Diario de JJordi

que cabroncete echandose siesta y todo jajajajaj,bueno el yoga pues tambien esta bien un poco de paz no viene mal,salu2

Sí jajaja, acabé nuevo, ahora en invierno me llevaré una manta para no pasar fresco.

jue, pues vaya...pero mola?, es decir, le encuentras alguna ventaja? ...y encima siestecilla....jajajajaja jue que vidorra, compi

saludos

Está bien para relajarse y ganar flexibilidad, sobre todo los músculos de la espalda y las piernas, sí que lo recomendaría junto a cardio en los días de descanso... pero personalmente yo no pagaría por ir a una clase colectiva, en todo caso me informaría y lo haría por mi cuenta.
 
Última edición:
Está bien para relajarse y ganar flexibilidad, sobre todo los músculos de la espalda y las piernas, sí que lo recomendaría junto a cardio en los días de descanso... pero personalmente yo no pagaría por ir a una clase colectiva, en todo caso me informaría y lo haría por mi cuenta.

Ok, gracias por la info, compi...

saludos
 
yoga :O ami siempre me ha dado curiosidad por tomar una clase, por lo que me han dicho relaja bastante y eso me hace bastante falta xDjaja...
salu2 jj __genial__
 
Miércoles 1 de Octubre, segundo día de la primera semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla frontal/ 1x5, 1x5, 5x5/ 40, 50, 60
-Despegue/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/ 60, 80, 100, 120, 130
-Press sobre la cabeza/ 1x5, 1x5, 1x5, 5x5/ 20, 30, 35, 40
-Dominadas/ 1x4, 3x2/ 0, 4
-Fondos/ 1x4, 1x6, 2x8, 1x8/ 0, 4, 4, 6

Otros:
-Estiramientos estáticos.

__________________________________________________

Buen entreno el de hoy, ya he encontrado la manera de hacer la sentadilla libre por detrás del rack del press de banca, así que a partir de ahora a tomar por culo la multipower.

La sentadilla frontal, el press sobre la cabeza, las dominadas y los fondos han ido bien y sin ninguna reseña.

El despegue ha estado perfecto aunque he estado un rato enseñandole a mi compañero a hacerlo bien.

Estiramientos y para casa a estudiar.

El entreno ha durado 1 hora y media.
 
Buenos entrenos, compi...
esa sentadilla frontal con 60 kilos...impresionante.
El despegue como siempre, y encima hoy has enseñado a un compi a hacerlo ..jue, que buena gente somos...:D

saludos compi
 
Muy bueno ese entrenamiento JJordi.

Una vez cuando fui a entrenar al gym de un amigo, no había rack y las sentadillas las tuve que hacer sacándolas desde el soporte de press inclinado. No era para nada cómodo y además repercute en el manejo de cargas, pero si vas cómodo con el soporte del press banca dále no más, eso sí, cuidado con las cargas y aprende a sacar bien la barra.
 
Muy bueno ese entrenamiento JJordi.

Una vez cuando fui a entrenar al gym de un amigo, no había rack y las sentadillas las tuve que hacer sacándolas desde el soporte de press inclinado. No era para nada cómodo y además repercute en el manejo de cargas, pero si vas cómodo con el soporte del press banca dále no más, eso sí, cuidado con las cargas y aprende a sacar bien la barra.

Gracias, íré con cuidado, de todos modos en el otro lado siempre habrá alguien para ayudarme a colocar la barra.
 
He decidido no hacer lo de los sprints/ circuitos debido a que me quita bastante tiempo de estudio... bastante tiempo "pierdo" en los entrenos de pesas.
 
He decidido no hacer lo de los sprints/ circuitos debido a que me quita bastante tiempo de estudio... bastante tiempo "pierdo" en los entrenos de pesas.

Como que pierdes tiempo!?!?!?!

Bestia, deja de parlotear con tus amigotes, o andar papando moscas x la vida y verás que te sobra el tiempo!!!!

jajajajaja

Buen intento sentadilla desde el banco de inclinados, no había reparado en ese punto. Cuidado con la espalda, xq cuando sacas o pones, estas en una inclinación peligrosa, o me equivoco?

Fenriz, si quieres ejercitar el "agarre", buscate una foto en la net!!! Yo no te voy a facilitar la tarea!

Apartado general, KDD en Madrid en el GENERAL, voten x el fin de semana del 25/26 de OCt. Gracias
 
Como que pierdes tiempo!?!?!?!

Bestia, deja de parlotear con tus amigotes, o andar papando moscas x la vida y verás que te sobra el tiempo!!!!

jajajajaja

Buen intento sentadilla desde el banco de inclinados, no había reparado en ese punto. Cuidado con la espalda, xq cuando sacas o pones, estas en una inclinación peligrosa, o me equivoco?

Fenriz, si quieres ejercitar el "agarre", buscate una foto en la net!!! Yo no te voy a facilitar la tarea!

Apartado general, KDD en Madrid en el GENERAL, voten x el fin de semana del 25/26 de OCt. Gracias

Que sí Niko, que para hacer lo que tenía pensado hacer me tengo que ir bastante lejos y entre que voy y vuelvo se me pasa la tarde.

En cuanto a lo de la espalda no molesta, es como partir en la sentadilla de la parte más baja del recorrido.
 
buen entreno jordi y ese pm ,va de miedo ,pues saca tiempo ,deja de maxakartela tanto jajajjja,salu2
 
Buen entreno JJordano :D. Cuidado con sacar la barra eh, asi lo hacia Matxaka y segun dijo nunca puso mucho peso por precaución. Saludos!
 
buen entreno jordi y ese pm ,va de miedo ,pues saca tiempo ,deja de maxakartela tanto jajajjja,salu2

ajajjajaja que cabrón eres fumeta.

Buen entreno JJordano :D. Cuidado con sacar la barra eh, asi lo hacia Matxaka y segun dijo nunca puso mucho peso por precaución. Saludos!

¿JJordano?? jajaja, gracias por los comentarios, llevaré cuidado, aún así prefiero dejar el multi porque me empezaban a molestar las rodillas.
 
buen entreno jj ese despegue y la sentadilla frontal :O... ya te la saves te admiro por los mendigos pesos que mueves xDjeje
salu2 makina
 
Jueves 2 de Octubre, yoga por la mañana.

Yoga:
-Siesta (por que yo lo valgo jajaja)

Pues eso... no me apetecía hacer yoga así que me puse a dormir, mañana entreno de pesas, estoy deseoso de empezar con la sentadilla libre.
 
Atrás
Arriba