Diario de JJordi

Va subiendo esa sentadilla!!!
 
¿De dónde eres?
Oriundo de Lugo, Galicia. Empatronado e identificado ponferradino, El Bierzo.
Ojo, que el Bierzo, ahora es una comarca de León, pero en tiempos de invasión francesa, "Los Cien Mil Hijos de San Luis", eramos provincia, y sólo nosotros y Galicia perduramos fieles a la Constitución y al Rey, Fernando VII. (Auténtico escéntrico y adicto a orgías y guateques, por cierto. Menudo personajillo...)

Y con esto, cerramos un capítulo más de nuestra historia, pequeño alicantino.


Ya te volviste a España? No seguias un rato mas en Panamá?
Qué va! Para la segunda quincena de este mes! ;)
 
Muy buena la sentadilla jordi!

Gracias don Alonso.

Va subiendo esa sentadilla!!!

Gracias Guille.

Oriundo de Lugo, Galicia. Empatronado e identificado ponferradino, El Bierzo.
Ojo, que el Bierzo, ahora es una comarca de León, pero en tiempos de invasión francesa, "Los Cien Mil Hijos de San Luis", eramos provincia, y sólo nosotros y Galicia perduramos fieles a la Constitución y al Rey, Fernando VII. (Auténtico escéntrico y adicto a orgías y guateques, por cierto. Menudo personajillo...)

Y con esto, cerramos un capítulo más de nuestra historia, pequeño alicantino.

El famoso absolutista Fernando VII, hace poco tuve un examen sobre él.

Vaya y de que es el examen que te tiene tan preocupado...

De geografía, por cierto, me mola tu subnick.
 
Una pregunta viejo...usted se amarralas rodillas para todas las series.o solo para las utimas..es que la ves pasada en las series pesadas de sentadillas olimpicas..
 
Una pregunta viejo...usted se amarralas rodillas para todas las series.o solo para las utimas..es que la ves pasada en las series pesadas de sentadillas olimpicas..

Por el momento no estoy usando vendas para las rodillas, no me hacen falta con los pesos que manejo.
 
Martes 2 de Diciembre, segundo día de la quinta semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Press banca/ 1x5, 1x3, 1x2, 4x1/ 40, 60, 70, 85
-Dominadas/ 5x4/ 0
-Press tate/ 1x6, 1x6, 3x6/ 10, 12, 14

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-Buen entreno el de hoy, las dominadas salieron mejor de lo que creía.

-El entreno ha durado 60’.
 
Bueno, las dominadas hay que seguir practicándolas pero allí están, mejorando como tu dices. Ya te digo que aveces yo hago menos, pero noto mejor sensación de los músculos que han trabajado y eso es mejor que hacer + dominadas.

Ánimo para esos putos exámenessss!!


SALU2
 
Última edición:
Bueno, las dominadas hay que seguir practicándolas pero allí están, mejorando como tu dices. Ya te digo que aveces yo hago menos, pero noto mejor sensación de los músculos que han trabajado y eso es mejor que hacer + dominadas.

Ánimo para esos putos exámenessss!!

SALU2

Gracias Fenomeno, juraría que las dominadas me estan ayudando bastante de cara al press banca.

buen entreno jj press banca 85kg mis respetos crack __genial__
salu2

Gracias H3ll!

Excelente tu nuevo avatar JJordi.

Gracias gran Agus.
 
Vamos que si podemos mejorar ese press en banca, digo llevarlo a 100Kgs...

Ta bueno el avatar nuevo... __genial__
 
Buen entreno jordi!!
Seguro que las dominadas te ayudan en el BP.
Dale mas caña al remo (en plano horizontal) y palo y palo al tríceps (agarre angosto, francés y JM!!). Te van a dar la base para superar tus records.

Saludos!
 
Joder, macho. Es un asco tener que dar 900 clicks para llegar a este rincón oscuro y apartado de la sociedad. XD

Mi lacra con las dominadas es la arrancada. El pasar de estirado a los primeros cm de ascenso.
 
Buen press de banca jordi!! Cuando se termina la rutina por cierto?

Gracias Jax, en teoría acaba dentro de una semana.

Pero estoy destrozado, agujetas a mansalva, etc. Me dan ganas de cortarla esta semana, hacer una descarga la siguiente, y la siguiente tomarme los máximos y grabarlos, aunque no se que hacer... ¿Qué me recomiendas?

Vamos que si podemos mejorar ese press en banca, digo llevarlo a 100Kgs...

Ta bueno el avatar nuevo... __genial__

Gracias bicarbonado man jajaja, sí espero llegar pronto a los 100 en banca.

Buen entreno jordi!!
Seguro que las dominadas te ayudan en el BP.
Dale mas caña al remo (en plano horizontal) y palo y palo al tríceps (agarre angosto, francés y JM!!). Te van a dar la base para superar tus records.

Saludos!

Gracias Niko, ahora mismo estoy priorizando las dominadas al remo y me está llendo mejor que nunca en el press.

Joder, macho. Es un asco tener que dar 900 clicks para llegar a este rincón oscuro y apartado de la sociedad. XD

Mi lacra con las dominadas es la arrancada. El pasar de estirado a los primeros cm de ascenso.

¿Cuántas dominadas te haces brivón?
 
Última edición:
Joder, macho. Es un asco tener que dar 900 clicks para llegar a este rincón oscuro y apartado de la sociedad. XD

Mi lacra con las dominadas es la arrancada. El pasar de estirado a los primeros cm de ascenso.

Que cabroncete el Murray.

O sea, Murray, tu problema con las dominadas es que no sacas ni una. Lo digo hablando en plata, claro. No tan pedante como tú lo explicas.

Vas mejorando en todo, Jordano.
En 3-4 meses te meas en las dominadas. Ya lo verás.
 
Atrás
Arriba