Diario de JJordi

buen entrenamiento jjordi...unos pesos decentes, y ese curl barra creo que lo hiciste recordando el video de peso muerto que puso fenriz, el del biceps jugueton ese hahaha
 
buen entrenamiento jjordi...unos pesos decentes, y ese curl barra creo que lo hiciste recordando el video de peso muerto que puso fenriz, el del biceps jugueton ese hahaha

Gracias Wolf, lo del curl con barra no se a que te refieres _comorr_
 
es que yo recuerdo ue fenriz dijo una vez...''yo hago biceps por esto:'' y puso un video de un tio haciendo pesomuerto...y que a la 3era serie, el biceps se le rompia...y se podiaver y todo como se l acortaba con el brazo estirado ahha
 
es que yo recuerdo ue fenriz dijo una vez...''yo hago biceps por esto:'' y puso un video de un tio haciendo pesomuerto...y que a la 3era serie, el biceps se le rompia...y se podiaver y todo como se l acortaba con el brazo estirado ahha

Ah!, ya se a que te refieres, también vi esos videos.
 
Ya me he agenciado una cámara para grabar los levantamientos del día 22, iré grabando algún levantamiento suelto antes de ese día para que lo veais. Os dejo el video de prueba, sale una mancuerna que me compré hace mucho tiempo y la tengo en mi habitación: This URL has been removed!
 
Ya quiero ver como levantas esos kilazos JJordano, buena frase en la firma de Manowar jejejeje, como te fue con tu duda en la rutina?
 
Ya quiero ver como levantas esos kilazos JJordano, buena frase en la firma de Manowar jejejeje, como te fue con tu duda en la rutina?

Le pregunte a Juan y me dijo que veía bien la progresión y que se iría pasando por mi diario para ver mis progresos.
 
Lunes 3 de Noviembre, primer día de la primera semana.

Entrenamiento:

-Estiramientos dinámicos.

A-Sentadilla/ 1x6, 1x6, 4x6/ 60, 100, 123'5
B-P.M Rumano/ 1x6, 2x6/ 60, 80
C-Gemelos en multi/ 1x15, 1x15/ 60, 80
D-Farmer's walk parado/ 1x10segs, 1x10segs(M)/ 34, 40 (kgs por mancuerna)

-Estiramientos estáticos.

Comentarios:

-La sentadilla ha estado pesadita, he ido intercalando el cinturón de una serie a otra, el resto de los ejercicios han ido bien.

-Me he pesado hoy y daba 72'5 kilos en la báscula.

-El entreno ha durado 70'.
 
Última edición:
buen entreno jj esa sentadilla de miedo -.- no daba con tu diario y pues conrrason ya no esta en la seccion de diarios xDDDjajaja por eso no me habia metido
salu2 crack y suerte para el 22 __genial__
 
Muy buena la sentadilla, vas con todo para el 22 de diciembre jejeje

Gracias Jax!

buen entreno jj esa sentadilla de miedo -.- no daba con tu diario y pues conrrason ya no esta en la seccion de diarios xDDDjajaja por eso no me habia metido
salu2 crack y suerte para el 22 __genial__

Gracias H3ll, es que le pedí a Indurain que me lo cambiara aquí.
 
buenas jjordi, como haces el farmer's walk parado??? Es un ejercicio q supuestamente se hace caminando, por eso no entiendo


Un saludo y buenos entrenamientos campeon
 
Buenas sentadillas, Jordi.
El PMR también se ve potente. No son lo mismo 80 kilajos de PMR que de PM convencional...

Estoy esperando ver los frutos ese 22 de Diciembre, campeón!


Saludos



Os dejo el video de prueba, sale una mancuerna que me compré hace mucho tiempo y la tengo en mi habitación: This URL has been removed!
Lo sabía! Lo tuyo tenía truco. Dentro de poco sacarás a la venta tus fascículos de culturismo nocturno. Al igual que con lo de los idiomas mientras duermes, puedes ponerte mazado de la misma manera con el método Jordi! XD
 
buenas jjordi, como haces el farmer's walk parado??? Es un ejercicio q supuestamente se hace caminando, por eso no entiendo

Un saludo y buenos entrenamientos campeon

Gracias David, me refiero a que cojo las mancuernas pero me quedo con ellas sin hechar a andar.

Buenas sentadillas, Jordi.
El PMR también se ve potente. No son lo mismo 80 kilajos de PMR que de PM convencional...

Estoy esperando ver los frutos ese 22 de Diciembre, campeón!

Saludos

Lo sabía! Lo tuyo tenía truco. Dentro de poco sacarás a la venta tus fascículos de culturismo nocturno. Al igual que con lo de los idiomas mientras duermes, puedes ponerte mazado de la misma manera con el método Jordi! XD

jajaja gracias Murray.
 
Los estáticos digan lo que digan son los que más flexibilidad dan, son los que usan en artes marciales, y son ellos los que se abren de piernas.

Para calentar dinámicos y para después del entreno una buena sesión de estáticos.

Estoy de acuerdo con Matxaka. Son los mejores estiramientos.
Aunque no pasa nada por hacerlos un poco más dinámicos a veces o combinarlos. Lo que sí es contraproducente son los rebotes.

Y eso de esperar 3 horas a estirar que cita Jax me parece una alucinación.
Aparte, viendo algunos consejos y videos del Cressey y otros me da la impresión de que cuando hablan de estiramientos y movilidad se dirigen a turugos de 1,70 y 120 kg que tienen hasta problemas para atarse un zapato.
Por ejemplo, lo que el Cressey considera ejercicios difíciles en sus videos los hace cualquiera con la punta de la p.

Y los estiramientos al acabar. Si haces una elongación de verdad al principio el músculo no queda en muy buenas condiciones.
Calentamiento y movilidad sí. Antes siempre.

Por cierto, os habéis montado una escisión marxista-powerlifter en los diarios.
Joder.
 
Estoy de acuerdo con Matxaka. Son los mejores estiramientos.
Aunque no pasa nada por hacerlos un poco más dinámicos a veces o combinarlos. Lo que sí es contraproducente son los rebotes.

Y eso de esperar 3 horas a estirar que cita Jax me parece una alucinación.
Aparte, viendo algunos consejos y videos del Cressey y otros me da la impresión de que cuando hablan de estiramientos y movilidad se dirigen a turugos de 1,70 y 120 kg que tienen hasta problemas para atarse un zapato.
Por ejemplo, lo que el Cressey considera ejercicios difíciles en sus videos los hace cualquiera con la punta de la p.

Y los estiramientos al acabar. Si haces una elongación de verdad al principio el músculo no queda en muy buenas condiciones.
Calentamiento y movilidad sí. Antes siempre.

Gracias por opinar del tema Pureta, es un tema que según que entrenador dice una cosa u otra.

Por cierto, os habéis montado una escisión marxista-powerlifter en los diarios.
Joder.

jajajajajja
 
Buen entreno, ¿qué significa ir intercalando el cinturón?

Yo había leido que si el músculo está muy congestionado el estiramiento no servía de mucho...
 
Atrás
Arriba