Diario de JJordi

Jueves 6 de Noviembre, tercer día de la primera semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

A-Sentadilla en cajón/ 1x2, 8x2/ 60, This URL has been removed!
B-Peso muerto/ 1x6, 1x6, 1x6, 4x6/ 60, 100, 120, This URL has been removed!
C-GHR/ 1x6/ 0
D-Abdominales en polea/ 1x10, 1x10/ 20, 35

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-La sentadilla ha sido bastante ligera, la carga era del 50% 1rm haciendolas explosivas en la subida. El próximo día le subiré un 5%, en cuanto al peso muerto ha sido bastante duro, la serie que he grabado ha sido la primera.

-El resto de ejercicios han ido bien.

-El entreno ha durado 60'
 
Última edición:
Buenos videos JJordi, veo buena técnica en ambos. En el peso muerto ibas sobrado en esa primera serie, hay que gente que recomienda hacer una pequeña pausa entre cada repetición, pero sigue asi si te sientes cómodo, saludos!!
 
Buenos videos JJordi, veo buena técnica en ambos. En el peso muerto ibas sobrado en esa primera serie, hay que gente que recomienda hacer una pequeña pausa entre cada repetición, pero sigue asi si te sientes cómodo, saludos!!

Gracias Jax, la pequeña pausa la he hecho en las dos últimas series, ¿qué te parece el soporte desde el que hago sentadillas?
 
Gracias Jax, la pequeña pausa la he hecho en las dos últimas series, ¿qué te parece el soporte desde el que hago sentadillas?

Pues está bien para cargas que veas livianas, pero cuando ya se torne pesado no la veo muy segura, mira que te acompañe un spotter en las pesadas. No hay otro gimnasio que tenga rack?
 
Buena técnica, jordi. El PM, como dice jax, muy fácil con ese peso para ti.
Pero bueno, ahora que nos has dado a probar el dulce, vas a tener que subir videos todos los días: va a haber pique de audiencia con otras célebres cadenas como nikoTV, polainoTV y FenrizTV...jajaj



¿qué te parece el soporte desde el que hago sentadillas?
Un día te va a dar un susto...




Un saludo campeóN!
 
Por cierto, tu gym parece un fondo de papel para películas...no se mueve nada! jajaja Debe molar entrenar solito...

Otra cosa, como se nota que eres atleta de fuerza: 'lo que ves, es lo que hay'. Para no tener un tamaño voluminoso, mueves mucho! ;)
 
Buena técnica, jordi. El PM, como dice jax, muy fácil con ese peso para ti.
Pero bueno, ahora que nos has dado a probar el dulce, vas a tener que subir videos todos los días: va a haber pique de audiencia con otras célebres cadenas como nikoTV, polainoTV y FenrizTV...jajaj

Un día te va a dar un susto...

Un saludo campeóN!

Gracias Murray, jejeje subiré de vez en cuando más videos, no os preocupeis por eso, por ahora me va bien con ese soporte para las sentadillas.

Por cierto, tu gym parece un fondo de papel para películas...no se mueve nada! jajaja Debe molar entrenar solito...

Otra cosa, como se nota que eres atleta de fuerza: 'lo que ves, es lo que hay'. Para no tener un tamaño voluminoso, mueves mucho! ;)

Hoy he entrenado solo, no había nadie, así que me he animado a grabarme, me has arrancado una sonrisa con esa frase :) jajaajjaja, un abrazo amigo.
 
JUSUS!!!

Lo del peso muerto a una mano me ha dejado vizco tio!! eso hay que probarlo pero fijo!

Increible entrene y progresión amigo. sigue así!
 
JUSUS!!!

Lo del peso muerto a una mano me ha dejado vizco tio!! eso hay que probarlo pero fijo!

Increible entrene y progresión amigo. sigue así!

Gracias Keko, he visto tus fotos y estás que das miedo tio _ehhh!_ jajaja, un abrazo compañero.
 
