Diario de JJordi

Erqox, con 50 kilos sales haciendo un sit-up, yo me quedé una vez con 90 y salí así (te la llevas al ombligo, levantas el torso, te la llevas a las rodillas y para arriba).
 
ufff que mal lo de la sentadilla....practica el como sacartela de encima...puedes tirarla al suelo??? si no, con 2 pelotas y sigues como estas XD _coti_
 
Erqox, con 50 kilos sales haciendo un sit-up, yo me quedé una vez con 90 y salí así (te la llevas al ombligo, levantas el torso, te la llevas a las rodillas y para arriba).

La ultima vez que se me callo la barra encima, hace unos años, fue con 120kg, e hize exactamente eso, me la puse arriba de la chota y ahi la levante jeje.
 
La ultima vez que se me callo la barra encima, hace unos años, fue con 120kg, e hize exactamente eso, me la puse arriba de la chota y ahi la levante jeje.

Me paso la semana pasada,en la 5 seriw y muy cansado no pude subir la barra,asi que solo pude hacer eso que dices...la verdad es que no fue agradable,menos mal que estaba solo en el gym...
 
Hoy tras ir a la Sierra de Elche con el instituto y pegarme la leche de horas caminando por el monte me he ido a entrenar la sentadilla, cuando iba por 130 kilos en la 3º repetición he fallado y me he quedado abajo, me he asustado mucho, sino llega a aver un chico en la sala me trago la barra... bueno he decido descansar y mañana volver a intentarlo, un abrazo a todos.


hola jjordi¡¡¡ aki estoi si no urgoen los temas de entrenamiento personal es por falta de tiempo y me estoi muy occupado aora sino si me metia mas ,,pero si me llaman la atencion a vecess,, lo que haceis por aki

como evitar accidentes¿¿??

veras,,te tienes que entrenar con la barrra con pocos kilols en la psocion de sentadilla y soltarla ahcia atras,,de esa manera si algun dia te ves solo soltaras sin problemas,,hazlo deccididamente y sobre todo rapido,,no pasa nada y el carrro se va acia atras mientras tu tevas hacia delante con rapice,,, esto es sin probblemas ¡¡¡ practica en hacerlo y veras que es facil para que note entre el panico cuando tengas peso y no tener accidente,,,
el peso esta bien,,pero no te martineres con el,,vendra solo pococ a poco,,descansa ,,es tan importante y mantente en teccnicca estrissta¡¡¡ recuerda para la fuerzza ,,comme bien,,mucho ¡¡¡ y descansa y relejate bien¡¡¡

en el press banca entrenate con topes a los lados,, o con un buuen compaenero de confianzza¡¡ muuchos accidentes del entrenamiento de la fuerza vienen por la entrada de falta de confianzza en mommentos de panico,,pero bien llevada con algunos trucos,,es mas segura de lo que paraece¡¡¡ practica algunos trucos quete den confianzza jjordi¡¡¡¡

mucha suerte amigo¡¡¡
 
hola jjordi¡¡¡ aki estoi si no urgoen los temas de entrenamiento personal es por falta de tiempo y me estoi muy occupado aora sino si me metia mas ,,pero si me llaman la atencion a vecess,, lo que haceis por aki

como evitar accidentes¿¿??

veras,,te tienes que entrenar con la barrra con pocos kilols en la psocion de sentadilla y soltarla ahcia atras,,de esa manera si algun dia te ves solo soltaras sin problemas,,hazlo deccididamente y sobre todo rapido,,no pasa nada y el carrro se va acia atras mientras tu tevas hacia delante con rapice,,, esto es sin probblemas ¡¡¡ practica en hacerlo y veras que es facil para que note entre el panico cuando tengas peso y no tener accidente,,,
el peso esta bien,,pero no te martineres con el,,vendra solo pococ a poco,,descansa ,,es tan importante y mantente en teccnicca estrissta¡¡¡ recuerda para la fuerzza ,,comme bien,,mucho ¡¡¡ y descansa y relejate bien¡¡¡

en el press banca entrenate con topes a los lados,, o con un buuen compaenero de confianzza¡¡ muuchos accidentes del entrenamiento de la fuerza vienen por la entrada de falta de confianzza en mommentos de panico,,pero bien llevada con algunos trucos,,es mas segura de lo que paraece¡¡¡ practica algunos trucos quete den confianzza jjordi¡¡¡¡

mucha suerte amigo¡¡¡

Gracias por pasarte y por los consejos, pondré en practica lo de tirar la barra hacia atras, de todos modos como ya he dicho fue un exceso de confianza por mi parte ya que no le dije a nadie que me hiciera de spotter.

,,y en squeat,,sentadilla con jaula de topes,,no tendiaras problema,,pero creo que no tienes,,asi que a ,,,,,,,,,, practicar el truco¡¡¡¡

He pensado en poner discos apilados a los lados de forma que si me vuelve a pasar esto hagan de topes.

Un abrazo y un saludo Adrián.
 
Martes 11 de Octubre, primer día de la segunda semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla/ 1x5, 1x3, 6x3(C) / 60, 100, 128'5
-Cargadas de potencia (esfuerzo dinámico)/ 8x2/ 60
-Gemelos en multipower (+ ROM)/ 1x15, 2x15/ 60, 80
-Farmer's walk parado(M)/ 1x10segs, 2x10segs/ 40, 50 (kilos por cada mancuerna)

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-Lo que no salió ayer ha salido hoy, tuve miedo y en vez de 130 kilos le puse 128'5 a la sentadilla, aún así está dentro del 85-88%1rm así que perfecto, fueron bastante duras las series.

