Diario de JJordi

Fantásticos 1RM, y sólo con 16 años. Sigue así que llegarás donde quieras.

Gracias Bardock.

Buen entreno, compi...como envidio esos entrenos duros y con esfuerzo...Una curiosidad, cuantos años llevas entrenando?...

saludos compi

Gracias Maz, verás, la primera vez que coji una pesa de 3 kilos fue a los 13 años, fue verlas y me quede prendado de ellas, de esas pase a las de 5 kilos y con 14 me hacía series a lo loco de 300 repeticiones o más, les pedía más peso a mis padres pero me decían que igual no crecía y cosas de esas.

Luego a los 15 ya empezé a hacer flexiones, etc y no solo bíceps, luego 2 meses antes de cumplir los 16 me apunté al gym pero iba más que nada para mejorar mi rendimiento en la natacíón.

A partir de Febrero es cuando me interesé más por el tema de los pesos libres, las rutinas de fuerza, etc, hasta ahí no lo considero entrenar, osea que unos 9 meses, espero que te haya gustado mi minibiografía jejeje
 
Última edición:
Viernes 26 de Septiembre, día de sprints en recta.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

Sprints:
-3x(1 min. suave, 1 min. moderado, 10 segundos sprints al 95-100%)

Otros:
-Estiramientos estáticos.

__________________________________________________

Ahí lo dejo, he acabado reventado, haré a partir de la semana que viene un día resistencia aneróbica en recta y otro en escaleras.

El entreno ha durado 30 minutos.
 
Última edición:
Patricio puede aportar algo (ivanppolaino)

jajajjajajajajajajajajjaja
Lo que me he reido con esa sencilla frase!!!!!!!!! juajua
Ya me veo a Ivan hoy cuando llegue de su clase de ingles y se encuentre con que es Patricio! ajjajaja


Por cierto, buen entreno Jordi. Interesante minobiografia, que confirma que todos somos pre playas. Algunos mas que otros.

sds!
 
buen entreno de sprints jj, no savia que eran pero orita me heche una ojeada por mi compa google xDjaja, veo que son bastante eficientes.
salu2 makina __genial__
 
Por cierto, buen entreno Jordi. Interesante minobiografia, que confirma que todos somos pre playas. Algunos mas que otros.

sds!

jeje me alegro de que te haya gustado Niko.

buen entreno de sprints jj, no savia que eran pero orita me heche una ojeada por mi compa google xDjaja, veo que son bastante eficientes.
salu2 makina __genial__

Gracias Hell, es más duro de lo que parece, sobre todo si hace tiempo que no corres... por cierto, bendito google ¿eh? jajajja
 
Hey maquina que hay... ese entrenamiento de hoy es con la nueva rutina???

Era para probar y porque no me aguantaba de las ganas de entrenar o hacer algo hasta el Lunes, que es cuando empezaré ya el 5x5 y un día de sprints en recta (martes) y otro circuitos de velocidad en escaleras y cuestas (jueves), a ver que tal me va, espero no acabar muy reventado jejejejeje _comba_

xDjeje si que si es bendito me ha sacado de varios apuros
un salu2 makina __genial__

Un saludo H3ll.
 
Muy buena minibiografia ( muy jovencito stabas con los hierros) y un buen entreno de sprints, compi...donde haces los sprints?, en la calle o en algun sitio especifico?...

saludos compi
 
Muy buena minibiografia ( muy jovencito stabas con los hierros) y un buen entreno de sprints, compi...donde haces los sprints?, en la calle o en algun sitio especifico?...

saludos compi

Gracias, me alegro de que te haya gustado la minibiografía jejeje, los sprints en una carretera asfaltada sin tráfico que hay para el puerto en mi pueblo y lo de las escaleras en una especie de senda turística que hay cerca del castillo.
 
Gracias, me alegro de que te haya gustado la minibiografía jejeje, los sprints en una carretera asfaltada sin tráfico que hay para el puerto en mi pueblo y lo de las escaleras en una especie de senda turística que hay cerca del castillo.

aps,...ya veo...en la calle, vamos... pues perfecto...engo que probar lo de los sprints algun dia, porque tiene pinta de acelerar un web el corazon:D

saludos
 
aps,...ya veo...en la calle, vamos... pues perfecto...engo que probar lo de los sprints algun dia, porque tiene pinta de acelerar un web el corazon:D

saludos

Uff no hace falta que lo jures, acabé destrozado, y eso que solo fueron tres sprints, aunque en ellos corrí como si me persiguiera un león jajajaja
 
Uff no hace falta que lo jures, acabé destrozado, y eso que solo fueron tres sprints, aunque en ellos corrí como si me persiguiera un león jajajaja

yo hago generalmente sprints cuando salgo con la carrera continua, pero sprints obligados, ya que si no lo hago me atropellan...jajajajajaja:D

saludos
 
DIA 1:
-Sentadilla*/ 5x5
-Press banca/ 5x5
-Remo barra 90º/ 5x5
-Peso muerto rumano/ 3x5
-Farmer's walk/ 2xFallo

DIA 2:
-Sentadilla*/ 5x5
-Press sobre la cabeza/ 5x5
-Despegue/ 1x5
-Dominadas pronadas lastradas/ 3-8xFallo-1
-Fondos pecho lastrados/ 3-8xFallo-1

He modificado un poco la rutina del 5x5 que ya había modificado, tras los cambios he metido peso muerto rumano el Dia 1 y he pasado los fondos pecho al Día 2.

Me queda la duda de que no se si meter algún ejercicio de abdominales o si ya recibirán el suficiente trabajo en la sentadilla, presses sobre la cabeza...

*(Lunes-Sentadilla/ 5x5, Miércoles-Sentadilla frontal/ 5x5, Viérnes-Sentadilla/ 1x5)
 
Última edición:
Lunes 29 de Septiembre, primer día de la primera semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 5x5/ 60, 80, 90, 100, 105
-Press plano/ 1x5, 1x5, 5x5/ 40, 50, 60, 65
-Remo barra 90º/ 1x5, 1x5, 5x5/ 40, 50, 60
-Peso muerto rumano/ 2x6/ 60
-Farmer's walk/ 1x.. 1x... 1x... 2x.../ 16, 24, 26, 30

Otros:
-Estiramientos estáticos.

___________________________________________


Buen comienzo de rutina, parto con los pesos con los que acabé el último 5x5, iré aumentando un 5% semanalmente.

La sentadilla ha estado normal, solo me ha costado la última serie, las demás han ido como la seda.

En el press de banca más de lo mismo, estoy haciendo las series con parada, el puente aún no lo hago del todo ya que desconzco la técnica y prefiero no hacerla.

En el remo, el peso muerto rumano y el farmer's walk todo bien.

Estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 45 minutos.
 
Última edición:
Buen entreno de la nueva rutina, compi,...y aumentar un 5 % semanalmente esta genial...de aqui a unos meses estaras con unos pesos altisimos, no?...en el caso de la sentadilla, a razon de 5 kilos semanales...jue..._ehhh!_

saludossssssss
 
Atrás
Arriba