Diario de JJordi

Lunes 13 de Octubre, primer día de la tercera semana.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 5x5/ 60, 80, 100, 105
-Press banca/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, [1x5, 4x5]/ 40, 50, 60, 65, [73'5, 70]
-Remo barra/1x5, 1x5, 5x5(c)/ 40, 60, 68'5
-PM rumano/ 1x6, 2x6/ 60, 80

Otros:
-Estiramientos dinámicos.
______________________________________________

Día penoso, iba con sueño y no pude aumentar en la banca ya que me veía muy forzado. Voy a modificar la rutina de forma que se acorte, en breve la posteo.
 
Última edición:
Buen entreno aun incluso con el sueño... a mi me ha pasado varias veces y es muy jodido... tienes un descenso de fuerza importante, pero bueno al menos acabaste... un saludo y esperamos tu nueva rutina!
 
Lunes:
-Sentadilla libre trasera/ 5x5
-Press banca (día A) o Press sobre la cabeza (día B)/ 1x5
-Remo barra (día A) o Peso muerto (día B)/ 5x5
-Paseo del granjero (día A) o Dominadas horizontales (día B)/ (...)

Miércoles:
-Sentadilla libre trasera en cajón (Box squat)/ 5x5
-***/ 5x5
-***/ 1x5
-***/ (...)

Viernes:
-Sentadilla libre trasera/ 1x5
-***/ 1x5
-***/ 5x5
-***/ (...)

Ahí está, se reduce considerablemente el número de series, los parentesis con puntos suspensivos indican que aún no tengo decidido que volumen de trabajo dar a estos ejercicios, sobre la marcha lo decidiré. Por cierto, para las box squat aún tengo que decidir la altura del cajón...
 
Última edición:
Buen entreno aun incluso con el sueño... a mi me ha pasado varias veces y es muy jodido... tienes un descenso de fuerza importante, pero bueno al menos acabaste... un saludo y esperamos tu nueva rutina!

Gracias Ismael, hice todo lo que pude, aún así mejoré en todos los pesos en los ejercicios respecto a la semana anterior, salvo en el press banca en la que los mantuve.
 
buen entreno jj, esa sentadilla como te envidio los pesos xDjeje aclaro es envidia sana :D haber si me hago una rutina de fuerza acomodada para las piernas que quiero un buen volumen en ellas
salu2 makina __genial__
 
Parte tranquilo con las box squat. Déjate unas cuantas sesiones para aprender bien la técnica (que tiene sus mañas, pero menos que la convencional) y determinar la altura del cajón. Lo recomendable es que en un comienzo el cajón vaya en la paralela, o sea la art. de la cadera al a misma altura que la rodilla.
 
Lunes 13 de Octubre, primer día de la tercera semana.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 5x5/ 60, 80, 100, 105
-Press banca/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, [1x5, 4x5]/ 40, 50, 60, 65, [73'5, 70]
-Remo barra/1x5, 1x5, 5x5(c)/ 40, 60, 68'5
-PM rumano/ 1x6, 2x6/ 60, 80

Otros:
-Estiramientos dinámicos.
______________________________________________

Día penoso, iba con sueño y no pude aumentar en la banca ya que me veía muy forzado. Voy a modificar la rutina de forma que se acorte, en breve la posteo.

Buen entreno, compi. Las sentadillas con 105 kilos imponen. TRanquilo por no poder aumentar ayer el press de banca, la proxima vez lo intentas, muy importante descansar...
El PM una animalada, jue 80 kilitos...

saludos compi
 
buen entreno jj, esa sentadilla como te envidio los pesos xDjeje aclaro es envidia sana :D haber si me hago una rutina de fuerza acomodada para las piernas que quiero un buen volumen en ellas
salu2 makina __genial__

Gracias H3ll, tu sigue entrenando que seguro que dentro de poco llegas a los 100 kilos en sentadilla.

Parte tranquilo con las box squat. Déjate unas cuantas sesiones para aprender bien la técnica (que tiene sus mañas, pero menos que la convencional) y determinar la altura del cajón. Lo recomendable es que en un comienzo el cajón vaya en la paralela, o sea la art. de la cadera al a misma altura que la rodilla.

Usaré 60 kilos solo mañana, y en vez de un cajón pondré una pila de discos de diez kilos.

Buen entreno, compi. Las sentadillas con 105 kilos imponen. TRanquilo por no poder aumentar ayer el press de banca, la proxima vez lo intentas, muy importante descansar...
El PM una animalada, jue 80 kilitos...

saludos compi

Gracias compi!
 
Última edición:
Lunes 13 de Octubre, primer día de la tercera semana.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 5x5/ 60, 80, 100, 105
-Press banca/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, [1x5, 4x5]/ 40, 50, 60, 65, [73'5, 70]
-Remo barra/1x5, 1x5, 5x5(c)/ 40, 60, 68'5
-PM rumano/ 1x6, 2x6/ 60, 80

Otros:
-Estiramientos dinámicos.
______________________________________________

Día penoso, iba con sueño y no pude aumentar en la banca ya que me veía muy forzado. Voy a modificar la rutina de forma que se acorte, en breve la posteo.

Buena sentadilla a pesar del sueño!
Coincido contigo que el press no fue bueno. Que quieren decir los números entre paréntesis rectos?

Saludos!
 
Buena sentadilla a pesar del sueño!
Coincido contigo que el press no fue bueno. Que quieren decir los números entre paréntesis rectos?

Saludos!

Joder, pareces el Canario.
Que hace 5 reps con 73,5 y 4 series de 5 reps con 70 en vez de hacer 5 x 5 con el mismo peso.
Por eso el press no le parece bueno. Porque pinchó.

A mí me parece un muy buen entrenamiento.
 
Buena sentadilla a pesar del sueño!
Coincido contigo que el press no fue bueno. Que quieren decir los números entre paréntesis rectos?

Saludos!

Gracias Niko, esos parentesis rectos se llaman corchetes, y quiere decir que todo está dentro de la misma serie.

Joder, pareces el Canario.
Que hace 5 reps con 73,5 y 4 series de 5 reps con 70 en vez de hacer 5 x 5 con el mismo peso.
Por eso el press no le parece bueno. Porque pinchó.

A mí me parece un muy buen entrenamiento.

Premio para el caballero, gracias por los comentarios Pureta.
 
yeyyyy que tal como andas ?
me e pasado hoy por aqui , e leido tu diario desde el principio y es muy bueno el progreso que estas haciendo , dale caña y no pares , sigue asi !!!
 
Jjordiano tan buenos esos entrenamientos ... ahora que vamos a hacer como el canario a echarnos 3 semanas buscando la rutina...

Saludos crack!!! __genial__
 
yeyyyy que tal como andas ?
me e pasado hoy por aqui , e leido tu diario desde el principio y es muy bueno el progreso que estas haciendo , dale caña y no pares , sigue asi !!!

Gracias Jose!

Jjordiano tan buenos esos entrenamientos ... ahora que vamos a hacer como el canario a echarnos 3 semanas buscando la rutina...

Saludos crack!!! __genial__

Gracias Bbrules!
 
de nada :)
 
Atrás
Arriba