Diario de JJordi

Viernes 19 de Septiembre, cuarto día de la quinta semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (énfasis en retracción escapular)

Principales:
-Press banca cerrado/1x5, 1x4, 1x3, 1x2 1x1, 5x1/ 40, 50, 60, 65, 70, 73'6
(de 2 a 3 minutos de descanso entre series)

Accesorios:
-Dominadas/ 2x4/ 0
-Remo barra 90º/ 1x6, 1x6, 2x6/ 30, 40, 50
(de 1 a 2 minutos de descanso entre series)

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en tríceps)

__________________________________________________

Buen entreno el de hoy, aunque esta semana se me está haciendo bastante ligera ya que es la de descarga. Un amigo que hace rutinas weider ha visto que con las rutinas que yo hago he progresado ganando fuerza y también en tamaño, así que me preguntó si podía entrenar conmigo y le dije que sí, a ver cuando dura... el tema del powerlifting estoy esperando a ir a por las radiografías para poder confirmarlo.

El press banca cerrado ha estado bien aunque no ha sido especialmente duro, estoy deseoso de tomarme los máximos.

Las dominadas han muy bien, están subiendo a una por semana.

En el remo barra 90º ya hago la técnica perfecta así que más adelante me podré concentrar en aumentar los kilajes.

Estiramientos estáticos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 30 minutos.
 
Muy buen entrenamiento, amigo...
Un press completito, con casi los 75 kilos...
Y ya nos contaras que tal las radiografias para el powerlifting, espero que tengas suerte...
Y tu compi que te va a seguir, ya nos contaras si dura...:D

saludos
 
k tal jordi? tio yo flipo con los pesos, y por lo que he leido tienes 16, quizas ahora ya los 17, yo cojo 73 kilos en press y no me levanto... madre de dios...
te preparas para alguna competicion de powerlifting o es para ir ganando fuerza??

excelente entreno, animo y a seguir!!
 
Buen entreno Jordi!
Press cerrado prometedor.
Una duda, tu remo 90º, dejas la barra en el piso entre rep y rep?

Saludos y suerte con las "placas"!
 
Buen entreno, espero que tengas suerte con las radiografias.

Entre tu y to (también para sacrificado y pele), enseñemos a estos vejetes que somos capaces de hacer, y no incluyo a fenriz por que el también parece un vejete, aunque se ve que se socializa más.
 
Muy buen entrenamiento, amigo...
Un press completito, con casi los 75 kilos...
Y ya nos contaras que tal las radiografias para el powerlifting, espero que tengas suerte...
Y tu compi que te va a seguir, ya nos contaras si dura...:D

saludos

Muchas gracias por los ánimos amigo, el que me va a seguir no creo que dure mucho, aunque habrá que ver...

k tal jordi? tio yo flipo con los pesos, y por lo que he leido tienes 16, quizas ahora ya los 17, yo cojo 73 kilos en press y no me levanto... madre de dios...
te preparas para alguna competicion de powerlifting o es para ir ganando fuerza??

excelente entreno, animo y a seguir!!

Ahora mismo ganando fuerza, más adelante espero prepararme más en concreto para el power.

Muy buen entreno jjordi, antes de final de año estamos en los 100Kg x 5...

A por ello bestia!!!!

Saludos

Gracias BBrules, con llegar a 100x1 me daría con un canto en los dientes.

Buen entreno Jordi!
Press cerrado prometedor.
Una duda, tu remo 90º, dejas la barra en el piso entre rep y rep?

Saludos y suerte con las "placas"!

Gracias Niko, toco en el piso entre repeticiones.

Buen entreno, espero que tengas suerte con las radiografias.

Entre tu y to (también para sacrificado y pele), enseñemos a estos vejetes que somos capaces de hacer, y no incluyo a fenriz por que el también parece un vejete, aunque se ve que se socializa más.

Gracias por desearme suerte, como dices Fenriz no cuenta ya que tiene 20 tacos jejeje, pero aún así esta fuerte el cabrón.
 
Última edición:
Joder!! mueves unos pesos impresionante para la edad que tienes!!! y te pegas unos entrenos guapos:)

cuanto pesas y mides?
 
Viernes 19 de Septiembre, cuarto día de la quinta semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (énfasis en retracción escapular)

Principales:
-Press banca cerrado/1x5, 1x4, 1x3, 1x2 1x1, 5x1/ 40, 50, 60, 65, 70, 73'6
(de 2 a 3 minutos de descanso entre series)

Accesorios:
-Dominadas/ 2x4/ 0
-Remo barra 90º/ 1x6, 1x6, 2x6/ 30, 40, 50
(de 1 a 2 minutos de descanso entre series)

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en tríceps)

__________________________________________________

Buen entreno el de hoy, aunque esta semana se me está haciendo bastante ligera ya que es la de descarga. Un amigo que hace rutinas weider ha visto que con las rutinas que yo hago he progresado ganando fuerza y también en tamaño, así que me preguntó si podía entrenar conmigo y le dije que sí, a ver cuando dura... el tema del powerlifting estoy esperando a ir a por las radiografías para poder confirmarlo.

El press banca cerrado ha estado bien aunque no ha sido especialmente duro, estoy deseoso de tomarme los máximos.

