cinta o te rompes algo.
Cagon tal. Que manía de calentar con cinta o bici. Para qué cojones vale eso para hacer press banca.

Bueno, ya encontrarás algo que se ajuste a tus necesidades, ¿no?

Al Matxaka y al Pele, no se porqué pero el monitor me recordaba a Niko el Piko, sería por que también era argentino.

Ya veré que hago, lo único que me falta es un rack o una jaula en condiciones, el tema de los discos no me importa tanto.
 
Al Matxaka y al Pele, no se porqué pero el monitor me recordaba a Niko el Piko, sería por que también era argentino.

Ya veré que hago, lo único que me falta es un rack o una jaula en condiciones, el tema de los discos no me importa tanto.

Jajaja si eso debe ser, ese niko argentino jajaja, espérate que pase por aca.

Pues nada jorge hay que seguir buscando gimnasios, por ahora ya ves que el tuyo no está tan mal. Un saludo y buen entreno :D
 
Jajaja si eso debe ser, ese niko argentino jajaja, espérate que pase por aca.

Pues nada jorge hay que seguir buscando gimnasios, por ahora ya ves que el tuyo no está tan mal. Un saludo y buen entreno :D

Ups, ahora que lo pienso creo que Niko era Uruguayo, no? xDD

Sí, toca seguir buscando, aunque por ahora me quedo en el que estoy.
 
Domingo 14 de Diciembre.

Entrenamiento:

-Perfeccionamiento de la técnica de sentadilla y estiramientos dinámicos y estáticos del tren inferior.

Comentarios:

-Estoy solucionando a base de estiramientos y mucha revisión de la técnica un pequeño redondeo de la espalda baja en la porción más baja de la sentadilla.

-Dentro de más o menos una semana me tomo los máximos, después tengo pensado estas navidades hacer una rutina de 6 días semanales usando un volumen bajísimo de ejercicios, https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-powerlifting/entrenamiento-semanal-de-varios-tipos-de-fuerza-43692.html, aunque no se, ya decidiré que hacer dentro de dos semanas.

-El entreno ha durado 10'.
 
Última edición:
Ese redondeo es bastante común, a mi me pasa igual, a ido mejorando pero todavia me pasa. Creo que si no te molesta no hay mucho problema, pero siempre es bueno mejorar la técnica jejeje, saludos jorge.
 
¿Redondeas la espalda?
¿Cuándo la haces profunda de verdad o en la power?

Por cierto, un día me preguntaste que qué notaba con el peso muerto sumo.
Me tira más de cuádriceps y femorales que el convencional.
No lo hago muy extremo: brazos a anchura de hombros y piernas justo por fuera.
 
Ese redondeo es bastante común, a mi me pasa igual, a ido mejorando pero todavia me pasa. Creo que si no te molesta no hay mucho problema, pero siempre es bueno mejorar la técnica jejeje, saludos jorge.

Todo lo que sea mejorar la técnica es bien recibido.

¿Redondeas la espalda?
¿Cuándo la haces profunda de verdad o en la power?

Por cierto, un día me preguntaste que qué notaba con el peso muerto sumo.
Me tira más de cuádriceps y femorales que el convencional.
No lo hago muy extremo: brazos a anchura de hombros y piernas justo por fuera.

Al hacerla ATG, quizás haga hoy peso muerto estilo sumo... ya veré.
 
Al Matxaka y al Pele, no se porqué pero el monitor me recordaba a Niko el Piko, sería por que también era argentino.

Ya veré que hago, lo único que me falta es un rack o una jaula en condiciones, el tema de los discos no me importa tanto.

Argentino y la recontra putísima madre!!!!!!!!!!
Si soy uruguayo, tompa 'e chucha!!!!!!
Y xq te hacía acordar a mi? Acaso era el mas lindo, fuerte y el que mas sabía?

¿Redondeas la espalda?
¿Cuándo la haces profunda de verdad o en la power?

Por cierto, un día me preguntaste que qué notaba con el peso muerto sumo.
Me tira más de cuádriceps y femorales que el convencional.
No lo hago muy extremo: brazos a anchura de hombros y piernas justo por fuera.

No confundas la curvatura natural de la espalda con redondear la espalda. Espacialmente en un ejercicio estúpido como la sentadilla ATG.
Ahhhhh me olvidaba que ustedes son power.... no hipertrofian.
Hablando en serio, en ATG y ciertos "cuerpos" la curvatura natural de la espada, hace que parezca redondeo. Doble chequea lo que te comento.

Sobre el comentario del monitor y del tuyo, me parece un poco mas arrogante el tuyo que el del monitor... habría que haber visto el tono de voz.
 
No entendia esta rutina del dia de hoy... bueno se ve bien que quieras corregir algo de la tecnica, pero que sucedio... porque ese perfeccionamiento, alguien te dijo que estaba mal???
 
Argentino y la recontra putísima madre!!!!!!!!!!
Si soy uruguayo, tompa 'e chucha!!!!!!
Y xq te hacía acordar a mi? Acaso era el mas lindo, fuerte y el que mas sabía?

No confundas la curvatura natural de la espalda con redondear la espalda. Espacialmente en un ejercicio estúpido como la sentadilla ATG.
Ahhhhh me olvidaba que ustedes son power.... no hipertrofian.
Hablando en serio, en ATG y ciertos "cuerpos" la curvatura natural de la espada, hace que parezca redondeo. Doble chequea lo que te comento.

Sobre el comentario del monitor y del tuyo, me parece un poco mas arrogante el tuyo que el del monitor... habría que haber visto el tono de voz.

Comprobaré eso que me has comentado acerca de que posiblemente sea la propia curvatura natural de la espalda.

Pues a mi no, el arrogante fue él, yo le dije que no, que yo no calentaba haciendo cardio y él siguió insistiendo. Para mi fue él el arrogante.

Perdona si crei que eras Argentino, metí un poco la pata xD

No entendia esta rutina del dia de hoy... bueno se ve bien que quieras corregir algo de la tecnica, pero que sucedio... porque ese perfeccionamiento, alguien te dijo que estaba mal???

Me fijé yo mismo, así que decidí autocorregirme.
 
Última edición:
Lunes 15 de Diciembre, primer día de la séptima semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos y OHS/ 2x8/ 0.

-Sentadilla competición/ 1x5, 1x4, 1x3(c)/ 60, 100, 120
-Sentadilla barra alta/ 1x20/ 60
-Cargada de potencia y sentadilla frontal agarre halterofilia/ 1x10/ 60
-Peso muerto agarre arrancada/ 1x4, 1x2/ 60, 100
-Peso muerto agarre pronado/ 1x4, 1x3, 3x2/ 100, 120, 140
-Peso muerto sumo/ 1x2, 1x1, 1x1(C), 1x0(C)/ 140, 150, 160, 170

-Estiramientos estáticos y cuelgue de barra por 45-60’’.

Comentarios:

-Entreno sobre la marcha, me puse a probar con el peso muerto sumo y como me resultaba fácil de hacer añadí hasta 170 kilos, pero no pude completar la repetición, fallé en la parte baja.

-El entreno ha durado 60'.
 
Coño que buen entrenamiento jorge... y que tal la tecnica la pudiste mejorar... hay que acotar las sumo que me imagino que debiste quedar hecho polvo dejando ese tipo de sentadilla de ultimo...
 
Coño que buen entrenamiento jorge... y que tal la tecnica la pudiste mejorar... hay que acotar las sumo que me imagino que debiste quedar hecho polvo dejando ese tipo de sentadilla de ultimo...

Gracias bbrules, la técnica mejoró sí.
 
Atrás
Arriba