Diario de JJordi

Me uno al resto, el remo impecable!

Gracias gran Agus!
 
JJordi es un compañero de la fuerza como yo. Nosotros encontramos estético, unos buenos callos, un buen pecho peludo, una vieja camiseta XXL gastada y sucia.
 
He leido eso del vomitar con el cepillo de dientes, a mi tambien me pasa algunas veces y es al limpiarme los colmillos del fondo. Un saludo!!
 
He leido eso del vomitar con el cepillo de dientes, a mi tambien me pasa algunas veces y es al limpiarme los colmillos del fondo. Un saludo!!

Hace tiempo que no me pasa, desde que no como tanto.

Como es eso??? Para que vomitan bulimicos! O es sin querer?

El comentario de Kraken es a raiz de este post que hice en la primera página:

La comida perfecto cada dos o tres horas unos 30 gramos de proteinas e hidratos (quito los hidratos a partir de las 7), grasas buenas antes de acostarme y entre horas, el único problema que tengo con las comidas es que en el desayuno al irme a lavarme los dientes al acabar me dan ganas de vomitar y una vez vomité (solo desayuno 2 latas de atun que son 28 gramos de protes, media barra de pan integral, un platano, un zumo, y un vaso de leche), lo cual me jode bastante... ¿a vosotros os a pasado eso después desayunar alguna vez?
 
Prueba a comer mas y no te cepilles los dientes del fondo. Se quedaran sucios pero bueno... con tal de comer.
 
Atrás
Arriba