Diario de JJordi

buen entreno jj aunque te hayas quedado estancado en el peso sentiste buen trabajo supongo? :D es lo que importa camarada
salu2 crack __genial__
 
buen entreno jj aunque te hayas quedado estancado en el peso sentiste buen trabajo supongo? :D es lo que importa camarada
salu2 crack __genial__

Gracias H3ll, si que trabajé, sobre todo noté bastante quemazon en los cuadríceps en las box squats.
 
Miércoles 22 de Octubre, segundo día de la última semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla en cajón/ 1x5, 5x5/ 60, 80
-Press banca/ 1x5, 1x5, 3x5/ 40, 60, 73'6
-Remo barra/ 1x5, 1x5/ 60, 70

Otros:
-Estiramientos estáticos

__________________________________________

Una mierda de entreno el de hoy, me he quedado atascado con el 5x5, ya no progreso, la semana que viene descanso, la siguiente técnica de face pulls, etc y la siguiente empiezo la preparación para la competición virtual contra Pele.
Para mi es muy buen entreno, aunque te hayas atascado con la rutina, porque mueves buenisimos pesos...tal vez no los que desearias...
Es cierto que dejas el volumen?...Cuando crees que volveras a el y que buscas ahora?

saludos compi
 
Bueno JJordano, hay que hacer descargas también, no se puede progresar todos los días jejeje, ahorita estarás superando tus RM, saludos
 
Bueno, me has sacado una sonrisa con el Sentadilla en cajón, que quieres que te diga!
X el resto un entreno bien tuyo, pero me llama la atención lo corto del entreno, y solo 2 series de remo.
Tu sabrás!

Saludos!
 
Para mi es muy buen entreno, aunque te hayas atascado con la rutina, porque mueves buenisimos pesos...tal vez no los que desearias...
Es cierto que dejas el volumen?...Cuando crees que volveras a el y que buscas ahora?

saludos compi

Por ahora busco mejorar en los básicos (sentadilla, press banca y peso muerto) de cara al powerlfting, el volumen por ahora no es mi objetivo principal.

Bueno JJordano, hay que hacer descargas también, no se puede progresar todos los días jejeje, ahorita estarás superando tus RM, saludos

La verdad es que tienes razón, en el último 5x5 que hize en banca me quedé con 65 kilos sin parada, ahora voy por 70 con parada... bueno estas dos semanitas me van a venir muy bien.

Bueno, me has sacado una sonrisa con el Sentadilla en cajón, que quieres que te diga!
X el resto un entreno bien tuyo, pero me llama la atención lo corto del entreno, y solo 2 series de remo.
Tu sabrás!

Saludos!

Gracias Niko, la verdad esque me sentí bastante mal en el entreno a nivel de fuerza, en lo único que no acabé las series fue en la banca ya que llegué al fallo y estaba bastante quemado, en el remo me tocaba 1x5 así que estuvo bien hecho.
 
Bueno, no siempre salen los entrenos como un quisiera. Pero lo importante es seguir motivado y machacando al 100%. Además, si estás hecho un animal con 16 añitos.
 
Bueno, no siempre salen los entrenos como un quisiera. Pero lo importante es seguir motivado y machacando al 100%. Además, si estás hecho un animal con 16 añitos.

Gracias padre de Goku.

p.d: Mensaje 2000! _regalo__fiesta__regalo__fiesta__regalo__fiesta_
 
Miércoles 22 de Octubre, segundo día de la última semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla en cajón/ 1x5, 5x5/ 60, 80
-Press banca/ 1x5, 1x5, 3x5/ 40, 60, 73'6
-Remo barra/ 1x5, 1x5/ 60, 70

Otros:
-Estiramientos estáticos

__________________________________________

Una mierda de entreno el de hoy, me he quedado atascado con el 5x5, ya no progreso, la semana que viene descanso, la siguiente técnica de face pulls, etc y la siguiente empiezo la preparación para la competición virtual contra Pele.

El press banca lo superas enseguida, no te preocupes.
 
Viernes 24 de Octubre, día de los 1rm.

Otros:
-Estiramientos dinámicos

-Sentadilla/ 1x5, 1x3, 1x2, 1x1(c), 1x1(c), 1x1(c)/ 60, 100, 120, 130, 140, 150
-Press banca/ 1x5, 1x3, 1x2, 1x1, 1x1, 1x1(Fallo)/ 40, 60, 70, 80, 85, 88'5
-Peso muerto/ 1x5, 1x3, 1x2, 1x1(m), 1x1(m), 1x1(m)/60, 100, 120, 140, 150, 160

Otros:
-Estiramientos estáticos.
___________________________

Bueno, en la sentadilla y en el peso muerto he aumentado, en el press banca no es que haya descendido mi 1rm, sino que anteriormente me lo tomé sin parada ahora sí que lo he hecho con parada.

Ahora una semanita de descanso total sin entrenar, aprovecharé para estudiar que ya van apareciendo los primeros examenes del curso.
 
Resumiendo, mis 1rm a fecha 24 de Octubre de 2008 son:

-Sentadilla libre: 150 (2'04 peso corporal)
-Press banca: 85 (1'16 peso corporal)
-Peso muerto: 160 (2'18 peso corporal)

Peso corporal: 73'5 kgs

Total: 395 kilos
 
que buenos pesos jjodio!!!
mas o menoss supongo que los mios estaran por hay , bueno ya los vistes , ahora estoy entrenando el pexete para el campeonato , y mi peso lo logro levantar 7 repes , espero para diciembre con mi propio peso alzar unas 100 veces? xddd no se no see , pero si subir esas repes aunque sea un pocoo , cuidt jjordi , ya hablamoss!!
 
que buenos pesos jjodio!!!
mas o menoss supongo que los mios estaran por hay , bueno ya los vistes , ahora estoy entrenando el pexete para el campeonato , y mi peso lo logro levantar 7 repes , espero para diciembre con mi propio peso alzar unas 100 veces? xddd no se no see , pero si subir esas repes aunque sea un pocoo , cuidt jjordi , ya hablamoss!!

Gracias Jose, a ver si el año que viene nos vemos en la competición esa de Aprofide, este año no iré.
 
tremendos 1RM jjordi, vas de puta madre, como sigas asi te vemos compitiendo en power a nivel nacional muy pronto
 
Resumiendo, mis 1rm a fecha 24 de Octubre de 2008 son:

-Sentadilla libre: 150 (2'04 peso corporal)
-Press banca: 85 (1'16 peso corporal)
-Peso muerto: 160 (2'18 peso corporal)

Peso corporal: 73'5 kgs

Total: 395 kilos

Que buenos pesos para sentadilla y peso muerto Jordi, estas hecho una máquina!
 
Atrás
Arriba