Diario de JJordi

No.

Búsca los hechos con mancuernas, el video de Joe DeFranco está rebueno.

Ok, seguramente incluya el face pulls en polea, ya me decidiré en estas semanas antes de empezar.

Viva viva un piqueeeeeeeeeeee.
Suerte a los dos pero como hace tiempo que no se lo que está haciendo el pele tendrá que aplicarse porque tu lo llevas muy bien y con rutinas asesoradas por dos grandes técnicos de las halteras además de tus conocimientos que no son pocos

Gracias Mc :)

pasate al pre-playismo
no queremos nenas en el power

Vas a morder el polvo.
 
Lunes 20 de Octubre, primer día de la última semana.

A-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 5x5/ 60, 100, 110
B-Press militar/ 1x5, 1x5, 1x5/ 20, 40, 48'5
C-Peso muerto/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/ 60, 100, 120, 140, 145

Otros:
-Estiramientos estáticos.

___________________________________________

Entreno duro, como debe ser. Este entreno ha sido el primero dedicado a pelé. Esta semana voy a recortar los accesorios ya que me resulta imposible progresar en los básicos si luego tengo que hacer dominadas, pinch grip, etc

La sentadilla ha sido dura, el cabrón de mi compañero diciendome todo el rato: -Vamos!, no seas nenaza, si tiras tan flojo seguro que el tal pelé ese te gana.

El press militar también ha costado lo suyo, en la última repetición de la quinta serie he llegado al fallo, aún así he completado lo previsto.

En el peso muerto he sufrido como un cabrón para elevar la barra, en la última serie me ha costado un huevo y parte del otro hacer la última repetición.

Estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 25 minutos.
 
buen entreno jj mierda me dejaste impresionado con 145kg en peso muerto :eek: cuanto llevas entrenando jj?... oie tengo una dudilla del 5x5 haber si tu me la peudes respnder :p.... ya ves q pones 1x5 1x5 1x5 5x5, los 1x5 son calentamiento y 5x5 son 5 series 5 repes no?, esque ando medio travado en esto :s
salu2 champ y suerte en tu duelo con pele __genial__
 
Lunes 20 de Octubre, primer día de la última semana.

A-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 5x5/ 60, 100, 110
B-Press militar/ 1x5, 1x5, 1x5/ 20, 40, 48'5
C-Peso muerto/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/ 60, 100, 120, 140, 145

Otros:
-Estiramientos estáticos.

___________________________________________

Entreno duro, como debe ser. Este entreno ha sido el primero dedicado a pelé. Esta semana voy a recortar los accesorios ya que me resulta imposible progresar en los básicos si luego tengo que hacer dominadas, pinch grip, etc

La sentadilla ha sido dura, el cabrón de mi compañero diciendome todo el rato: -Vamos!, no seas nenaza, si tiras tan flojo seguro que el tal pelé ese te gana.

El press militar también ha costado lo suyo, en la última repetición de la quinta serie he llegado al fallo, aún así he completado lo previsto.

En el peso muerto he sufrido como un cabrón para elevar la barra, en la última serie me ha costado un huevo y parte del otro hacer la última repetición.

Estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 25 minutos.


No pogas los kilos colega! eso lo bera pele tanbien, y creo que no comviene, por lo demas tiene buena pinta tu rutina
 
Lunes 20 de Octubre, primer día de la última semana.

A-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 5x5/ 60, 100, 110
B-Press militar/ 1x5, 1x5, 1x5/ 20, 40, 48'5
C-Peso muerto/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/ 60, 100, 120, 140, 145

Otros:
-Estiramientos estáticos.

___________________________________________

Entreno duro, como debe ser. Este entreno ha sido el primero dedicado a pelé._culo2_[ Esta semana voy a recortar los accesorios ya que me resulta imposible progresar en los básicos si luego tengo que hacer dominadas, pinch grip, etc

La sentadilla ha sido dura, el cabrón de mi compañero diciendome todo el rato: -Vamos!, no seas nenaza, si tiras tan flojo seguro que el tal pelé ese te gana.

El press militar también ha costado lo suyo, en la última repetición de la quinta serie he llegado al fallo, aún así he completado lo previsto.

En el peso muerto he sufrido como un cabrón para elevar la barra, en la última serie me ha costado un huevo y parte del otro hacer la última repetición.

Estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 25 minutos.

_chino_
 
buen entreno jj mierda me dejaste impresionado con 145kg en peso muerto :eek: cuanto llevas entrenando jj?... oie tengo una dudilla del 5x5 haber si tu me la peudes respnder :p.... ya ves q pones 1x5 1x5 1x5 5x5, los 1x5 son calentamiento y 5x5 son 5 series 5 repes no?, esque ando medio travado en esto :s
salu2 champ y suerte en tu duelo con pele __genial__

Gracias por los comentarios y por desearme suerte. Las últimas dos cifras son las efectivas, ya sea 1x5 o 5x5, las demás son de calentamiento.

No pogas los kilos colega! eso lo bera pele tanbien, y creo que no comviene, por lo demas tiene buena pinta tu rutina

No creo que sea necesario llegar a eso, lo nuestro es un pique amistoso, por lo menos por mi parte.


