Diario de JJordi

Que tengo que hacer para ponerme cachas socio?:(






Dentro de poco quier empezar una rutina de fuerza, y queria probar otra cosa que no fuera el 5x5, a ver si me echas una mano que de esto entiendes mas que yo.
 
- En las GHR he parado en la segunda serie porque el otro día me pegué un golpe fuerte en la rodilla izquierda y me dolía con el contacto con el banco donde las hago.

Qué pedazo de PM, tío. Pesas sobre 70kg no? Joder...
Oye, cómo y dónde haces los GHR? O_O Grábate un vídeo, es que no lo entendí.

Dentro de poco quier empezar una rutina de fuerza, y queria probar otra cosa que no fuera el 5x5, a ver si me echas una mano que de esto entiendes mas que yo.

El puto niñato este del Jordi...que nos jode en proporción a todos... ajajjajaja

Kho, 5x5 for life! XD Te recomiendo el Bill Starr (yo), o sino, el Stronglifts. (Slahs, Hellboy).
 
Última edición:
Viernes 21 de Noviembre, cuarto día de la tercera semana.

Entrenamiento:

-Press con mancuernas/ 1x10, 1x10, 3xFallo/ 14, 16, 20
-Press cerrado/ 1x6, 3x6/ 60
-Remo barra/ 1x6, 3x6/ 60, 65
-Curl bíceps/ 1x10, 3x6/ 30, 33'5
-Power cleans sentado con mancuernas/ 1x10, 3x6/ 5, 8

Comentarios:

-Hice de 10-20 repes en el press con mancuernas al fallo, no las conté. Al press cerrado llegué bastante agotado de tríceps y no le metí mucha carga, en cuanto al remo lo hice con agarre supinado para variar. Me he dado cuenta de que tengo una mierda de fuerza en el bíceps.

-Me he sorprendido hoy, un chaval de 12 años en el gimnasio, le pondremos a entrenar power cuando cumpla los 13.

-Hemos estado posando en el baño para ver el torso y espalda y me he quedado sorprendido, estoy hipertrofiando y todo jajajaja

-El entreno ha durado 70'.
 
Última edición:
Que tengo que hacer para ponerme cachas socio?:(

Dentro de poco quier empezar una rutina de fuerza, y queria probar otra cosa que no fuera el 5x5, a ver si me echas una mano que de esto entiendes mas que yo.

Entrena la fuerza, te pondrás muy grande si la ciclas con el volumen, podrías hacer una rutina típica power de un levantamiento por día y varios accesorios de unas 6 semanas.

Qué pedazo de PM, tío. Pesas sobre 70kg no? Joder...
Oye, cómo y dónde haces los GHR? O_O Grábate un vídeo, es que no lo entendí.

El puto niñato este del Jordi...que nos jode en proporción a todos... ajajjajaja

Kho, 5x5 for life! XD Te recomiendo el Bill Starr (yo), o sino, el Stronglifts. (Slahs, Hellboy).

Me mantengo por debajo de los 75 kilos, las GHR las hago en un banco de abs con soportes donde meto los pies.

El 5x5 está bien para empezar, pero hay muchas rutinas de fuerza aparte de esa.
 
buen entreno jjordi....eso del biceps. no levantas una mierda. es un peso mas bien normal, asi que no digas eso. mira mis pesos en curl y llora por mi XD...pero bueno, eso es que no los entrenas muy seguido no? deberias meterle mas caña
 
buen entreno jjordi....eso del biceps. no levantas una mierda. es un peso mas bien normal, asi que no digas eso. mira mis pesos en curl y llora por mi XD...pero bueno, eso es que no los entrenas muy seguido no? deberias meterle mas caña

Gracias Wolf, llevo desde Agosto sin hacer bíceps en condiciones, así que los tenga sin fuerza xD, aunque de tamaño no van mal.
 
buen entreno jj , muy bueno ese press cerrado y curl biceps no es una mierda :p segun yo, hay q ver esas fotos champ __genial__
salu2 makina
 
El puto niñato este del Jordi...que nos jode en proporción a todos... ajajjajaja

Kho, 5x5 for life! XD Te recomiendo el Bill Starr (yo), o sino, el Stronglifts. (Slahs, Hellboy).

Jjajajja, esta poniendo el liston alto :D Pues es que ya hice el 5x5 una vez, y queria probar otra cosa

Entrena la fuerza, te pondrás muy grande si la ciclas con el volumen, podrías hacer una rutina típica power de un levantamiento por día y varios accesorios de unas 6 semanas.



Me mantengo por debajo de los 75 kilos, las GHR las hago en un banco de abs con soportes donde meto los pies.

El 5x5 está bien para empezar, pero hay muchas rutinas de fuerza aparte de esa.


