Diario de JJordi

Muy bien para mantener.

¿Qué haces la semana que viene?
¿Lo mismo?

Sí, vaya manía de la peña. Échame un ojo, y ya empiezan a tirar desde la primera rep aunque vayas sobrado.

No, la semana que viene haré máximos con el 90-95% practicando la técnica competitiva.

Pero esos 73 kilillos son lo que son, lo que aparentan. :)

_enfadao_
 
Joder, eso duele.
Ojo con las sentadillas.

Como te lo has currado, he pensado en tí en un post
This URL has been removed!

No me des las gracias, niño mutante
 
Joder, eso duele.
Ojo con las sentadillas.

Como te lo has currado, he pensado en tí en un post
This URL has been removed!

No me des las gracias, niño mutante

No te entendí lo de las sentadillas.

Busco la fuerza no la estética, la estética te la dejo a ti que seguramente estás más necesitado _humillaci _humillaci
 
No te entendí lo de las sentadillas.

Busco la fuerza no la estética, la estética te la dejo a ti que seguramente estás más necesitado _humillaci _humillaci

Que es un porcentaje muy alto ese.
Que cuidado con las sentadillas y con los mongos que te ayuden

No, gracias, de mí no te preocupes, yo follo sin problemas. No como tú que te matas a pajillas_humillaci_humillaci
 
Que es un porcentaje muy alto ese.
Que cuidado con las sentadillas y con los mongos que te ayuden

No, gracias, de mí no te preocupes, yo follo sin problemas. No como tú que te matas a pajillas_humillaci_humillaci

Claro, siempre con alguien de confianza que me ayude.

Pagando cualquiera _humillaci _humillaci
 
Viernes 12 de Diciembre, segundo día de la sexta semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla frontal (agarre halterofilia)/ 1x10, 1x10/ 2 discos de 20kg.
-Peso muerto (convencional)/ 1x5, 1x4, 1x3, 3x3/ Varios discos.
-Press banca/ 1x10, 1x8/ Varios discos.

-Estiramientos dinámicos.

Comentarios:

Cagüen los gimnasios de nenazas-máquinas-fitness.

Hoy fui a otro gimnasio para ver que tenían, pensé que igual tendrían un rack o una jaula para poder hacer mis preciadas sentadillas. El gimnasio se llama fitness first, bueno, no hay que juzgar un libro por su tapa, este gimnasio está como a un kilometro de mi casa andando.

Llego y tras pagar para entrenar me meto en la sala dispuesto a ver lo que hay.

Veo a un monitor y le pregunto que donde tienen las barras para hacer pesos libres, este entonces me señala a la multipower y le digo que eso no.

Entonces me dice:

M-¿No vas a calentar primero?
JJ-Sí.
M-Vale, entonces haz 10 minutos de cinta de correr.

Tras lo que me empiezo a mosquear un poco y le respondo:

JJ-No, yo para calentar hago 5 minutos de estiramientos dinámicos.
M-Hazme caso y haz algo de cardio.
JJ-He dicho que no.
M-Como quieras, pero un día de estos te partiras algo.

Tras esto le aparte la mirada y me fui a hacer los mencionados estiramientos, luego fui a buscar alguna barra, localizo una y veo que no es olímpica, mala señal. La dejo en el suelo y me voy a por discos, tras ver que estan ordenados de forma caótica me dispongo a buscar los de 20 kilos, todos son iguales.

Me lleva 5 minutos encontrarlos y ponerlos en la barra, tras varios fallos ya que los discos de 15 y 20 eran idénticos. Me pongo a hacer frontales y acabo las cuatro series.

Luego me dispongo a hacer peso muerto, tras lo que me acuerdo de la mierda de discos que no tienen la altura de power reglamentaria.

Además me percato de que hay un cartel que pone, depositar los pesos con cuidado en el suelo.

Empiezo y todo va bien, hasta que llegados a los 120 kilos me doy cuenta de que la barra parece estar untada en vaselina, como resbalaba la jodida, encima el suelo era de cerámica, por lo que podía partir algún baldosín.

Tras la frustración y el cabreo que llevaba encima voy a hacer press de banca, la barra y los soportes estaban a la altura de los hombros, por lo que la posición de agarre de la barra era muy ancha.