Las dominadas han muy bien, están subiendo a una por semana.

En el remo barra 90º ya hago la técnica perfecta así que más adelante me podré concentrar en aumentar los kilajes.

Estiramientos estáticos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 30 minutos.

Buen entreno, Yo el dia de espalda acabo muerto con solo 3 ejer.
 
Lunes 22 de Septiembre, primer día de la sexta semana (Semana de los 1rm)

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

Principales:
-Sentadilla/ 1x4, 1x3, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1/60, 80, 90, 100, 105, 110, 115, 120, 125, 130, 135, 140

__________________________________________________

Perfecto el día, he llegado a los 140 en sentadilla aunque me he quedado un rato abajo y casi me quedo en el sitio, aún así me daba con un canto en los dientes si llegaba a los 125. Mañana me tomaré el máximo en peso muerto.

He estado un rato luego entrenando con uno ya que quiere que le ayude con la rutina y si podíamos entrenar juntos, le dije que sí, la semana que viene empezamos con una torso-pierna de fuerza, aunque le voy a tener que enseñar a hacer el peso muerto y algún ejercicio más...
 
Última edición:
Lunes 22 de Septiembre, primer día de la sexta semana (Semana de los 1rm)

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

Principales:
-Sentadilla/ 1x4, 1x3, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1, 1x1/60, 80, 90, 100, 105, 110, 115, 120, 125, 130, 135, 140

__________________________________________________

Perfecto el día, he llegado a los 140 en sentadilla aunque me he quedado un rato abajo y casi me quedo en el sitio, aún así me daba con un canto en los dientes si llegaba a los 125. Mañana me tomaré el máximo en peso muerto.

He estado un rato luego entrenando con uno ya que quiere que le ayude con la rutina y si podíamos entrenar juntos, le dije que sí, la semana que viene empezamos con una torso-pierna de fuerza, aunque le voy a tener que enseñar a hacer el peso muerto y algún ejercicio más...

Menudo quemaso de cuadriceps ¿son profundas? Suerte ha tenido tu amigo ,asi alguien le enseña el peso muerto ,de lo mejorcito que hay¡

saludos¡_abrazo_
 
Menudo quemaso de cuadriceps ¿son profundas? Suerte ha tenido tu amigo ,asi alguien le enseña el peso muerto ,de lo mejorcito que hay¡

saludos¡_abrazo_

Es igual que la que hace el de mi avatar, en lo del peso muerto tienes razón Walt jejeje __pesas__
 
Te la tomaste libre o en multi nenaza?

Me gustaría ver que tan "igual" es tu sentadilla a la de Aranda (creo que ese es el apellido de ese haltera cubano). Si es igual, eres mi ídolo xD.
 
Te la tomaste libre o en multi nenaza?

Me gustaría ver que tan "igual" es tu sentadilla a la de Aranda (creo que ese es el apellido de ese haltera cubano). Si es igual, eres mi ídolo xD.

En multi, no dispongo de libre, estoy buscando a ver si algún gym del pueblo tiene, pero va a ser que no según me han dicho... a ver si el del power me puede dar alguna idea.

Hombre Fenriz... ya sabes que igual igual no es, pero procuro bajar lo máximo posible, tendría que grabarme en un futuro.
 
mierda jjordi ps nada que decir xD ya saves excelentes pesos que te avientas, ya imagino las agujetas de mañana :D
salu2 makina
 
Animo con el Peso Muerto, TU PUEDES!! ... Esas sentadillas estan muy bien, a pesar de ser en multi!!... Al menos puedes hacerlas profundas, algo que yo jamás podré, me crugen las rodillas (sobre todo la izquierda) de muy mala manera, creo q tngo un problema o algo en las rodillas, porque no es normal... Estoy pensando en ir al médico


Un saludo y a por el Peso Muerto!!
 
mierda jjordi ps nada que decir xD ya saves excelentes pesos que te avientas, ya imagino las agujetas de mañana :D
salu2 makina

Gracias Hell, por suerte hace tiempo que no tengo agujetas... cansancio sí, pero agujetas ya no me suelen venir con facilidad.

Animo con el Peso Muerto, TU PUEDES!! ... Esas sentadillas estan muy bien, a pesar de ser en multi!!... Al menos puedes hacerlas profundas, algo que yo jamás podré, me crugen las rodillas (sobre todo la izquierda) de muy mala manera, creo q tngo un problema o algo en las rodillas, porque no es normal... Estoy pensando en ir al médico


Un saludo y a por el Peso Muerto!!

Ojala tuviera un rack decente o una jaula para hacerlas libres, estaba pensando en apilar dos monticulos de discos... ya veremos en que queda, y hoy el peso muerto, la banca la dejo para el viernes porque el jueves tengo que ir al médico por lo de las radiografías. Sobre lo de tus rodillas no se que decir... solo que suerte y que no sea nada.

Pues sí que tienes un RM alto en sentadilla, veremos con el peso muerto.

Gracias Matxaka, a ver como anda el despegue.

Si, sentadilla brutal!
Te felicito Jordi!

Vamos con el PM!!!!!!!!

Gracias Niko!, en la tarde peso muerto __pesas__
 
Última edición:
Atrás
Arriba