Diario de JJordi

excelentes maximos...espero que mejores esa banca, aunque esta bastante bien ehh XD pero podrias haberte grabado los maximos, hubiese sido genial :D

saludos_latigo
 
Resumiendo, mis 1rm a fecha 24 de Octubre de 2008 son:

-Sentadilla libre: 150 (2'04 peso corporal)
-Press banca: 85 (1'16 peso corporal)
-Peso muerto: 160 (2'18 peso corporal)

Peso corporal: 73'5 kgs

Total: 395 kilos

Muy buenos pesos. Esa sentadilla y peso muerto estan fenomenales. A ver si consigues subir unpoco el press de banca.

Maquinon saludos
 
excelentes maximos...espero que mejores esa banca, aunque esta bastante bien ehh XD pero podrias haberte grabado los maximos, hubiese sido genial :D

saludos_latigo

Gracias Wolf, se me pasó grabarlos, el 22 de Diciembre los grabaré.

Dentro de otros 16 años como sigas así levantaras el mundo tío!! __pesas__

por cierto, que comes?

Gracias Rafa, no sigo ninguna dieta en especial, a grandes rasgos hago 6 o 7 comidas diarias no muy copiosas, corto los hidratos a partir de las tres, los días que entreno tomo más hidratos y los días que no corto los hidratos a partir del almuerzo, el resto del día lo paso a base de protes, grasas e hidratos provenientes de las verduras. Por ahora mi objetivo es mantenerme por debajo de los 75 kilos (categoría power)

Muy buenos pesos. Esa sentadilla y peso muerto estan fenomenales. A ver si consigues subir unpoco el press de banca.

Maquinon saludos

Gracias Albert, espero subir con esta rutineja en la banca, creo que he hechado en falta trabajo específico de tríceps y por eso no he progresado apenas.
 
Última edición:
buenos rm jj, mierda me asustan tus pesos :eek: estan de miedo, esa sentadilla casi alcansa al peso muerto, todo un crack campeon __genial__
salu2
 
buenos rm jj, mierda me asustan tus pesos :eek: estan de miedo, esa sentadilla casi alcansa al peso muerto, todo un crack campeon __genial__
salu2

Gracias H3ll!, por ahora el peso muerto lo llevo más alto que la sentadilla, aunque van muy parejos.
 
Resumiendo, mis 1rm a fecha 24 de Octubre de 2008 son:

-Sentadilla libre: 150 (2'04 peso corporal)
-Press banca: 85 (1'16 peso corporal)
-Peso muerto: 160 (2'18 peso corporal)

Peso corporal: 73'5 kgs

Total: 395 kilos

Vamos que estamos que nos salimos... tremendos datos jjordi... que dentro de poco estamos levantando el piso del gym con todos los kilajes que estas manejando....

Asi que estamos igual con el cansancio, bueno el mio parece mas emocional que fisico porque coño estoy esperando la llamada de una empresa para comenzar las practicas profesionales, pero nada que me llaman y la espera me esta matando, en realidad eso me estresa pero bue... espero que llamen...

Un saludo crack... __genial__
 
Notable esa sentadilla, tremenda.

A ver cuando nos sorprendes con algún video tuyo animalesco levantando esos kilajes colosales.
 
Vamos que estamos que nos salimos... tremendos datos jjordi... que dentro de poco estamos levantando el piso del gym con todos los kilajes que estas manejando....

Asi que estamos igual con el cansancio, bueno el mio parece mas emocional que fisico porque coño estoy esperando la llamada de una empresa para comenzar las practicas profesionales, pero nada que me llaman y la espera me esta matando, en realidad eso me estresa pero bue... espero que llamen...

Un saludo crack... __genial__

Gracias BBrules, un descanso vendrá muy bien. Si no te llaman los de esa empresa hacemos una quedada en donde vives y les convencemos a palos, de camino pasamos por el pueblo de Sport y le ayudamos con el tema del yonki.

Notable esa sentadilla, tremenda.

A ver cuando nos sorprendes con algún video tuyo animalesco levantando esos kilajes colosales.

Gracias Fenriz!, el 22 de Diciembre tendreis los videos.
 
Gracias BBrules, un descanso vendrá muy bien. Si no te llaman los de esa empresa hacemos una quedada en donde vives y les convencemos a palos, de camino pasamos por el pueblo de Sport y le ayudamos con el tema del yonki.

JEJEJE!!!! gracias por el apoyo tio... haber como se hace porque estamos algo lejos... por lo menos yo en venezuela.... vamos que en coche se hace algo....
 
Eres un máquina, chaval! Admiro tus marcas y tu forma de ser en particular.
Por aquí, unos que se emocionan con estar cerca de su peso en sentadilla (yo) y otros que la doblan...jajajajaj ;) Eres un campeón!


Saludos, tío!


el 22 de Diciembre tendreis los videos.
Joder, tu eres más efectivo que Papa Noel! XD
 
Ahora una semanita de descanso total sin entrenar, aprovecharé para estudiar que ya van apareciendo los primeros examenes del curso.


Espero que te vaya bien en esa semana de descanso y vuelvas con mas fuerza fisica y mental _cintura_

Saludos!
 
para ser un tirillas ,tienes muy buenas marcas mamonazo,estaran buenos esos viedos y sabremos como eres jejejej,salu2
 
Muy buenos pesos JJordi, a ver si subes un poco el press de banca!
 
Atrás
Arriba