Diario de JJordi

buen entreno el del lunes jj, ese peso muerto de miedo o_O... bueno ps aseguir dandole :Djeje
salu2 makina
 
buen entreno el del lunes jj, ese peso muerto de miedo o_O... bueno ps aseguir dandole :Djeje
salu2 makina

Eso haré, gracias por pasarte H3ll!

Ahhhhhh si, el que parece zapatilla de ballet!!! _paz_

Exactamente, aunque mis colegas me dicen que son zapatillas de viejo.

Son como estas pero en blanco:

CFDS01.jpg
 
Viernes 17 de Octubre, último día de la tercera semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

A-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5(c), 1x5(c)/ 60, 100, 110, 120
B-Press banca/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/ 40, 60, 70, 75
C-Remo barra 90º/ 1x5, 1x5, 5x5/ 40, 60, 70
D1-Pinzamiento de discos/ 2x10 segundos, 2x30 segundos, 2x20 segundos/ 5(x2)
D2-Farmer's walk parado/ 1x15, 1x25, 1x20 / 24, 34, 34

Otros:
-Estiramientos estáticos.

___________________________________________

Otro entreno perfecto, todo a ido según lo planeado. Ya empieza a florear algún que otro preplaya por el gym.

La sentadilla ha estado muy bien, en las dos últimas series he usado el cinturón ya que tenía la espalda baja un poco machacada del miércoles.

En el press banca todo bien, el último día me encontraba muy fatigado en este ejercicio.

El resto de ejercicios han ido bien. Para el agarre he incluido el pinzamiento de discos (pinch grip) en superserie con farmer's walk parado.

Estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 25 minutos.
 
Buen entreno copyright Maz
Buenisimos pesos en sentadilla (120) y press (70).
Pero, una pregunta que es el pinzamiento ese?

saludos compi
 
Hola Jordi.

Buenos entrenos.
Una pregunta en el pinzamiento de discos que utilizas dos discos?? de cuantos kg cada disco??

Saludos.
 
Estás hecho un fanático del farmer walk. Te dejan tirar mancuernas al suelo en tu gym o debes tener cuidado? Si no te dejan entonces no vas tan al límite en el ejercicio, como pasa en el mío. Aparte que todos miran raro.

Muy buena esa sentadilla mamoncete. Hasta a mi me cuestan 120x5.
 
Hola Jordi.

Buenos entrenos.
Una pregunta en el pinzamiento de discos que utilizas dos discos?? de cuantos kg cada disco??

Saludos.

Gracias Albert, en la sesión de hoy usé dos discos de 5 kilos, para el próximo día a ver si puedo con dos de 10.

Estás hecho un fanático del farmer walk. Te dejan tirar mancuernas al suelo en tu gym o debes tener cuidado? Si no te dejan entonces no vas tan al límite en el ejercicio, como pasa en el mío. Aparte que todos miran raro.

Muy buena esa sentadilla mamoncete. Hasta a mi me cuestan 120x5.

No me dejan hacer eso, si me pusieron pegas para el magnesio diciendo que eso pringaba mucho.
 
Viernes 17 de Octubre, último día de la tercera semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

A-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5(c), 1x5(c)/ 60, 100, 110, 120
B-Press banca/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/ 40, 60, 70, 75
C-Remo barra 90º/ 1x5, 1x5, 5x5/ 40, 60, 70
D1-Pinzamiento de discos/ 2x10 segundos, 2x30 segundos, 2x20 segundos/ 5(x2)
D2-Farmer's walk parado/ 1x15, 1x25, 1x20 / 24, 34, 34

Otros:
-Estiramientos estáticos.

___________________________________________

Otro entreno perfecto, todo a ido según lo planeado. Ya empieza a florear algún que otro preplaya por el gym.

La sentadilla ha estado muy bien, en las dos últimas series he usado el cinturón ya que tenía la espalda baja un poco machacada del miércoles.

En el press banca todo bien, el último día me encontraba muy fatigado en este ejercicio.

El resto de ejercicios han ido bien. Para el agarre he incluido el pinzamiento de discos (pinch grip) en superserie con farmer's walk parado.

Estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 25 minutos.

Vamos que estamos ahi... felicidades por tu entrenamiento perfecto...

__genial__
 
buen entreno pixon!!
por ciertoo , lo de los discos lo ago yo para mejorar en el agarre , y 2 de 10 claro que puedes tio!!!
 
Atrás
Arriba