Diario de JJordi

increibles rms jjordi, todo un crack, sigue asi! _guerra_

Gracias David, tu sigue como vas que llegarás lejos.

Gracias tio por el apoyo... se agradece mucho!!! __wave1_

De nada amigo, para eso estamos.

jjordi jodio!!! que me vas a ganar en nada jodioO!!!!!

Dentro de nada, ya vereis como me pongo de fuerte con la rutina que voy a hacer.

Eres un máquina, chaval! Admiro tus marcas y tu forma de ser en particular.
Por aquí, unos que se emocionan con estar cerca de su peso en sentadilla (yo) y otros que la doblan...jajajajaj ;) Eres un campeón!

Saludos, tío!

Joder, tu eres más efectivo que Papa Noel! XD

Gracias Murray!

Espero que te vaya bien en esa semana de descanso y vuelvas con mas fuerza fisica y mental _cintura_

Saludos!

Gracias, descansaré y estudiaré.

para ser un tirillas ,tienes muy buenas marcas mamonazo,estaran buenos esos viedos y sabremos como eres jejejej,salu2

jajajaja gracias fumeta, espero que no os toqueis cuando veais los videos.

Muy buenos pesos JJordi, a ver si subes un poco el press de banca!

Gracias Agus, espero que la marca de la banca suba más al trabajarla dos veces por semana con la nueva rutina.
 
Bueno, ya que tu eres el único que se ha pasado por mi diario, que menos que comentar el tuyo, jeje.

Pero que te voy a decir, que dentro de poco no habrá pesas en el gym para que puedas hacer sentadilla, bueno, y PM, y press,y todo lo que te propongas.

Un saludo tío, y sigue así.
 
Bueno, ya que tu eres el único que se ha pasado por mi diario, que menos que comentar el tuyo, jeje.

Pero que te voy a decir, que dentro de poco no habrá pesas en el gym para que puedas hacer sentadilla, bueno, y PM, y press,y todo lo que te propongas.

Un saludo tío, y sigue así.

Gracias Álvaro, seguiré entrenando fuerte para mejorar más.
 
Yo también estoy esperando los vídeos esos del pique porque me impresiona todo le peso que levantas :)

felicidades tío
 
Miércoles 29 de Octubre.

-Estiramientos dinámicos.

-Dos tiempos (clean&jerk)/ 1x1, 5x1/ 40, 60
-Press banca (esfuerzo dinámico)/ 1x3, 8x3/ 40, 45
-Peso muerto a una mano/ 1x1[x2], 2x1[x2](m)/ 40, 60
-Peso muerto/ 1x35/ 60
-Sentadilla/ 1x25, 1x20, 1x15, 1x10/ 60, 60, 60, 60

-Estiramientos estáticos y cuelge de barra (m)

______________________________________________

Hoy entreno ligero ya que tenía mono de hacer ejercicio, bueno el viernes igual entreno también como hoy, por instinto y a altas repes haciendo los ejercicios con explosividad.

En el peso muerto a una mano es dificilísimo de ejecutar sin que la barra se vaya hacia uno de los dos lados, hay que calcular al milimetro la posición del agarre.

Los descanso entre series han sido de 45''-60''.

El entreno ha durado 40 minutos.
 
Última edición:
Miércoles 29 de Octubre.

-Estiramientos dinámicos.

-Dos tiempos (clean&jerk)/ 1x1, 5x1/ 40, 60
-Press banca (esfuerzo dinámico)/ 1x3, 8x3/ 40, 45
-Peso muerto a una mano/ 1x1[x2], 2x1[x2](m)/ 40, 60
-Peso muerto/ 1x35/ 60
-Sentadilla/ 1x25, 1x20, 1x15, 1x10/ 60, 60, 60, 60

-Estiramientos estáticos y cuelge de barra (m)

______________________________________________

Hoy entreno ligero ya que tenía mono de hacer ejercicio, bueno el viernes igual entreno también como hoy, por instinto y a altas repes haciendo los ejercicios con explosividad.

En el peso muerto a una mano es dificilísimo de ejecutar sin que la barra se vaya hacia uno de los dos lados, hay que calcular al milimetro la posición del agarre.

Los descanso entre series han sido de 45''-60''.

El entreno ha durado 40 minutos.


Buen entreno igual Jordi, no me imagino ese peso muerto a una mano.
 
buen entreno jj, lo mismo q vega no me imagino ese peso muerto a 1 mano debe costar bastante no?
salu2 crack __genial__
 
Buen entreno igual Jordi, no me imagino ese peso muerto a una mano.

Gracias Vega, te dejo una foto del ejercicio:

nnurhendinhjjniplick2.jpg
 
hacias o haces halterofilia??? si es asi, vaya que me sorprendes chico XD asi estarian justificadas y muy tu peso muerto y sentadilla....por lo demas, que duro ese peso muerto ...el antebrazo seguro qu te quedo molido
 
hacias o haces halterofilia??? si es asi, vaya que me sorprendes chico XD asi estarian justificadas y muy tu peso muerto y sentadilla....por lo demas, que duro ese peso muerto ...el antebrazo seguro qu te quedo molido

Que va, natación a nivel fuerte varios años, de piernas y espalda ando muy bien, lo del peso muerto a una mano se hizo raro, acabé con los pantalones llenos de restos de magnesio y la barra que costaba equilibrarla en el aire, no descarto este ejercicio para trabajar el agarre en la rutina normal, me ha gustado bastante.
 