Pes cuando te pille por el msn ya me comentas eso un poco mas e profundidad, que estoy verde.
 
Buenos entrenamientos jjordi pero le podemos meter mas caña a los biceps por lo menos yo en estos momentos estoy haciendo de 12 a 15 repes en biceps con pco peso por la rutina de definicion que estoy haciendo ahora.... asi que hay que meterle mas repes

Y vaya con los espejos... "solo por ver no".... claro!!!! __meparto_
 
buen entreno jj , muy bueno ese press cerrado y curl biceps no es una mierda :p segun yo, hay q ver esas fotos champ __genial__
salu2 makina

Gracias, igual un día me animo a poner fotos.

Jjajajja, esta poniendo el liston alto :D Pues es que ya hice el 5x5 una vez, y queria probar otra cosa

Pes cuando te pille por el msn ya me comentas eso un poco mas e profundidad, que estoy verde.

Ya te lo he mandado, que te aproveche, cualquier duda ya sabes, msn o mp.

Vesos en la porra.

Buenos entrenamientos jjordi pero le podemos meter mas caña a los biceps por lo menos yo en estos momentos estoy haciendo de 12 a 15 repes en biceps con pco peso por la rutina de definicion que estoy haciendo ahora.... asi que hay que meterle mas repes

Y vaya con los espejos... "solo por ver no".... claro!!!! __meparto_

Gracias amigo bicarbonado, ¿altas repes en bíceps?, eso suena preplaya __meparto_ los espejos aunque no se quiera también sirven para posar __meparto_ __meparto_
 
Voy a cambiar el DE de sentadilla (8x2) por sentadilla frontal (3x6), creo que el DE no me está sirviendo para mucho.
 
Lunes 24 de Noviembre, primer día de la cuarta semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla/ 1x4, 1x3, 1x2, 4x2/ 60, 100, 120, 135
-Rack pulls (altura de 40cm + o -)/ 60, 100, 140, 180/ 1x1, 1x1, 1x1, 2x1

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-Entreno cortito, no me apetecía hacer gemelo, casi no encuentro spotter para la sentadilla pero al final di con uno, los rack pulls fueron bien, era la primera vez que los hacía, me han gustado bastante.

-El entreno ha durado 45'.
 
Vaya ejercicios más interesantes estas haciendo ultimamente. Ese rack pull es tentador, pero en mi gym no dispongo de esa máquina, es una pena!!


Un saludo y a seguir machacando los hierros!
 
buen entreno jj, 135kgs en sentadilla o_O mis respetos makina
salu2

Gracias Hell _comba_

Vaya ejercicios más interesantes estas haciendo ultimamente. Ese rack pull es tentador, pero en mi gym no dispongo de esa máquina, es una pena!!

Un saludo y a seguir machacando los hierros!

No hace falta tener un rack para hacerlo, yo hice una pila de unos 11 discos cada una y me puse en medio, luego la barra olímpica la puse cruzada encima de ellos.

Vamos que debieron picar esos rack a 180... un entreno a la altura __genial__

Gracias bicarboneitor _lengua_
 
No hace falta tener un rack para hacerlo, yo hice una pila de unos 11 discos cada una y me puse en medio, luego la barra olímpica la puse cruzada encima de ellos.

Joder, MacGyver.
¿Y el del gimnasio no se cagó en tus muertos?
Para eso ponla encima de un banco.

Buen entrenamiento, niño mutante.

¿Tu rutina actual está posteada en algún lado? Aparte de tu diario. pero no la voy a buscar que parece el diario del canario esto
 
Joder, MacGyver.
¿Y el del gimnasio no se cagó en tus muertos?
Para eso ponla encima de un banco.

Buen entrenamiento, niño mutante.

¿Tu rutina actual está posteada en algún lado? Aparte de tu diario. pero no la voy a buscar que parece el diario del canario esto

Gracias Pureta, se hace lo que se puede.

El del gym no me dijo nada, ya está acostumbrado por cuando aparezco con la magnesia y tal, lo que pasa es que no me dice nada por que sabe de sobra que soy de los más ordenados en cuanto a recojer el material después de usarlo.

Hice los rack pulls con solo 100 kilos en banco y se quedaba muy remarcado el banco luego, y en ese caso si que me pueden hechar de allí. Así que me puse a hacer dos pilas de discos, les deje sin discos.

Te paso el link de la rutina, https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-powerlifting/rutina-de-4-d-con-esfuerzo-din-mico-43509.html aunque la he modificado un poco a medida que la iba haciendo, por ejemplo, el DE lo he quitado, he añadido RE y power cleans los lunes, en cuanto a las progresiones pues personalmente no las he hecho exactamente así para el press banca.
 
Atrás
Arriba