Diario de JJordi

Lunes 13 de Octubre, segundo día de la tercera semana.

-Sentadilla en cajón/ 5x5/ 60
-Press sobre la cabeza/ 1x5, 1x5, 1x5/ 30, 40, 50
-Peso muerto/ 1x5, 1x5, 1x5, 5x5/ 60, 100, 120, 140
-Dominadas/ 3x5/ 0

Otros:
-Estiramientos dinámicos.
______________________________________________

Muy buen entreno, duro sobre la hora y cuarto. Probé la magnesia para el peso muerto y me fue bastante bien por cierto.
 
Última edición:
Buen entreno JJordi.

Sobre cuanto duran tus sesiones de entreno ??

SALUDOS
 
Lunes 13 de Octubre, primer día de la tercera semana.

-Sentadilla en canjón/ 5x5/ 60
-Press sobre la cabeza/ 1x5, 1x5, 5x5/ 40, 50, 60
-Peso muerto/ 1x5, 1x5, 1x5, 5x5,/ 60, 100, 120, 140
-Dominadas/ 3x5/ 0

Otros:
-Estiramientos dinámicos.
______________________________________________

Muy buen entreno, duro sobre la hora y cuarto. Probé la magnesia para el peso muerto y me fue bastante bien por cierto.

El PM con el polvillo estuvo muy bien, JJordi..con 140 kilos ..jue...
Esa sentadilla de 60 kilos en cajon...el peso es normal tan bajo?...
saludos

Algo así como 10 horas y cuarto.

Que tal las sensaciones con las Box squat paJJordan.

_ehhh!__ehhh!_
 
Buen entreno JJordi.

Sobre cuanto duran tus sesiones de entreno ??

SALUDOS

Gracias Juancar, sobre la hora y cuarto a hora y media.

Algo así como 10 horas y cuarto.

Que tal las sensaciones con las Box squat paJJordan.

jajajajja exagerado. La sentadilla en cajón me ha encantado, la bajada lenta y tras sentarme y relajar un poco la musculatura de forma explosiva.

El PM con el polvillo estuvo muy bien, JJordi..con 140 kilos ..jue...
Esa sentadilla de 60 kilos en cajon...el peso es normal tan bajo?...
saludos

Gracias Mazinger, el peso de la box squat me ha sabido a poco, pero era la primera vez que la hacía y quería aprender bien la técnica.
 
jajajajja exagerado. La sentadilla en cajón me ha encantado, la bajada lenta y tras sentarme y relajar un poco la musculatura de forma explosiva.

Buen entreno JJordano, lo que he leido de la sentadilla en cajón es que no es recomendable sentarse, y muchos menos relajarse, ya que la presión se transfiere a la espina dorsal. Hay que mantenerse tenso todo el tiempo.

Sobre el peso, si es la subida es explosiva me parece que no es necesario meterle mucho tampoco. Saludos!
 
joder jordi bestial es pm ,las sentadillas sobre cajon es la primera vez que leeo,explica con son o de donde sacaste la idea,salu2
 
Buen entreno JJordano, lo que he leido de la sentadilla en cajón es que no es recomendable sentarse, y muchos menos relajarse, ya que la presión se transfiere a la espina dorsal. Hay que mantenerse tenso todo el tiempo.

Sobre el peso, si es la subida es explosiva me parece que no es necesario meterle mucho tampoco. Saludos!

Gracias por el tip, el próximo día que me toque haré eso, sólo le pondré 80 kilos el próximo día para mantener por ahora la explosividad del movimiento.

joder jordi bestial es pm ,las sentadillas sobre cajon es la primera vez que leeo,explica con son o de donde sacaste la idea,salu2

Gracias fumeta, pues lo de las box squats lo vi por primer ojeando el diario de Fenriz, y finalmente me he decidido a probarlas, pasate por el hilo "Ejercicios para mejorar en los básicos" que está en mi firma puesto, allí está bastante bien explicada.
 
Última edición:
Animo jjordi, estas hecho un bestia en el peso muerto. No me cansaré de decirtelo, ANIMAL!


jaja venga un saludo y a seguir progresando que vas de puta madre.

Ese press sobre la cabeza tampoco pinta mal


_adios_
 
Buen entreno JJordano, lo que he leido de la sentadilla en cajón es que no es recomendable sentarse, y muchos menos relajarse, ya que la presión se transfiere a la espina dorsal. Hay que mantenerse tenso todo el tiempo.

Así es, no hay que relajar la musculatura.

