Diario de JJordi

El power clean no le hago con más peso porque me es imposible frenar la barra al bajarla para dejarla en el suelo si uso más de 80 kilos, aún así igual el lunes pruebo a ver si me sale una repe con 90-100. La técnica no la hago perfecta del todo, la he aprendido mirando videos.

Un saludo y un abrazo para los tres.

Puedes pedirle consejo a Iván....... ahora es un profesional!
 
Gracias gran Agus, el 22 de Diciembre los vereis _navidad_.

Vamos que pense que el reto ya no iba... pero a por ello jordano!!!

Esos entrenamientos siempre en tu linea... vaya PM te tiraste algo pesao hoy!!!!

Salu2 __genial__
 
Gracias Pureta.

El peso muerto va perfecto, progreso muy rápido en este ejercicio, creo que llegaré a los 170 como máximo para el día 22, la (M) significa magnesia, no que me mueva menos.

El power clean no le hago con más peso porque me es imposible frenar la barra al bajarla para dejarla en el suelo si uso más de 80 kilos, aún así igual el lunes pruebo a ver si me sale una repe con 90-100. La técnica no la hago perfecta del todo, la he aprendido mirando videos.

Un saludo y un abrazo para los tres.

Joder, que puntilloso con la (M)

Ten cuidado con los power cleans muy pesados.
Si puedes tirar la barra al suelo, está muy bien. Si la tienes que aguantar es una mierda. Vamos, a mí ni se me ocurre probar eso. Sí puedes hacerte daño.
 
JordiJorgito, ya estás ahi con tu máximo de PM, cierto?
Como vas con el press de banca?
Has probado cambiar la técnica?

Mucho gay veo en el Foro de power. Solo falta que Matxaka se pase para este lado.

Estoy cerca de el, a unos 12 kilos. La banca va bien, estoy enfatizando aún más la retracción escapular y apoyando los pies sobre tres discos para mejorar la posición corporal.

En estos diarios estamos los mejores y los más fuertes, solo nos falta Matxaka jejeje


Vamos que pense que el reto ya no iba... pero a por ello jordano!!!

Esos entrenamientos siempre en tu linea... vaya PM te tiraste algo pesao hoy!!!!

Salu2 __genial__

Gracias bicarboneitor, la verdad esque estuvo pesadito el DL, al final de la última serie me mareé.

En tu línea Jordi, bestial todo, sobre todo el PM. Sigue así.

Gracias padre de Kakaroto!

Joder, que puntilloso con la (M)

Ten cuidado con los power cleans muy pesados.
Si puedes tirar la barra al suelo, está muy bien. Si la tienes que aguantar es una mierda. Vamos, a mí ni se me ocurre probar eso. Sí puedes hacerte daño.

Lo tendré en cuenta Pureta, gracias por los consejos cargados de experiencia.

Un saludo y un abrazo a los cuatro.
 
Viernes 28 de Noviembre, cuarto día de la cuarta semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Fondos paralelas (RE)/ 1x15, 1x10, 1x8/ 0, 0, 0
-Press cerrado (DE)/ 1x6, 3x6/ 40, 60
-Remo barra y dominadas (dos series supinas, 1 prona)/ 3x6 y 3x3/ 60, 0
-Curl bíceps/ 3x8/ 30
-Power clean con mancuernas/ 1x6, 3x6/ 6, 8

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-Entreno regular, no he dormido bien esta noche y andaba cansado.

-Como vereis los accesorios los voy variando en la rutina, es decir, no sigo un esquema fijo de repes ni de series para ellos, solo mantengo sin tocar los tres principales.

-El entreno ha durado 55'.
 
bien por ese entreno jj, oie cuando es la competencia tuya y d pele???
:psalu2 makina

pd: eres el del avatar champ?
 
Última edición:
Gracias H3ll, es el 22 de diciembre, entre pele (no peter) y yo.

Por cierto, en respuesta a tu pregunta el del avatar no soy yo __meparto_ __meparto_

jajajaj que ondeado xD estoy seguro de haber puesto pele jojo ya lo edito :D, y yo pense q eras el del avatar xDD
salu2 crack
 
Qué bien, Jordi. Yo estoy iniciandome con la sentadilla frontal, de momento, no soy capaz de coger la técnica ni con la barra sola ajjaajjaajjaja pero seguiré :O

Oye, hay que extorsionar al dueño de tu gym, me cago en la mar, que no se puede estar haciendo estás cosas de sacar la barra del banco de press para hacer sentadillas, o tener que hacer power cleans...amenázale con doblarle las barras! XD Que ponga la multipower en la entrada, para colgar las chaquetas y las gorras y ponga un rack, joder!


