Diario de JJordi

Buen entreno, los pesos con barra o sin ella??

Salu2!!!

Gracias Luis, los pesos son contando la barra.

¿Agujetas? ¿de las cargadas?

¿Vas con lastre en las dominadas o son 3 x 4 sin lastre?

Creo que igual no son todo agujetas sino algo de dolor, puede ser porque igual apoyé mal la barra en alguna serie haciendo las sentadillas.

El 3x4 son sin lastre, se me dan como el culo y encima hace relativamente poco tiempo que las hago, la semana que viene bajaré el número de series a 3 y aumentaré las series a 8, es decir, haré 8x3.
 
Última edición:
Creo que igual no son todo agujetas sino algo de dolor, puede ser porque igual apoyé mal la barra en alguna serie haciendo las sentadillas.

El 3x4 son sin lastre, se me dan como el culo y encima hace relativamente poco tiempo que las hago, la semana que viene bajaré el número de series a 3 y aumentaré las series a 8, es decir, haré 8x3.

No jodas, torete, que con esos pesos que mueves en PM y sentadilla, y lo poco que pesas, no haces dominadas.

Empieza por las supinadas o por las semisupinadas (manos mirándose) que son más fáciles.
 
No jodas, torete, que con esos pesos que mueves en PM y sentadilla, y lo poco que pesas, no haces dominadas.

Empieza por las supinadas o por las semisupinadas (manos mirándose) que son más fáciles.

Que se le va a hacer xD, pasaré a hacerlas semisupinadas la próxima vez.
 
vay vaya con las dominadas...toda la fuerza que tienes, y no las haces....estas son solo practicas y mas practicas....y ayuda mucho hacerlas negativas...osea fallar hasta en la negativa, fallo absoluto creo que se llama....asi yo subi muuuy rapido. espero que sigas igual de fuerte, y que el dia del duelo destruyas a tu enemigo hhehehe
 
Yo hace rato que no hago dominadas, voy a meterlas de nuevo a ver cuantas logro hacer porque igual estoy oxidado.

Hoy hice esto, ya lo habia explicado, hice 1, luego descanse como 10 segundos, luego 2, descanso, 3, luego 1 de nuevo, descanso, 2, descanso, 3, 1 y hasta ahi llegue jejejej.

Y por cierto una vez que hice unos Hang Clean, tuve unas buenas agujetas en los hombros, genial ejercicio ese.
 
vay vaya con las dominadas...toda la fuerza que tienes, y no las haces....estas son solo practicas y mas practicas....y ayuda mucho hacerlas negativas...osea fallar hasta en la negativa, fallo absoluto creo que se llama....asi yo subi muuuy rapido. espero que sigas igual de fuerte, y que el dia del duelo destruyas a tu enemigo hhehehe

Probaré eso también, jejej gracias Wolf.

Yo hace rato que no hago dominadas, voy a meterlas de nuevo a ver cuantas logro hacer porque igual estoy oxidado.

Hoy hice esto, ya lo habia explicado, hice 1, luego descanse como 10 segundos, luego 2, descanso, 3, luego 1 de nuevo, descanso, 2, descanso, 3, 1 y hasta ahi llegue jejejej.

Y por cierto una vez que hice unos Hang Clean, tuve unas buenas agujetas en los hombros, genial ejercicio ese.

También me apunto eso, sigo con agujetas en los deltoides y en la parte baja de los trapecios.
 
Hay posts bastante buenos sobre como empezar a hacer dominadas.
Cualquier procedimiento vale menos usar la asistida.

Por cierto, vaya decepción. Eras mi ídolo y no te haces ni una mierda de dominadas._humillaci_humillaci

Si te pones, en 4 meses tiras 3 series de 10.

Y a mí las cargadas no me cansan los hombros. Sólo los trapecios.
 
Hay posts bastante buenos sobre como empezar a hacer dominadas.
Cualquier procedimiento vale menos usar la asistida.

Por cierto, vaya decepción. Eras mi ídolo y no te haces ni una mierda de dominadas._humillaci_humillaci

Si te pones, en 4 meses tiras 3 series de 10.

Y a mí las cargadas no me cansan los hombros. Sólo los trapecios.

¿Yo tu idolo Pureta? jajajajaja, bueno, ahora buscaré algo por el foro y por alguna página más sobre las dominadas.
 
Tanta sentadilla de 130kg, tanto PM de nosecuanto, que si Powerlifting, que si esfuerzo dinámico...y luego no sacas 10 dominadas? pffff Eres un tetraplégico...!

jajajajajaj Es broma, tío! ajjaajajaj Además, no soy quien para hablar de dominadas....XD

¿Por qué no pruebas tu propio método de aquel post de como mejorar en los básicos? Puedes juntarlo con el método de Jax, también!



Saludos, tío!


PD: Yo también soy tu mayor fan. Así que debes elegir, entre una piel más arrugada que el propio carácter del Pureta, o un yogurín como yo! ajajajajajjaajaj




Erqox, con 50 kilos sales haciendo un sit-up, yo me quedé una vez con 90 y salí así (te la llevas al ombligo, levantas el torso, te la llevas a las rodillas y para arriba).
El Ivan tiene su propio método de escape, creo recordar! XD

Quieres accidentes en el gym? Pasa x mi diario, se me partió un banco haciendo press francés con 62kg y LO TENGO FILMADO!
Ninguna publicidad es mala, Nico! ajjaja
 
A mi las dominadas me gustan mucho, aunque no me hago una mierda xDD, pero voy progresando algo. YO lo que hago es: Hacer las dominadas hasta que pueda (2 ó 3) y después seguir hasta completar la serie de 8 ó 10 pero con jalones (peso a gusto del consumidor). Estoy probano ese método y las hago en todos los entrenos, creo que esa es la mejor manera (al menos para mí) de progresar.