-El resto de los ejercicios bien, decir que cada vez me gusta menos entrenar en mi gimnasio, se me está quedando "pequeño"... aún así sigo allí por que no hay ningún sitio mejor en el pueblo.

-El entreno ha durado 75'
 
buenas las sentadillas, joer un tiempo sin aparecer por aqui y ya cargas 50 kg en cada mano para el farmerwalk, que cabron ajaj
 
buen entreno jj, me apunto a lo q dice slash o_O farmers walk con 50kg en cada mano te ha de costar bastante no?
salu2 makina :D
 
Buen trabajo Jordi... a mi me parece en general, un trabajo estupendo no solo el últimamente célebre Farmers Walk.

Quieres accidentes en el gym? Pasa x mi diario, se me partió un banco haciendo press francés con 62kg y LO TENGO FILMADO!

SDs!
 
Última edición:
Muy bien esa sentadilla Jordi, sigue dándole duro que ahorita no te alcanzará el peso en tu gimnasio :D Saludos!
 
Martes 11 de Octubre, primer día de la segunda semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla/ 1x5, 1x3, 6x3(C) / 60, 100, 128'5
-Cargadas de potencia (esfuerzo dinámico)/ 8x2/ 60
-Gemelos en multipower (+ ROM)/ 1x15, 2x15/ 60, 80
-Farmer's walk parado(M)/ 1x10segs, 2x10segs/ 40, 50 (kilos por cada mancuerna)

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-Lo que no salió ayer ha salido hoy, tuve miedo y en vez de 130 kilos le puse 128'5 a la sentadilla, aún así está dentro del 85-88%1rm así que perfecto, fueron bastante duras las series.

-El resto de los ejercicios bien, decir que cada vez me gusta menos entrenar en mi gimnasio, se me está quedando "pequeño"... aún así sigo allí por que no hay ningún sitio mejor en el pueblo.

-El entreno ha durado 75'


Muy bueno ese entrenamiento.
Con respecto a la sentadilla, es mejor que te vigilen un poco y ya está.
Porque tú además no tenías soporte si no que hacías una cosa rara con los del banco inclinado, ¿no?

Una cosa: farmer´s walk parado no es farmer´s walk. La gracia es andar con las mancuernas. No es un mero ejercicio de agarre si no completito para lo que llaman "core" los guiris. Y su propio nombre lo indica: walk.

Y de lo que me preguntaste, tengo 30 tacos más que tú.
 
buenas las sentadillas, joer un tiempo sin aparecer por aqui y ya cargas 50 kg en cada mano para el farmerwalk, que cabron ajaj

Gracias Germán.

Buen entreno pero sobretodo los farmers.

Gracias Guille.

buen entreno jj, me apunto a lo q dice slash o_O farmers walk con 50kg en cada mano te ha de costar bastante no?
salu2 makina :D

Gracias H3ll, la verdad es que sí costaron sí.

Buen trabajo Jordi... a mi me parece en general, un trabajo estupendo no solo el últimamente célebre Farmers Walk.

Quieres accidentes en el gym? Pasa x mi diario, se me partió un banco haciendo press francés con 62kg y LO TENGO FILMADO!

SDs!

Ya he visto el video xD, ¿no te hiciste daño no?

Muy bien esa sentadilla Jordi, sigue dándole duro que ahorita no te alcanzará el peso en tu gimnasio :D Saludos!

Gracias Vega!

Muy bueno ese entrenamiento.
Con respecto a la sentadilla, es mejor que te vigilen un poco y ya está.
Porque tú además no tenías soporte si no que hacías una cosa rara con los del banco inclinado, ¿no?

Una cosa: farmer´s walk parado no es farmer´s walk. La gracia es andar con las mancuernas. No es un mero ejercicio de agarre si no completito para lo que llaman "core" los guiris. Y su propio nombre lo indica: walk.

Y de lo que me preguntaste, tengo 30 tacos más que tú.

Gracias Pureta, el tema de los famer's walk parado se debe a que ando escaso de espacio y me es imposible hacerlos andando sin chocarme con algún banco o alguna maquina preplaya. El lunes que viene intentaré hacerlos en movimiento (walk).
 
Miércoles 12 de Noviembre, segundo día de la segunda semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Press banca/ 1x3, 1x3, 6x3/ 40, 60, 73’5
-Dominadas/ 3x4/ 0
-Press tate/ 1x6, 1x6, 2x6/ 12, 14, 16
-Press sobre la cabeza/ 1x6, 2x6/ 30, 40

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-Hay que darle más caña al press de banca y a las dominadas, decir que he usado poco peso en el press sobre la cabeza debido a que tengo unas agujetas brutales de ayer en los deltoides.

-El entreno ha durado 65'.
 
Miércoles 12 de Noviembre, segundo día de la segunda semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

-Press banca/ 1x3, 1x3, 6x3/ 40, 60, 73’5
-Dominadas/ 3x4/ 0
-Press tate/ 1x6, 1x6, 2x6/ 12, 14, 16
-Press sobre la cabeza/ 1x6, 2x6/ 30, 40

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-Hay que darle más caña al press de banca y a las dominadas, decir que he usado poco peso en el press sobre la cabeza debido a que tengo unas agujetas brutales de ayer en los deltoides.

-El entreno ha durado 65'.



¿Agujetas? ¿de las cargadas?

¿Vas con lastre en las dominadas o son 3 x 4 sin lastre?
 
Atrás
Arriba