Que va, natación a nivel fuerte varios años, de piernas y espalda ando muy bien, lo del peso muerto a una mano se hizo raro, acabé con los pantalones llenos de restos de magnesio y la barra que costaba equilibrarla en el aire, no descarto este ejercicio para trabajar el agarre en la rutina normal, me ha gustado bastante.


me cague en la lxee jordii peroo que dices? a una mano con 60 kg? que cañaa eso tngo que probarloo ,,, pero no quieroo ponerme la mano llena de callos , que parexco una limaa xDDD
 
me cague en la lxee jordii peroo que dices? a una mano con 60 kg? que cañaa eso tngo que probarloo ,,, pero no quieroo ponerme la mano llena de callos , que parexco una limaa xDDD

jajajajajja sino luego Adrian no se te quiere acercar _humillaci
 
Última edición:
Viernes 31 de Octubre.

-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla/ 1x10, 1x5, 1x15(c)/ 60, 80, 100
-Sentadilla frontal/ 1x10, 1x6/ 60, 60
-Curl de bíceps/ 1x10, 1x8/ 20, 30
-Dominadas verticales/ 2x4/ 0
-Dominadas horizontales/ 2x5/ 0
-Abdominales discos pecho/ 1x10, 1x10, 1x10/ 0, 10, 20

-Estiramientos estáticos

(Duración del entreno: 75')

Comentarios:

-Le pedí ayuda a un monitor para que me vigilara en la sentadilla pero a partir de la 15º repe me ayudó con los dedos en la barra por lo que no pude llegar a los 20 ya que se me fastidió, aún así se me hizo durísma, le recomiendo a cualquiera que quiera ponerse a prueba que intente hacer 20 repes de sentadillas respiratorias con su 65-70% del rm, es agotador y acabas destrozado.

-El resto del entreno fue por instinto, sin nada fijado, decir que los abs los hice isométricos para darle variedad.

-He estado leyendo en stronglifts acerca de que los estiramientos estáticos en su mayoría solo valen para desentumezer los músculos después de un día de trabajo sentado o en una misma postura y que eran prioritarios los estiramientos dinámicos ya que a diferencia de los estáticos te hacian ganar flexibilidad, ¿qué opinais?

-Me he dado cuenta de que necesito meterle más caña a los dorsales, los tengo flojetes.
 
Última edición:
Buen entreno. Yo antes era asiduo a las respiratorias, sacrificado lo es ahora, tengo que ponerme las pilas en ese ejercicio.

Los estáticos digan lo que digan son los que más flexibilidad dan, son los que usan en artes marciales, y son ellos los que se abren de piernas.

Para calentar dinámicos y para después del entreno una buena sesión de estáticos.
 
Buen entreno. Yo antes era asiduo a las respiratorias, sacrificado lo es ahora, tengo que ponerme las pilas en ese ejercicio.

Los estáticos digan lo que digan son los que más flexibilidad dan, son los que usan en artes marciales, y son ellos los que se abren de piernas.

Para calentar dinámicos y para después del entreno una buena sesión de estáticos.

Gracias Guille, la verdad esque son duras, las reservo para hacerlas entre rutina y rutina. En cuanto a lo de los estiramientos pues seguiré haciendolos como hasta ahora, solo era que me sorprendió lo que leí.
 
Buen entreno JJordano, buenas sentadillas, si las sentadillas por si mismas son duras no me imagino las respiratorias. Tas hecho un animal!! :)

Sobre lo de los estiramientos, lo que se recomienda es estiramientos dinámicos antes del entrenamiento, sin embargo, hay excepciones, como hacer estiramientos para los flexores de la cadera antes de hacer sentadillas.

Luego lei que DeFranco no recomienda hacer estiramientos estáticos inmediatamente después del entrenamiento, ya que el SNC está muy 'encendido' y los músculos llenos de sangre, según el asi es difícil obtener un buen estiramiento. Recomienda hacerlos unas 3 horas después del entrenamiento, ya cuando el cuerpo está más 'calmado'.
 
Buen entreno JJordano, buenas sentadillas, si las sentadillas por si mismas son duras no me imagino las respiratorias. Tas hecho un animal!! :)

Sobre lo de los estiramientos, lo que se recomienda es estiramientos dinámicos antes del entrenamiento, sin embargo, hay excepciones, como hacer estiramientos para los flexores de la cadera antes de hacer sentadillas.

Luego lei que DeFranco no recomienda hacer estiramientos estáticos inmediatamente después del entrenamiento, ya que el SNC está muy 'encendido' y los músculos llenos de sangre, según el asi es difícil obtener un buen estiramiento. Recomienda hacerlos unas 3 horas después del entrenamiento, ya cuando el cuerpo está más 'calmado'.

Gracias Jax!, que cacao lo del tema de los estiramientos jajajaja
 
Atrás
Arriba