Diario de JJordi

Hoy no hay siesta con el yoga?...jajajajaja
el paseo de granja con 40 kilos esta muyyyyyyyyyyy bien, compi..es con barra de 1,75?

Gracias Maz, la barra es de las pequeñas de mancuernas de 38 mm de diametro.

Buen entreno JJordi, vas muy bien.

Gracias Matxaka!

Buen entreno y pesos tio, cuando piensas meterte de lleno en volumen?? Un saludo y sigue asi!

Gracias Ismael, no voy a volver a hacer volumen ya que prefiero seguir entrenando la fuerza de cara al powerlifting que me apasiona más que el culturismo.
 
Vamos que yoga para hacer estiramientos corporales es una buena ayuda...

Vaya entrenamiento jjordi estubo muy bueno..

Saludos machaca... __genial__
 
Jaja, prueba un 5x5 con 140 o 3x10 con 135, sobre todo cuando debería ser un 10x3...

Me sería imposible usar mi 85% 1RM para un 5x5. Nadie lo puede hacer si tiene los máximos frescos y además sin haber hecho las semanas previas de tal rutina para alcanzar ese peak. Los del 10x3 y 3x10 fue estupidez tuya, que quieres que te diga.

Lo dicho, tu RM está como en 180.
 
Miércoles 22 de Octubre, segundo día de la última semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla en cajón/ 1x5, 5x5/ 60, 80
-Press banca/ 1x5, 1x5, 3x5/ 40, 60, 73'6
-Remo barra/ 1x5, 1x5/ 60, 70

Otros:
-Estiramientos estáticos

__________________________________________

Una mierda de entreno el de hoy, me he quedado atascado con el 5x5, ya no progreso, la semana que viene descanso, la siguiente técnica de face pulls, etc y la siguiente empiezo la preparación para la competición virtual contra Pele.
 
Miércoles 22 de Octubre, segundo día de la última semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla en cajón/ 1x5, 5x5/ 60, 80
-Press banca/ 1x5, 1x5, 3x5/ 40, 60, 73'6
-Remo barra/ 1x5, 1x5/ 60, 70

Otros:
-Estiramientos estáticos

__________________________________________

Una mierda de entreno el de hoy, me he quedado atascado con el 5x5, ya no progreso, la semana que viene descanso, la siguiente técnica de face pulls, etc y la siguiente empiezo la preparación para la competición virtual contra Pele.

Bueno jjordi en realidad todo puede pasar porque el cuerpo a veces se acostumbra a realizar entrenamientos y eso es lo que sucede, en realidad no te culpes por el entrenamiento sino que a lo mejor el cuerpo no ha descansado lo suficiente como para realizar esos entrenamientos....

Una pregunta... cuanto tienes entrenando sin parar.. de 1 a 3 meses???

Animo maquina... saludos
 
Miércoles 22 de Octubre, segundo día de la última semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla en cajón/ 1x5, 5x5/ 60, 80
-Press banca/ 1x5, 1x5, 3x5/ 40, 60, 73'6
-Remo barra/ 1x5, 1x5/ 60, 70

Otros:
-Estiramientos estáticos

__________________________________________

Una mierda de entreno el de hoy, me he quedado atascado con el 5x5, ya no progreso, la semana que viene descanso, la siguiente técnica de face pulls, etc y la siguiente empiezo la preparación para la competición virtual contra Pele.

Esta bien que te tomes una semana de descanso, de paso te da tiempo de analizar uno que otro cambio que te pueda ayudar. Revisa la dieta sobre todo y varia la rutina que probando te vas descubriendo, ánimo y sigue dándole duro!
 
Bueno jjordi en realidad todo puede pasar porque el cuerpo a veces se acostumbra a realizar entrenamientos y eso es lo que sucede, en realidad no te culpes por el entrenamiento sino que a lo mejor el cuerpo no ha descansado lo suficiente como para realizar esos entrenamientos....

Una pregunta... cuanto tienes entrenando sin parar.. de 1 a 3 meses???

Animo maquina... saludos

Gracias por lo ánimos, la verdad esque físcamente ando bastante quemado, hará 2 o 3 meses que no me tomo un descanso.

Esta bien que te tomes una semana de descanso, de paso te da tiempo de analizar uno que otro cambio que te pueda ayudar. Revisa la dieta sobre todo y varia la rutina que probando te vas descubriendo, ánimo y sigue dándole duro!

Gracias por pasarte y por los consejos Vega.
 
Miércoles 22 de Octubre, segundo día de la última semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla en cajón/ 1x5, 5x5/ 60, 80
-Press banca/ 1x5, 1x5, 3x5/ 40, 60, 73'6
-Remo barra/ 1x5, 1x5/ 60, 70

Otros:
-Estiramientos estáticos

__________________________________________

Una mierda de entreno el de hoy, me he quedado atascado con el 5x5, ya no progreso, la semana que viene descanso, la siguiente técnica de face pulls, etc y la siguiente empiezo la preparación para la competición virtual contra Pele.

vete a dormir _porro_
 
Entonces vas a dejar "de lado" (muy entrecomillado) el volumen??

Se podría decir que sí, en un futuro volveré al volumen y trataré de alcanzar los 80 kilos, pero por ahora no es mi objetivo principal.
 
Atrás
Arriba