Diario de JJordi

Buenos pesos manejas compañero.

Gracias trepador!

Genial, menudos pesos. Y encima si lo haces con buena técnica no se puede pedir más. Enhorabuena.

jeje gracias Bardock __pesas__

Menudos pesos manejas, te envidio x tener en el gym una jaula, como el mio sta amariconao, solo tienen la multi%$@5%G

Gracias Luis, aunque mi gimnasio tampoco tiene jaula, la sentadilla la hago en multi.
 
Martes 23 de Septiembre, segundo día de la sexta semana (Semana de los 1rm)

Principales:
-Despegue/ 1x4, 1x3, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1/60, 80, 100, 110, 115, 120, 125, 130, 135, 140, 145, 150, 155(en esta fallé), 155

__________________________________________________

Muy bueno el entreno, mañana toca la banca, el peso muerto también ha subido, alrededor de unos 20 kilos desde la última vez que me tomé los 1rm.

En el despegue todo a ido bien salvo en la última que lo he intentado dos veces ya que la primera no he podido y a la segunda sí, aunque me ha costado un huevo que la maldita barra subiera.

Estiramientos de espalda y para casa.

El entreno ha durado 40 minutos.

jue compi,...un entreno corto pero bestial...menudos despegues te has marcado.

Genial, compañero.

Saludos
 
Miercoles 24 de Septiembre, último día de la sexta semana (Semana de los 1rm)

Principales:
-Press banca/ 1x4, 1x3, 1x2, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1 / 40, 50, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90

Auxiliares:
-Dominadas pronadas/ 1x4, 1x3, 1x2, 1x2, 1x2, 1x2, 1x1/ 0, 2, 3, 4, 5, 6, 7
-Press sobre la cabeza/1x8, 1x6, 1x4, 1x3, 1x2/30, 35, 40, 45, 50

__________________________________________________

Bueno, ahora ya toca descansar hasta el Lunes que es cuando empezaré con la próxima rutina, quizás me meta a hacer un 5x5 avanzado de nuevo, el 3x3 de Korte lo tengo descartado porque voy a entrenar con un amigo que no sabe ni hacer sentadillas ni peso muerto, me lo guardo para la próxima.

Ha ido todo bien en el press banca, en la última repe me ha costado bastante subir... estoy pensando en incluir el entrenamiento con cadenas para el press banca para un futuro.

En las dominadas perfecto, la primera vez que me lastraba, he usado una mancuerna sujetada con un cinturón.

En el press sobre la cabeza muy bien, la última serie ha sido durísima.

Estiramientos de espalda, pecho y tríceps.

El entreno ha durado 55 minutos.
 
Miercoles 24 de Septiembre, último día de la sexta semana (Semana de los 1rm)

Principales:
-Press banca/ 1x4, 1x3, 1x2, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1 / 40, 50, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90

Auxiliares:
-Dominadas pronadas/ 1x4, 1x3, 1x2, 1x2, 1x2, 1x2, 1x1/ 0, 2, 3, 4, 5, 6, 7
-Press sobre la cabeza/1x8, 1x6, 1x4, 1x3, 1x2/30, 35, 40, 45, 50

__________________________________________________

Bueno, ahora ya toca descansar hasta el Lunes que es cuando empezaré con la próxima rutina, quizás me meta a hacer un 5x5 avanzado de nuevo, el 3x3 de Korte lo tengo descartado porque voy a entrenar con un amigo que no sabe ni hacer sentadillas ni peso muerto, me lo guardo para la próxima.

Ha ido todo bien en el press banca, en la última repe me ha costado bastante subir... estoy pensando en incluir el entrenamiento con cadenas para el press banca para un futuro.

En las dominadas perfecto, la primera vez que me lastraba, he usado una mancuerna sujetada con un cinturón.

En el press sobre la cabeza muy bien, la última serie ha sido durísima.

Estiramientos de espalda, pecho y tríceps.

El entreno ha durado 55 minutos.

Jue parece como si me estuvieras esperando..jijijijiji:D
Buenos 90 kilos en el press, compi...y meter cadenas?...no hay mas kilos en el Gym? o porque es?
Buenas dominadas con lastre...
Saludos compi
 
Jue parece como si me estuvieras esperando..jijijijiji:D
Buenos 90 kilos en el press, compi...y meter cadenas?...no hay mas kilos en el Gym? o porque es?
Buenas dominadas con lastre...
Saludos compi

Aciertas en lo de que te esperaba jajajaja, gracias por los comentarios Maz. Lo de las cadenas es para aumentar la aceleración en la subida del press banca ya que a medida que la barra sube lo hacen las cadenas incrementando el peso de la banca.

Pasate por la sección power y busca el hilo EJERCICIOS PARA MEJORAR EN LOS BÁSICOS, ahí está lo de las cadenas y más métodos, un saludo compi.
 
Aciertas en lo de que te esperaba jajajaja, gracias por los comentarios Maz. Lo de las cadenas es para aumentar la aceleración en la subida del press banca ya que a medida que la barra sube lo hacen las cadenas incrementando el peso de la banca.

Pasate por la sección power y busca el hilo EJERCICIOS PARA MEJORAR EN LOS BÁSICOS, ahí está lo de las cadenas y más métodos, un saludo compi.

pasandome por los hilosssssssssss

gracias compi.._volando_
saludos
 
Resumiendo, mis 1rm a fecha 24 de Septiembre de 2008 son:

-Sentadilla (aunque es en multi): 140 (1'9 peso corporal)
-Press banca: 90 (1'25 peso corporal)
-Peso muerto/Despegue: 155 (2'1 peso corporal)

Peso corporal: 72 kgs

Total: 385 kilos.
 
Por que quizás hacía dos carreras a la vez y una de ellas inef en valencia.

Pues veo dificil que coincidamos.

ale si juntaros los dos para entrenar y dejar sin pesas a los demas ,jodios mutantes,salu2

jajajajajaja

Muy buenos RM.
Enhorabuena pero no te duermas eh? jejejeje

Muchas gracias mono, el Lunes vuelvo a la carga, me he enganchado a los entrenos de fuerza jajaja
 
Última edición:
Atrás
Arriba