Diario de JJordi

No me inclino para nada, lo que si he notado esque a veces con la multi al día siguiente me notaba las rodillas un poco tocadas y por ahora con la libre esto no me está pasando...

Mira bien, cuando hagas la sentadilla en el multi, de no adelantar nada los pies.
O sea, hacerla como una sentadilla libre. Que la barra caiga a plomo.
Y coincido con Matxaka. Sacar la barra del soporte de press banca me parece un disparate.
Te puedes hacer daño con bastante facilidad.
 
Mira bien, cuando hagas la sentadilla en el multi, de no adelantar nada los pies.
O sea, hacerla como una sentadilla libre. Que la barra caiga a plomo.
Y coincido con Matxaka. Sacar la barra del soporte de press banca me parece un disparate.
Te puedes hacer daño con bastante facilidad.

Gracias Pureta, por ahora me va bien así... veré si puedo encontrar un sistema mejor en un futuro cercano.
 
Miércoles 8 de Octubre, segundo día de la segunda semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 5x5/ 60, 80, 90, 95
-Press banca/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 5x5/ 40, 50, 60, 65, 70
-Remo barra 90º/ 1x5, 1x5, 1x5, 5x5/ 40, 50, 60, 65
-Peso muerto rumano/ 1x8, 2x6/ 60, 75
-Gemelo en multi/ 3x15-20/ 60
-Farmer's walk/ 1x(...) 1x(...) 1x(...) 1x(...)/ 24, 28, 30, 34

Otros:
-Estiramientos estáticos.

___________________________________________

Buen día, un entreno perfecto.

La sentadillas ha estado bien, he probado hoy a agarrar la barra de forma más ancha.

En el press de banca las series haciendo parada en el pecho, por ahora van muy bien las progresiones en este ejercicio

El remo, el peso muerto rumano y el farmer's walk han bien.

En gemelo he tenido que montar un armatote de discos para poder aumentar el recorrido.

Estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 45 minutos.
 
Última edición:
Vamos jjordi... prolijos los entrenamientos... __genial__

P.D.: te estas salvando que no he podido putearte tu diario... jejejeje!!!!!
 
Buen entrenamiento, sólida la sentadilla.

Ojo con el agarre en ésta, generalmente las personas más pequeñas o livianas les conviene un agarre más estrecho, generalmente las categorías más grandes y con problemas de flexibilidad en los hombros usan un agarre más ancho. Un agarre más estrecho, por otro lado, permite realizar el "chest up", mantener el torso lo más recto posible sin inclinarse excsivamente.
 
Buen entrenamiento, sólida la sentadilla.

Ojo con el agarre en ésta, generalmente las personas más pequeñas o livianas les conviene un agarre más estrecho, generalmente las categorías más grandes y con problemas de flexibilidad en los hombros usan un agarre más ancho. Un agarre más estrecho, por otro lado, permite realizar el "chest up", mantener el torso lo más recto posible sin inclinarse excsivamente.

Muy bien JJordano, estás hecho un toro :D.

Como dice el doctor, el agarre lo deberías hacer estrecho en la sentadilla. Los powerlifters que usan agarre ancho tienen gran masa en la espalda superior, por lo no tienen que hacer un agarre muy estrecho para tener una base solida donde apoyar la barra.
 
Excelente entreno Jordi.
Como unico comentario, veo que entrenaste 1:45 hrs, no crees que es mucho?
Somos varios que nos preocupamos por tu sentadilla desde el banco de press.

Saludos maquina!
 
Buen entrenamiento, sólida la sentadilla.

Ojo con el agarre en ésta, generalmente las personas más pequeñas o livianas les conviene un agarre más estrecho, generalmente las categorías más grandes y con problemas de flexibilidad en los hombros usan un agarre más ancho. Un agarre más estrecho, por otro lado, permite realizar el "chest up", mantener el torso lo más recto posible sin inclinarse excsivamente.

Gracias Fenriz, haré el agarre más estrecho el próximo día.

Muy bien JJordano, estás hecho un toro :D.

Como dice el doctor, el agarre lo deberías hacer estrecho en la sentadilla. Los powerlifters que usan agarre ancho tienen gran masa en la espalda superior, por lo no tienen que hacer un agarre muy estrecho para tener una base solida donde apoyar la barra.

Gracias Jaxano jajaaja _jodete_

buen entreno jj, ese press banca va bastante bien __genial__
salu2 crack y sigue asi :D

Gracias H3ll!

Excelente entreno Jordi.
Como unico comentario, veo que entrenaste 1:45 hrs, no crees que es mucho?
Somos varios que nos preocupamos por tu sentadilla desde el banco de press.

Saludos maquina!

El tiempo se me alarga más de lo debido pero no pasa nada... en cuanto al soporte de la sentadilla en el press pues agradezco vuestra preocupación, pero como ahora estoy trabajando a 5 repes pues no hay los mismos riesgos de si hiciera series de 3 ó de 2.
 
Viernes 10 de Octubre, último día de la segunda semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/ 60, 80, 90, 100, 105, 110
-Press sobre la cabeza/ 1x5, 1x5, 1x5, 5x5/ 30, 35, 40, 45
-Peso muerto/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/ 60, 80, 100, 120, 130, 135
-Dominadas verticales/ 1x5, [3x4, 1x3]/ 0, [4]
-Fondos pecho/ 1x8, 1x7, 1x7, 1x6/ 4, 6, 7, 8
-Abs discos en pecho/ [4x10]/ [10, 20, 30, 40]

Otros:
-Estiramientos estáticos.

___________________________________________

Entreno demoledor, he acabado destrozado. Mañana posiblemente me haga con carbonato magnesico para el peso muerto, así no me dará problemas el agarre por el sudor.

La sentadilla ha ido mejor de lo que pensaba, me he cambiado al agarre estrecho de nuevo como dijo Fenriz.

En el peso muerto me ha costado bastante sacar la última repetición, y al llevar las manos con sudor pues se me resbalaba la barra.

En el press sobre la cabeza, las dominadas, los fondos, y los abs han ido bien.

Estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 40 minutos.
 
Muy buen entreno Jordi, AGAIN.
Veo que no soy el unico con problemas con el sudor en las manos. Je!
El press sobre la cabeza, es el militar o que?
Que agarre para las dominadas?
 
Muy buen entreno Jordi, AGAIN.
Veo que no soy el unico con problemas con el sudor en las manos. Je!
El press sobre la cabeza, es el militar o que?
Que agarre para las dominadas?

Gracias Niko, hay días que les da por sudar... las dominadas con agarre abierto y pronado.
 
Vamos que debes estar hecho bicarbonato sodico y con los musculos que tiran mas acido lactico que una vaca en el ordeño de leche....

Felices agujetas!!! __genial__
 
Vamos que debes estar hecho bicarbonato sodico y con los musculos que tiran mas acido lactico que una vaca en el ordeño de leche....

Felices agujetas!!! __genial__

Gracias por las felicitaciones BBrules!! __meparto___meparto_
 
Vas de viento en popa. La sentadilla sigue siendo libre?

Gracias, la sentadilla sigue siendo libre.
 
Atrás
Arriba