Muahahahahaha
 
Gracias por los comentarios y por desearme suerte. Las últimas dos cifras son las efectivas, ya sea 1x5 o 5x5, las demás son de calentamiento.

ya veo, pero esas las 5x5 si son 5 series y 5 repes no?... osea es como el 4x10 de volumen eso es lo que me keda de duda todavia jeje
 
ya veo, pero esas las 5x5 si son 5 series y 5 repes no?... osea es como el 4x10 de volumen eso es lo que me keda de duda todavia jeje

Sí, es 5x5 con el mismo peso, 4x10 es si son con el mismo peso, si el peso es ascendente con cada kilaje se pone 1x10.
 
Sí, es 5x5 con el mismo peso, 4x10 es si son con el mismo peso, si el peso es ascendente con cada kilaje se pone 1x10.

ok ok gracias por contestar jj __genial__ ya me has sacado esa dudilla que tenia hace bastante tiempo :D
salu2 crack
 
Lunes 20 de Octubre, primer día de la última semana.

A-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 5x5/ 60, 100, 110
B-Press militar/ 1x5, 1x5, 1x5/ 20, 40, 48'5
C-Peso muerto/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/ 60, 100, 120, 140, 145

Otros:
-Estiramientos estáticos.

___________________________________________

Entreno duro, como debe ser. Este entreno ha sido el primero dedicado a pelé. Esta semana voy a recortar los accesorios ya que me resulta imposible progresar en los básicos si luego tengo que hacer dominadas, pinch grip, etc

La sentadilla ha sido dura, el cabrón de mi compañero diciendome todo el rato: -Vamos!, no seas nenaza, si tiras tan flojo seguro que el tal pelé ese te gana.

El press militar también ha costado lo suyo, en la última repetición de la quinta serie he llegado al fallo, aún así he completado lo previsto.

En el peso muerto he sufrido como un cabrón para elevar la barra, en la última serie me ha costado un huevo y parte del otro hacer la última repetición.

Estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 25 minutos.



va pedazo entreno,muy bien!

yo confio en ti jajaja _lengua_
 
Excelente entreno,suerte a los dos en al competicion!!
Yo empece hace nada con el power y ta,bien tengo 17 años pero ya le estoy pillando el gusto
 
Hoy cuando hice 1x5 con 135 kg en sentadilla me acordé de toda la pandilla que está haciendo 5x5 y pensé: "la gran mierda, porqué se me ocurrió hacer 5 rep con el 80%, se siente pesadísimo".

Definitivamente cada día estoy peor para aguantar repeticiones en los básicos, excepto el press banca. Paso de las 5-6 repeticiones en sentadilla y quiero simplemente morir, lo mismo con el DL jejeje.
 
ok ok gracias por contestar jj __genial__ ya me has sacado esa dudilla que tenia hace bastante tiempo :D
salu2 crack

De nada H3ll.

va pedazo entreno,muy bien!

yo confio en ti jajaja _lengua_

Gracias por confiar en mi Samu.

Excelente entreno,suerte a los dos en al competicion!!
Yo empece hace nada con el power y ta,bien tengo 17 años pero ya le estoy pillando el gusto

Gracias Beserker, hazte un diario para ir poniendo tus progresos, te ayudará a motivarte y mejorar.

Hoy cuando hice 1x5 con 135 kg en sentadilla me acordé de toda la pandilla que está haciendo 5x5 y pensé: "la gran mierda, porqué se me ocurrió hacer 5 rep con el 80%, se siente pesadísimo".

Definitivamente cada día estoy peor para aguantar repeticiones en los básicos, excepto el press banca. Paso de las 5-6 repeticiones en sentadilla y quiero simplemente morir, lo mismo con el DL jejeje.

A mi me pasa igual, pero en el ejercicio que más lo noto es en el press banca y en la sentadilla.


Felicidades por esos entrenamientos... a machacar maquina...

Saludos... __genial__

Gracias amante del bicarbonato.
 
Última edición:
Lunes 20 de Octubre, primer día de la última semana.

A-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 5x5/ 60, 100, 110
B-Press militar/ 1x5, 1x5, 1x5/ 20, 40, 48'5
C-Peso muerto/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/ 60, 100, 120, 140, 145

Otros:
-Estiramientos estáticos.

.

jue, que peazo de sentadillas con 110 kilos, pero me imagino el militar con 48.5 kilos..durisimo...
El PM tambien lo tuviste que sufrir..
Muy simpatico tu compi...jajajajajaja

saludos JJordi
 
Martes 21 de Octubre.

Por la mañana:
-Yoga/ 1 hora y 45 minutos.

Por la tarde:
-Farmer's walk parado/ 1x15s., 1x15s., 1x15s., 1x15s, 2x15s./ 14, 24, 28, 32, 40
-Power holds entre bancos/ 1x15s., 2x10s./ 60, 100
(agarre pronado en ambas manos)
-Pinch grip/ 2x20s./ 5(x2)
 
Hoy no hay siesta con el yoga?...jajajajaja
el paseo de granja con 40 kilos esta muyyyyyyyyyyy bien, compi..es con barra de 1,75?
 
Buen entreno JJordi, vas muy bien.

Hoy cuando hice 1x5 con 135 kg en sentadilla me acordé de toda la pandilla que está haciendo 5x5 y pensé: "la gran mierda, porqué se me ocurrió hacer 5 rep con el 80%, se siente pesadísimo".

Jaja, prueba un 5x5 con 140 o 3x10 con 135, sobre todo cuando debería ser un 10x3...
 
Atrás
Arriba