Diario de JJordi

buen entreno jj estoy con samu la sentadilla me cuesta bastante y tu la dominas muy bien __genial__
salu2 makina y a seguir asi :D
 
Lunes 6 de Octubre, primer día de la segunda semana.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 5x5/ 60, 80, 100
-Press sobre la cabeza/ 1x5, 1x5, 1x5, 5x5/ 20, 30, 40, 43'6
-Peso muerto/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/ 60, 80, 100, 120, 130, 133'6
-Dominadas/ 1x4, 4x3/ 0, 4
-Fondos/ 1x8, 3x8, 1x6, 1x8/ 0, 4, 6, 7

Otros:
-Estiramientos estáticos.

__________________________________________________

Buen entreno el de hoy, los martes y jueves seguramente haga abdominales y gemélos ya que no me queda espacio para incluilos en la rutina por falta de tiempo.

La sentadilla empieza a ser dificultosa, se nota bastante que la barra va libre y no guiada.

El press sobre la cabeza, el peso muerto y las dominadas han ido muy bien.

En los fondos he acabado con el pecho destrozado.

Estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y media.

Te lo digo en 2 palabras: Es Pectacular.
Muy buenos pesos mocoso. Ya empiezas a molestar...

jajajajajaja Felicitaciones x la sentadilla libre!
 
Buen entreno jordi y sobretodo esas sentadilla con 100 kilos,a mi me cuesta horrores ese ejercicio _lengua_

Saludos!

Gracias Samuel!

Compi, buen entreno, 100 kilitos en sentadilla lo debes de notar. Y mas pensando qu la haces ahora libre...mas complicado si no va guiado.
Los fondos los haces lastrados...son las flexiones en el suelo?...Es que me gustaria lastrarme, peo no se como hacerlo...

Saludos compi_salta_

Son los fondos en paralelas con abertura ancha para pecho, me lastro por ahora mediante un cinturón que amarra una mancuerna, más adelante me haré con una cuerda y me lastraré con discos.

buen entreno jj estoy con samu la sentadilla me cuesta bastante y tu la dominas muy bien __genial__
salu2 makina y a seguir asi :D

Gracias H3ll!

Te lo digo en 2 palabras: Es Pectacular.
Muy buenos pesos mocoso. Ya empiezas a molestar...

jajajajajaja Felicitaciones x la sentadilla libre!

jajajajja gracias Niko!, espero seguir molestando por mucho tiempo _enfadao_
 
Ejalé ese peso muerto.

Y viste que cambia bastante la cosa entre multi y libre. La sentadilla libre es lo mejor que se ha inventado y lo peor, e n multi jajaja.

Saludos Pajjordi
 
Ejalé ese peso muerto.

Y viste que cambia bastante la cosa entre multi y libre. La sentadilla libre es lo mejor que se ha inventado y lo peor, e n multi jajaja.

Saludos Pajjordi

Tienes razón, lo único de que haciendola libre hay que ir con cuidado.
 
Buen entreno jjordi, ¿cómo es que ya puedes hacer la sentadilla libre?

Porque me las he logrado apañar cojiendo la barra del soporte de press de banca, es un poco complicado ya que tengo que sacar la barra haciendo fuerza agachado y luego para dejar la barra me ayudan a que no se me vaya para ningún lado.
 
Hola JJordi buen entreno,lo de la sentadilla yo tb lo haria en la multi,por que de la otra ,ese esfuerzo al agacharte puedes joderte.

saludos maquina¡
 
Muy buen entreno JJordano, nada más ten cuidado con las sentadillas, que te vigilen tus compañeros
 
Muy buen entreno JJordano, nada más ten cuidado con las sentadillas, que te vigilen tus compañeros

Es precisamente lo que hago, por ahora solo uno delante mía para encajar la barra al final en los soportes, supongo que cuando me tome los 1rm tendré que montar allí un show de gente alrededor mía.
 
Si sólo es empezar la sentadilla desde abajo, bueno, pasa, pero si te tienes que inclinar no.

Así que de momento sigue, y ten en cuenta que la multi no es tan mala.
 
Si sólo es empezar la sentadilla desde abajo, bueno, pasa, pero si te tienes que inclinar no.

Así que de momento sigue, y ten en cuenta que la multi no es tan mala.

No me inclino para nada, lo que si he notado esque a veces con la multi al día siguiente me notaba las rodillas un poco tocadas y por ahora con la libre esto no me está pasando...
 
No estoy seguro xq no te veo, pero creo que es potencialmente peligroso sacar la barra del soporte de press.
Porque no arrancas tipo box squat, sentado en la punta del banco, y 2 compañeros te ayudan a sacarla levemente mientras enderezas la espalda y subes el peso?

Sds!
 
No estoy seguro xq no te veo, pero creo que es potencialmente peligroso sacar la barra del soporte de press.
Porque no arrancas tipo box squat, sentado en la punta del banco, y 2 compañeros te ayudan a sacarla levemente mientras enderezas la espalda y subes el peso?

Sds!

Lo probaré hoy a ver que tal y ya os cuento.
 
Muy bien JJ.
Cuidado con esos experimentos pero me huele que tonto no eres y si lo haces será con sentido.Un saludo
 
Atrás
Arriba