Diario de JJordi

que se siente tener 300 kilos en las manos??? aparte de mojarte y todo eso... XD muy bueno todo tu entrenamiento, y espero que estes listo para el desafio :p
 
Felicidades, Jjordi.

Joder, como te ha cambiado la cara en unos días.
Eres clavado al Niko Norris.

Y veo que te estás conviertiendo en un teórico de cojones.
Menos esfuerzo repetitivo y más dominadas, chaval.
Para impresionar a las chavalas en los columpios del parque donde váis de botellón.

Gracias Pureta _loco_ _loco_

que se siente tener 300 kilos en las manos??? aparte de mojarte y todo eso... XD muy bueno todo tu entrenamiento, y espero que estes listo para el desafio :p

Me sentí como Chuck __meparto_
 
Última edición:
Lunes 17 de Septiembre, primer día de la tercera semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla/ 1x4, 1x3, [4x2, 1x1]/ 60, 100, [133’5]
-Power clean/ 1x2, 8x2/ 60, 65
-Farmer’s walk/ 3x(…)/ 40 (kilos por cada mancuerna)

Comentarios:

-¡Viva el bajo volumen de entrenamiento!

-Fallé en la última serie de sentadillas, menos mal que había un spotter, el resto de los ejercicios bien, no me apetecía hacer gemelos.

-El entreno ha durado 70’.
 
Última edición:
Que buen entrenamiento. Ese powerClean como te va, te mola o q?
Quizas piense en incluirlo en mis entrenos


Un saludo
 
Qué pedazo de mancuernón debías cargar por el gym! jajaja Oye, a ti no te molesta que te golpee la mancuerna a cada paso? O_O
 
Descansando. Una serie pesada, pese a ser de 5 repeticiones, es muy intensa y te deja fatigado a nivel mental.
 
Buen power clean (lo que no te digo por un lado te lo digo porel otro, jaja)

jaajajaj yo hago lo mismo no creas que no xD.

Que buen entrenamiento. Ese powerClean como te va, te mola o q?
Quizas piense en incluirlo en mis entrenos

Un saludo

Esta guay el power clean, pruebalo.

Qué pedazo de mancuernón debías cargar por el gym! jajaja Oye, a ti no te molesta que te golpee la mancuerna a cada paso? O_O

No me molesta porque no me golpea jajaja

Seguramente a la mancuerna le molesta que semejantes patas le peguen jej.

__meparto_

una hora para ese entreno? madre mia... que pasas el rato leyendo revistas y hablando o q?

En realidad no tardé ese tiempo, tuve que ayudar a un compañero a empezar la rutina y estuve un ratico ayudandole a pulir su técnica.
 
Martes 18 de Noviembre, segundo día de la tercera semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Press banca/ 1x5, 1x3, 5x3/ 40, 60, 75
-Dominadas
-Press tate (banco inclinado)/ 1x6, 3x6/ 10, 14
-Press sobre la cabeza/ 1x8, 1x6, 2x4/ 30, 40, 45

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-Me tocaba 5x2 en banca, pero se me hacía ligero así que hice un 5x3, ya veré si la semana que viene hago 4x2 ó 4x3.

-No os diré lo que hago de dominadas por que me guiaré por instinto hasta que me haga diez repeticiones en una serie.

-El entreno ha durado 65'.
 
Felicidades, Jjordi.

Joder, como te ha cambiado la cara en unos días.
Eres clavado al Niko Norris.

Y veo que te estás conviertiendo en un teórico de cojones.
Menos esfuerzo repetitivo y más dominadas, chaval.
Para impresionar a las chavalas en los columpios del parque donde váis de botellón.

Pureta, te ha dao con el botellón ehhhh????


Jajajaja xD
 
Martes 18 de Noviembre, segundo día de la tercera semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Press banca/ 1x5, 1x3, 5x3/ 40, 60, 75
-Dominadas
-Press tate (banco inclinado)/ 1x6, 3x6/ 10, 14
-Press sobre la cabeza/ 1x8, 1x6, 2x4/ 30, 40, 45

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-Me tocaba 5x2 en banca, pero se me hacía ligero así que hice un 5x3, ya veré si la semana que viene hago 4x2 ó 4x3.

-No os diré lo que hago de dominadas por que me guiaré por instinto hasta que me haga diez repeticiones en una serie.

-El entreno ha durado 65'.

Muy bueno Jordi. Por cierto, el press tate que es press inclinado o son aperturas?
 
Muy bueno Jordi. Por cierto, el press tate que es press inclinado o son aperturas?

Gracias Fenomeno, te hago un quote del post Ejercicios para mejorar en los básicos:

Press Tate (Tate Tricep Presses):

tatetri2.jpg


En un banco recto o inclinado con bajo ángulo, empieza con un par de mancuernas en el pecho con los dedos y las palmas mirandose entre sí como en la foto. Los lados de las mancuernas deberían tocarse.

tatetri.jpg


Levanta las mancuernas y a la mitad del recorrido empieza a girar las muñecas hasta ponerlas horizontales.

tatetri1.jpg


Las mancuernas deben estar en contacto durante todo el recorrido.

El press tate es el teto!!!

__meparto_ __meparto_
 
Cómo progresan esas dominadas, Jordano? Yo sigo más verde que los pistachos, macho; hasta algo marroncito! :O

Una pregunta, la primera vez que hicistes sentadilla, con cuánto fue?
 
Cómo progresan esas dominadas, Jordano? Yo sigo más verde que los pistachos, macho; hasta algo marroncito! :O

Una pregunta, la primera vez que hicistes sentadilla, con cuánto fue?

Van bien, hoy hice un par de series supinadas y otras pronadas. La primera vez que hice sentadillas (no cuento una máquina muy extraña que hay en mi gym de placas), fue con unos 70-80 kilos en multipower.
 
buen entreno jj xDjojo pon las dominadas crack __genial__ aunq sean pocas cuentan yo no puedo hacer las 10 xD apenas llego a 7
salu2 makina sigue asi
 
Atrás
Arriba