Al acabar la banca me fui, no vuelvo a pisar nunca ese gimnasio.
 
Bueno es que eso es normal hay cada pelotas de entrenador que no sabe que cada individuo es unico y tiene metas y sistemas de trabajo diferentes....

En conclusión vaya paleto que te toco hoy... pero el entrenamiento de hoy esta chevere, me imagino que entre todo el cabreo... hubo la sensacion de un buen trabajo....
 
Bueno es que eso es normal hay cada pelotas de entrenador que no sabe que cada individuo es unico y tiene metas y sistemas de trabajo diferentes....

En conclusión vaya paleto que te toco hoy... pero el entrenamiento de hoy esta chevere, me imagino que entre todo el cabreo... hubo la sensacion de un buen trabajo....

Bueno, el peso muerto no estuvo mal, ni las frontales, de todos modos hoy no iba con intención de entrenar duro así que me dió un poco igual.
 
Viernes 12 de Diciembre, segundo día de la sexta semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla frontal (agarre halterofilia)/ 1x10, 1x10/ 2 discos de 20kg.
-Peso muerto (convencional)/ 1x5, 1x4, 1x3, 3x3/ Varios discos.
-Press banca/ 1x10, 1x8/ Varios discos.

-Estiramientos dinámicos.

Comentarios:

Cagüen los gimnasios de nenazas-máquinas-fitness.

Hoy fui a otro gimnasio para ver que tenían, pensé que igual tendrían un rack o una jaula para poder hacer mis preciadas sentadillas. El gimnasio se llama fitness first, bueno, no hay que juzgar un libro por su tapa, este gimnasio está como a un kilometro de mi casa andando.

Llego y tras pagar para entrenar me meto en la sala dispuesto a ver lo que hay.

Veo a un monitor y le pregunto que donde tienen las barras para hacer pesos libres, este entonces me señala a la multipower y le digo que eso no.

Entonces me dice:

M-¿No vas a calentar primero?
JJ-Sí.
M-Vale, entonces haz 10 minutos de cinta de correr.

Tras lo que me empiezo a mosquear un poco y le respondo:

JJ-No, yo para calentar hago 5 minutos de estiramientos dinámicos.
M-Hazme caso y haz algo de cardio.
JJ-He dicho que no.
M-Como quieras, pero un día de estos te partiras algo.

Tras esto le aparte la mirada y me fui a hacer los mencionados estiramientos, luego fui a buscar alguna barra, localizo una y veo que no es olímpica, mala señal. La dejo en el suelo y me voy a por discos, tras ver que estan ordenados de forma caótica me dispongo a buscar los de 20 kilos, todos son iguales.

Me lleva 5 minutos encontrarlos y ponerlos en la barra, tras varios fallos ya que los discos de 15 y 20 eran idénticos. Me pongo a hacer frontales y acabo las cuatro series.

Luego me dispongo a hacer peso muerto, tras lo que me acuerdo de la mierda de discos que no tienen la altura de power reglamentaria.

Además me percato de que hay un cartel que pone, depositar los pesos con cuidado en el suelo.

Empiezo y todo va bien, hasta que llegados a los 120 kilos me doy cuenta de que la barra parece estar untada en vaselina, como resbalaba la jodida, encima el suelo era de cerámica, por lo que podía partir algún baldosín.

Tras la frustración y el cabreo que llevaba encima voy a hacer press de banca, la barra y los soportes estaban a la altura de los hombros, por lo que la posición de agarre de la barra era muy ancha.

Al acabar la banca me fui, no vuelvo a pisar nunca ese gimnasio.

Pues vaya alegria macho... Yo tambien he estado en el fitness first de aqui de Granada y la verdad es que es una mierda, muchas maquinas de cardio y mucha maquina especifica pero para peso libre poquito... Y además vale una pasta el maldito gimnasio... Menos mal que la vez que fui fue gratis, y ya de paso miraba que tal...
Un saludo!
 
Parece mentira, Jordi...no te parastes a pensar, por un momento, en ir al gimnasio, hablar en recepción para que te mostraran el gimnasio y así decidías antes de pagar? -.-
 
Atrás
Arriba