Un abrazo, tío!



yo pense q eras el del avatar xDD
No, pero seguro que mueve más que él! :D
 
Excelentes esos entrenamientos jjordi, y deja el cafe y el cigarro antes de dormir que despues te pasa lo que te pasa coño!!!! __meparto_

A por ello y con bicarbonato.....__genial__
 
jajajaj que ondeado xD estoy seguro de haber puesto pele jojo ya lo edito :D, y yo pense q eras el del avatar xDD
salu2 crack

__meparto_ __meparto_

Qué bien, Jordi. Yo estoy iniciandome con la sentadilla frontal, de momento, no soy capaz de coger la técnica ni con la barra sola ajjaajjaajjaja pero seguiré :O

Oye, hay que extorsionar al dueño de tu gym, me cago en la mar, que no se puede estar haciendo estás cosas de sacar la barra del banco de press para hacer sentadillas, o tener que hacer power cleans...amenázale con doblarle las barras! XD Que ponga la multipower en la entrada, para colgar las chaquetas y las gorras y ponga un rack, joder!

Un abrazo, tío!

La frontal es muy fácil de pillarle el truco, ya lo verás.

Hablaré con él a ver si pone un rack o una jaula, de momento he ojeado dos que tienen buena pinta, aunque la segundo es la mejor:

-Banco - BODYSOLID Multi-press rack Deluxe
-Banco - BODYSOLID Jaula de sentadilla Pro-Power Rack

Excelentes esos entrenamientos jjordi, y deja el cafe y el cigarro antes de dormir que despues te pasa lo que te pasa coño!!!! __meparto_

A por ello y con bicarbonato.....__genial__

Gracias bicaboneitor __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un saludo y un abrazo a los tres.
 
Joder, la segunda está de puta madre tío. Yo aspiro, algún día, a montarme un pequeño gym con jaula, banca...lo más básico..

Pero de momento, me sale más rentable y cómodo un gym xD Además, donde vivo en España, me queda a 10m en línea recta de mi casa, es salir del portal y cruzar la calle ajjajajajajajajajj
 
Joder, la segunda está de puta madre tío. Yo aspiro, algún día, a montarme un pequeño gym con jaula, banca...lo más básico..

Pero de momento, me sale más rentable y cómodo un gym xD Además, donde vivo en España, me queda a 10m en línea recta de mi casa, es salir del portal y cruzar la calle ajjajajajajajajajj

¿De dónde eres?
 
Estoy cerca de el, a unos 12 kilos. La banca va bien, estoy enfatizando aún más la retracción escapular y apoyando los pies sobre tres discos para mejorar la posición corporal.

En estos diarios estamos los mejores y los más fuertes, solo nos falta Matxaka jejeje

Pues entonces a seguir trabajando. Ya no queda nada para el record.
En estos diarios, querras decir... están todos los tirillas que tienen cuerpos espantosos, entonces "dicen" que hacen Powerliting.
JAJAJAJAAJAJA

Joder, la segunda está de puta madre tío. Yo aspiro, algún día, a montarme un pequeño gym con jaula, banca...lo más básico..

Pero de momento, me sale más rentable y cómodo un gym xD Además, donde vivo en España, me queda a 10m en línea recta de mi casa, es salir del portal y cruzar la calle ajjajajajajajajajj

Ya te volviste a España? No seguias un rato mas en Panamá?
 
Pues entonces a seguir trabajando. Ya no queda nada para el record.
En estos diarios, querras decir... están todos los tirillas que tienen cuerpos espantosos, entonces "dicen" que hacen Powerliting.
JAJAJAJAAJAJA

__meparto___meparto_

Que hijoputa más malo es el Niko. Tú tranquilo, Jjordi.
Es verdad lo que dice, pero os queremos igual, niños mutantes.__meparto___meparto_
 
Pues entonces a seguir trabajando. Ya no queda nada para el record.
En estos diarios, querras decir... están todos los tirillas que tienen cuerpos espantosos, entonces "dicen" que hacen Powerliting.
JAJAJAJAAJAJA

Jajaja, me calaste perfecto, yo dado mi fisico deplorable y mi algo de fuerza digo que hago power, por eso no soy definido jajajajajajaja!!!!!
 
Pues entonces a seguir trabajando. Ya no queda nada para el record.
En estos diarios, querras decir... están todos los tirillas que tienen cuerpos espantosos, entonces "dicen" que hacen Powerliting.
JAJAJAJAAJAJA

Calla viejo _humillaci

__meparto___meparto_

Que hijoputa más malo es el Niko. Tú tranquilo, Jjordi.
Es verdad lo que dice, pero os queremos igual, niños mutantes.__meparto___meparto_

Menos mal que el Pureta me apoya _paz_

Jajaja, me calaste perfecto, yo dado mi fisico deplorable y mi algo de fuerza digo que hago power, por eso no soy definido jajajajajajaja!!!!!

Eso sí, una buena excusa para no estar seco es decir que haces power y necesitas la grasa para entrenar bien xD
 
Lunes 1 de Diciembre, primer día de la quinta semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla (barra baja)/ 1x3, 1x2, 1x1, 1x1, 4x1/ 60, 80, 100, 120, 140
-Power clean/ 1x1, 1x1, 3x6/ 60, 80, 60
-Farmer's walk (trayecto largo)/ 2x.../ 32

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-Malditos examenes, de los nervios no he podido dormir bien hoy, el entreno fue bien, aunque en la primera serie de SQ casi me la pego.

-No me he atrevido a hacer 1x1 en Power clean con 100 kilos debido a que no domino la técnica del todo y no me encontraba animado.

-El entreno ha durado 55'.
 
Atrás
Arriba