Diario de JJordi

Gracias Hell, las dominadas pues eran las que tocaban, solo dos series jejeje, la verdad es que les he cojido el gustillo, igual que a la banca, ambos ejercicios los "odiaba", por así decirlo, antes.

__genial__ que bueno que le andes tomando el gusto jjordi, yo ando keriendo comensar a hacer press cerrado pa suvir este mendigo pecho.
salu2 makina
 
muy buen entreno JJordi, sobretodo las dominadas y el press de banca
ponte las pilas que voy a por ti jejej, un saludo tio
 
Buen entreno jordi...primera vez que veo tu diario...creo XD pero buenos pesos, y que bien que haya otro interesado por el powerlifting :D

saludos

Gracias Wolf, voy a ver si me paso por tu diario para ver tus entrenos.

sigue asi piltrafa

Gracias Gerard.

__genial__ que bueno que le andes tomando el gusto jjordi, yo ando keriendo comensar a hacer press cerrado pa suvir este mendigo pecho.
salu2 makina

Gracias Hell, la verdad es que me esta ayudando bastante en el press normal.

Buen entreno.
Las series últimas como el 5 x 1 del pres de banca con que porcentaje los haces?

Calculo que sobre un 90-95% del 1rm.

Buen entreno Jordi!
Ese press de banca estuvo genial!

Gracias Niko!

muy buen entreno JJordi, sobretodo las dominadas y el press de banca
ponte las pilas que voy a por ti jejej, un saludo tio

jajaja ya tengo una motivación añadida, que no me pilles.
 
Última edición:
Jueves 18 de Septiembre, tercer día de la quinta semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (énfasis en femorales)

Principales:
-Despegue/ 1x5 ,1x4, 1x3, 1x2, 1x1, 1x1, 5x1/ 60, 80, 100, 110, 115, 120, 125, 130.

Auxiliares:
-Sentadilla frontal/ 1x8, 1x8, 4x6/ 40, 50, 60
-Abdominales con discos en pecho/ 1x15, 1x15, 4x15/ 20, 30, 40

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en muñecas).
__________________________________________________

Llegué al gimnasio sin ganas y gracias a que estaban unos amigos me animé.

El despegue ha ido bien, sin ninguna incidencia, solo me ha "costado" subir en la última serie.

La sentadilla frontal bien, sin reseñas, ya me las apaño sin rack.

Los abdominales con discos en el pecho han estado bien, aunque es un poco complicado ponerselos uno solo.

Estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y cuarto.
 
buen despegue! aunque eso de estiramientos, estira todo hombre XDXD no me seas flojo

saludos_chino_

Estiré el tren inferior (cuádriceps y femorales), muñecas y también la espalda, lo que pasa es que pongo "Estiramientos" para no alargarme en exceso, por cierto, gracias por los comentarios Wolf.
 
Buen entreno jordi __genial__

y esos 40 kilos en pecho para abdominales puff ,yo me lo pongo y no me muevo jaja


saludos!
 
buen entreno jjordi como dice samu :O esos 40kg en el pecho para abs estan bastante fuertes xD
salu2 makina
 
Coño jjordi... estan bien esas repes de abdominales con los pesos.... animo maquina mañana es otro dia!!!!!
 
Jue, y luego me dicen a mi de los abs...
Vaya tio, con 40 kilos en el pecho, ...Pues buen entreno, como es costumbre en ti,...el despegue dices que la ultima serie te costó, no me extraña, has visto el peso, jue...130 kilos, majo...
Venga, nos leemos, que en breve te pillo (en unos 2-3 años mas menos...:D)

Saludossssssssss
 
Buen entreno.
Yo para los 40 kg en abs pruebo a coger la mancuerna que resulta más comodo de aguatnar que los discos, pero es solo opinión personal y comodidad
 
si, la verdad esk esos abdominales estan a lo úlltimo pero dan mierdo joder. Cuatro series de QUINCE repeticiones, ANIMAL! __meparto__


Un saludo!!
 
Ese despegue está terrible. Ya me estás dando susto pequeñin.

Cuéntame una cosa, cuánto tiempo de descanso usas en el ejercicio principal por regla general?
 
pedazo de entreno tio, es la primera vez que me paso por aqui pero wapo el entreno, ya me ire pasando a ver como te va, un saludo
 
Ese despegue está terrible. Ya me estás dando susto pequeñin.

Cuéntame una cosa, cuánto tiempo de descanso usas en el ejercicio principal por regla general?

YO SABIA!!!!!!!!!!
Le están respirando en la nuca al Fen, y no le gusta nada!!!!
Es que este Jordi se estará transformando en un mini-fenriz!?!?!

Abdominales con 40kg de disco!?!?!!? En banco inclinado!?!?!
este jordi va a quedar derecho de las aguejtas en la panza!!!!!
Que pedazo de bestia...
 
Buen entreno jordi __genial__

y esos 40 kilos en pecho para abdominales puff ,yo me lo pongo y no me muevo jaja


saludos!

buen entreno jjordi como dice samu :O esos 40kg en el pecho para abs estan bastante fuertes xD
salu2 makina

Coño jjordi... estan bien esas repes de abdominales con los pesos.... animo maquina mañana es otro dia!!!!!

si, la verdad esk esos abdominales estan a lo úlltimo pero dan mierdo joder. Cuatro series de QUINCE repeticiones, ANIMAL! __meparto__


Un saludo!!

jejeje no son para tanto, pero gracias, se hace lo que se puede, agregaría más peso pero es complicado sujetar los discos.

Buen entreno.
Yo para los 40 kg en abs pruebo a coger la mancuerna que resulta más comodo de aguatnar que los discos, pero es solo opinión personal y comodidad

Ya probe con una mancuerna y se me clava en el pecho.

Ese despegue está terrible. Ya me estás dando susto pequeñin.

Cuéntame una cosa, cuánto tiempo de descanso usas en el ejercicio principal por regla general?

Depende, para el peso muerto y la sentadilla de 3 minutos a 4, y para el press banca de 3 a 3'30, gracias por lo del despuege Fen.

pedazo de entreno tio, es la primera vez que me paso por aqui pero wapo el entreno, ya me ire pasando a ver como te va, un saludo

Gracias Ismael, a ver si me paso por tu diario.

Coño jjordi que paso con los entrenos de hoy....!!!

Ahora lo posteo, que estoy sin pc en casa y me a tocado ir a un ciber.

YO SABIA!!!!!!!!!!
Le están respirando en la nuca al Fen, y no le gusta nada!!!!
Es que este Jordi se estará transformando en un mini-fenriz!?!?!

Abdominales con 40kg de disco!?!?!!? En banco inclinado!?!?!
este jordi va a quedar derecho de las aguejtas en la panza!!!!!
Que pedazo de bestia...

jajajaja gracias Niko, aunque no me estoy transformando en un "mini-Fenriz".
 
Última edición:
Atrás
Arriba