Y en las box squat la caja puede usarse para usarla de referencia para la profunidad o bien para sentarse, pero sin balanceos y sin perder tensión en el momento posterior a la excéntrica. La idea de la caja en la segunda opción es frenar el movimiento, que no exista inercia para así hacer una concéntrica lo más pura posible. Es bastante utilizada la opción de "tocar y subir".
 
Anda que...moviendo esos pesos y con polvito en la mano te miraría raro hoy! jajajaja
Al final limpiastes las barras? ajjaja

Como se que te gusta, podrías ponerte un consolador en la caja y ya verás como bajabas! jajaja Nah, es broma! XD

Saludos, campeón!
 
Qué tal tio!! Muy buenos entrenos, yo dentro de un par de semanas empezare con una de fuerza, una 5x5 supongo, aunque no tengo mucha idea me estoy informando bastante... si no te importa te consultare, ya que veo que tu sabes bastante... un saludo tio, nos leemos!
 
Buen pm jjordi, bastante bueno.

Gracias Matxaka.

muy bueno el peso muerto , esos 140 picavan? xdd

Gracias Jose, la verdad es que sí que picaba sí, sobre todo en la espalda baja.

Animo jjordi, estas hecho un bestia en el peso muerto. No me cansaré de decirtelo, ANIMAL!

jaja venga un saludo y a seguir progresando que vas de puta madre.

Ese press sobre la cabeza tampoco pinta mal

_adios_

Gracias por los comentarios David!

Así es, no hay que relajar la musculatura.

Y en las box squat la caja puede usarse para usarla de referencia para la profunidad o bien para sentarse, pero sin balanceos y sin perder tensión en el momento posterior a la excéntrica. La idea de la caja en la segunda opción es frenar el movimiento, que no exista inercia para así hacer una concéntrica lo más pura posible. Es bastante utilizada la opción de "tocar y subir".

Te tendrían que dar trabajo en la wikipedia.

Anda que...moviendo esos pesos y con polvito en la mano te miraría raro hoy! jajajaja
Al final limpiastes las barras? ajjaja

Como se que te gusta, podrías ponerte un consolador en la caja y ya verás como bajabas! jajaja Nah, es broma! XD

Saludos, campeón!

Las limpié un poco, pero dejé tiza en los discos más que en la barra, la verdad es que funciona de maravilla, los callos me los dejó como la lija.

Lo del consolador como se nota que ya lo has hecho, ¿ehh Murray? _humillaci

Pero luego se queda ahí y no sube.

Marica.

q cabrones...

__meparto_

Esque esto está lleno de gays como Murray o Fenriz que hacen comentarios de ese tipo.

Qué tal tio!! Muy buenos entrenos, yo dentro de un par de semanas empezare con una de fuerza, una 5x5 supongo, aunque no tengo mucha idea me estoy informando bastante... si no te importa te consultare, ya que veo que tu sabes bastante... un saludo tio, nos leemos!

Gracias Ismael, cualquier duda respecto al 5x5 que te entre en un futuro preguntame.
 
Buen entreno JJordano, lo que he leido de la sentadilla en cajón es que no es recomendable sentarse, y muchos menos relajarse, ya que la presión se transfiere a la espina dorsal. Hay que mantenerse tenso todo el tiempo.

Sobre el peso, si es la subida es explosiva me parece que no es necesario meterle mucho tampoco. Saludos!

+1

Así es, no hay que relajar la musculatura.

Y en las box squat la caja puede usarse para usarla de referencia para la profunidad o bien para sentarse, pero sin balanceos y sin perder tensión en el momento posterior a la excéntrica. La idea de la caja en la segunda opción es frenar el movimiento, que no exista inercia para así hacer una concéntrica lo más pura posible. Es bastante utilizada la opción de "tocar y subir".

+2 : Es que antes de leerlo en el diario de Fenriz, nunca pensé existía la alternativa de sentarse.
He visto unos banquitos regulables para el box squat!!!! Increible que cuesten como U$S 500.

Anda que...moviendo esos pesos y con polvito en la mano te miraría raro hoy! jajajaja
Al final limpiastes las barras? ajjaja

Como se que te gusta, podrías ponerte un consolador en la caja y ya verás como bajabas! jajaja Nah, es broma! XD

Saludos, campeón!

Suena feo eso del polvito en las manos, eh!?!?!?!! Seguro que además se pone esas mallas ajustaditas que usan los pwerlifters, que le hacen raya al medio a los 2 huevos!!!!

Lo del consolador es chiste viejo, a ver si te actualizas virus oloroso!!!!
jajajajaja
 
Atrás
Arriba