Prove varias veces hasta que quedo equilibrado jej, pero tuve 3 o 4 intentos fallidos porque se me volcaba, es toda una ciencia.
 
buen entreno y buenos los videos jj __genial__, mendigos pesos que mueves xD eres todo un crack campeon
salu2 :D
 
Excelente entreno Jordi, de verdad que para tu edad eres un fenomeno, te imagino en unos años hecho un campeon!
 
Un par de cosas sobre los videos de peso muerto y tal

- ¿Tienes los brazos muy largos o es una impresión con el video?
- Al bajar al suelo no pegues esa especie de rebote. El peso se apoya completamente para que la concéntrica sea pura
- Me parece que al subir exageras el bloqueo echándote demasiado para atrás
- Mantén lo que llaman postura neutra. O sea, al subir arriba miras para el frente. Después el cuello se mueve en línea con la columna. En la posición más baja no se mira al frente
- Lo del soporte de las sentadillas es una putada. Ya te lo han dicho. Cuando metas peso de verdad es un poco chungo.

Y por lo demás, excelente progresión llevas, chaval. Y teniendo en cuenta tu edad ya es para flipar.
Muy bueno ese peso muerto. Pules un par de detalles y perfecto.
Otro niño mutante eres por lo que veo.
 
buen entreno y buenos los videos jj __genial__, mendigos pesos que mueves xD eres todo un crack campeon
salu2 :D

Gracias H3ll!

Excelente entreno Jordi, de verdad que para tu edad eres un fenomeno, te imagino en unos años hecho un campeon!

Gracias, eso espero jejejeje

Un par de cosas sobre los videos de peso muerto y tal

- ¿Tienes los brazos muy largos o es una impresión con el video?
- Al bajar al suelo no pegues esa especie de rebote. El peso se apoya completamente para que la concéntrica sea pura
- Me parece que al subir exageras el bloqueo echándote demasiado para atrás
- Mantén lo que llaman postura neutra. O sea, al subir arriba miras para el frente. Después el cuello se mueve en línea con la columna. En la posición más baja no se mira al frente
- Lo del soporte de las sentadillas es una putada. Ya te lo han dicho. Cuando metas peso de verdad es un poco chungo.

Y por lo demás, excelente progresión llevas, chaval. Y teniendo en cuenta tu edad ya es para flipar.
Muy bueno ese peso muerto. Pules un par de detalles y perfecto.
Otro niño mutante eres por lo que veo.

Lo del cuello fue un error, después de ver los videos me fijé, en cuanto a lo del excesivo bloquo llevas razón, corregiré eso, el tema del rebote pues yo no lo veo muy exagerado, pero lo haré a partir de ahora descansando la barra un segundo en el suelo, por último, respecto al soporte de las sentadillas pues no me va tan mal, cuando me tome el 1rm hice con 150 y no hubo ningún problema, solo le pedí a un colega que me ayudara a sacar la barra de la posición más baja.

Gracias por los comentarios y por los consejos Pureta, un abrazo.
 
Viernes 7 de Noviembre, cuarto día de la primera semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

A-Press banca (esfuerzo dinámico)/ 1x5, 8x3/ 40, 45
B-Press banca agarre cerrado/ 1x6, 2x6/ 60, 65
C-Remo barra 90º/ 1x6, 1x6, 1x6/ 40, 60, 65
D-Curl de bíceps/ 1x10, 1x6/ 20, 30
E-Power cleans mancuernas/ 1x6/ 6

Comentarios:

-Hoy ha sido un entreno no muy pesado, solo me han costado el press cerrado y el remo 90º, el próximo viernes subiré un 5% en el press banca con esfuerzo dinámico.

-No os riais del peso usado en el power clean con mancuernas, era la primera vez que lo hacía y prefería hacerlo bien que joderme los rotadores.

-El entreno ha durado 55'
 
Buen entreno jjordi, cómo sentiste el power clean sentado?

Gracias Jax, pues sentí un buen trabajo en los hombros a pesar de la mísera carga usada.
 
Atrás
Arriba