Un saludo.

Pd:Buenos entrenos.
 
No está mal, cada maestrillo tiene su truquillo. Yo una vez, leí por aquí (creo recordar) que otro método para las dominadas es hacer jalones con el agarre idéntico (pronado abierto); en el momento que puedas jalar 10-15kg más que tu peso, tirarte de lleno a las dominadas.


;)
 
Tanta sentadilla de 130kg, tanto PM de nosecuanto, que si Powerlifting, que si esfuerzo dinámico...y luego no sacas 10 dominadas? pffff Eres un tetraplégico...!

jajajajajaj Es broma, tío! ajjaajajaj Además, no soy quien para hablar de dominadas....XD

¿Por qué no pruebas tu propio método de aquel post de como mejorar en los básicos? Puedes juntarlo con el método de Jax, también!

Saludos, tío!

PD: Yo también soy tu mayor fan. Así que debes elegir, entre una piel más arrugada que el propio carácter del Pureta, o un yogurín como yo! ajajajajajjaajaj

Si lo llego a saber os digo que me hago en una serie 25 dominadas a una mano xD, son mi punto débil...

PD: Tengo que pensar entre quien elegir de los dos _adios__adios_

A mi las dominadas me gustan mucho, aunque no me hago una mierda xDD, pero voy progresando algo. YO lo que hago es: Hacer las dominadas hasta que pueda (2 ó 3) y después seguir hasta completar la serie de 8 ó 10 pero con jalones (peso a gusto del consumidor). Estoy probano ese método y las hago en todos los entrenos, creo que esa es la mejor manera (al menos para mí) de progresar.

Un saludo.

Pd:Buenos entrenos.

Tendré que meterles más caña.
 
Para mi gusto, si quieres hacer dominadas basta con ponerse a ello.
Cuando te toque, haces las 3 o 4 series de rigor de las que puedas. Que son 2, no pasa nada.
A la semana siguiente harás más y así sucesivamente.
Lo digo en tu caso que tienes fuerza y no tienes sobrepeso.
Puedes empezar con las supinadas que son algo más fáciles. Y cuando te hagas 10 seguidas, empeiza a darle a las pronadas.

Que buitre el Murray. Vete con él que desde que me cepillé al Matxaka he dejado lo de los menores. No da más que problemas.
Hay que llevaros al Burger King, a ver películas de Van Damme y todo ese rollo.
 
Miércoles 12 de Noviembre, segundo día de la segunda semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Press banca/ 1x3, 1x3, 6x3/ 40, 60, 73’5
-Dominadas/ 3x4/ 0
-Press tate/ 1x6, 1x6, 2x6/ 12, 14, 16
-Press sobre la cabeza/ 1x6, 2x6/ 30, 40

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-Hay que darle más caña al press de banca y a las dominadas, decir que he usado poco peso en el press sobre la cabeza debido a que tengo unas agujetas brutales de ayer en los deltoides.

-El entreno ha durado 65'.

Jue, Compi, no sabia que estabas aqui...perdona...
Bien entrenado, ya veo que tienes un objetivo claro de powerlifting, asi es que te animo a que sigas adelante...
Ese press de banca muy bien, con los 73,5 kilitos...y el press sobre la cabeza, aun con pesos por debajo de tus posibilidades, muy bien tambien...

saludos campeon
 
Que buitre el Murray. Vete con él que desde que me cepillé al Matxaka he dejado lo de los menores. No da más que problemas.
Hay que llevaros al Burger King, a ver películas de Van Damme y todo ese rollo.

jajjajajajajaja

Jue, Compi, no sabia que estabas aqui...perdona...
Bien entrenado, ya veo que tienes un objetivo claro de powerlifting, asi es que te animo a que sigas adelante...
Ese press de banca muy bien, con los 73,5 kilitos...y el press sobre la cabeza, aun con pesos por debajo de tus posibilidades, muy bien tambien...

saludos campeon

Gracias Maz, un abrazo vecino alicantino.
 
Viernes 14 de Noviembre, tercer día de la segunda semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos

-Sentadilla en cajón(C)/ 1x3, 8x2/ 60, 80
-Peso muerto (M)/ 1x5, 1x4, 1x3, 6x3,/ 60, 100, 120, 140
-GHR/ 3x6/ 0
-Abs con discos en pecho (isométricos)/ 1x10, 1x10, 1x10, 1x10/ 0, 10, 20, 30

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-Buen entreno el de hoy, el peso muerto ha estado bueno, hice varias correciones que me indicaron a raiz del video anterior.

-El resto de los ejercicios bien, en las GHR he mejorado bastante.

-El entreno ha durado 70'.
 
en las sentadillas de cajon, donde colocas la caja?XD a que altura y eso me refiero. excelente peso muerto y hasta con correcciones ...muy bien.
 
Atrás
Arriba