Diario de JJordi

buen maxake jordi,jejejej vaya con las sentadillas macho ,yo lo llevo todo apuntado y asin no se me olvidan los pesos de nada,salu2
 
Martes 16 de Septiembre, segundo día de la quinta semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (énfasis en retracción escapular)

Principales:
-Press banca/1x5, 1x5, 1x4, 1x3, 1x2, 1x2, 1x1, 5x1/ 40, 50, 60, 65, 70, 75, 78'6
(descansos entre series de 2'30 a 3 minutos)

Accesorios:
-Dominadas/ 2x4/ 0
-Overhead press/ 1x6, 2x6/ 30, 35
(descansos entre series de 1'30 a 2 minutos)

Otros:
-Técnica de la sentadilla libre, frontal y power clean.
-Estiramientos estáticos (énfasis en tríceps)

__________________________________________________

Hoy he acabado el instituto con un buen dolor de estomago, al llegar a casa a duras penas he comido garbanzos con atún y ni me los he acabado... me he hechado una hora a dormir antes de entrenar y parece que esto a hecho que se me calmara el dolor, aún así no me encontraba muy bien.

En el press banca he cumplido, aunque no se porque pero la barra se me resbalaba un poco por la mano debido al sudor o no se porqué, la cuestión es que es la primera vez que me pasa.

En las dominadas me ha ido bien, me han sabido a poco las dos series que me tocaban.

El overhead press ha ido bien, aunque estoy aún ajustando la técnica de este ejercicio.

Técnica de sentadilla y power clean, después estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 25 minutos.
 
Vaya que estubo durisimo ese entrenamiento con esas 8 series... yo que solamente hago 4 + la de calentamiento...
 
buen entreno jordi ,para las manos si tienes polvo blanco de ese ,joder no me acuerdo del nombre,el maxaka lo usa ,o ponte algo en las muñecas para que no pase el sudor o guantes,no se jordi hay que buscar algo para que no pase eso,es peligroso que se te escape ,salu2
 
joder que buen press de banca macho. Yo la verdad esk no hago peso muerto rumano ni piernas rigidas, con las sentadillas acabo con las piernas inutilizadas. Porcierto hoy tengo unas agujetas acojonantes (de las sentadillas) !

Un saludo
 
Vaya que estubo durisimo ese entrenamiento con esas 8 series... yo que solamente hago 4 + la de calentamiento...

Gracias BBrules, aunque series "efectivas" solo fueron cinco.

jajajajajjaja,quien te recomendo eso es un marica alocado,pero tiene razon,salu2

Jajaja, seguro que fue el canario, que como bien dice niko si le hablas a sus espaldas le hace eco en el culo.

jajajajaja, nadie me lo recomendó, lo leí por ahi hace tiempo y me acordé el otro día.

buen entreno jordi ,para las manos si tienes polvo blanco de ese ,joder no me acuerdo del nombre,el maxaka lo usa ,o ponte algo en las muñecas para que no pase el sudor o guantes,no se jordi hay que buscar algo para que no pase eso,es peligroso que se te escape ,salu2

Gracias, ¿lo que dices es magnesio no?, bueno espero que no me vuelva a pasar, si es así me pondré los guantes ya que del polvo blanco no dispongo y dudo que me lo dejen usar en el gimnasio.

joder que buen press de banca macho. Yo la verdad esk no hago peso muerto rumano ni piernas rigidas, con las sentadillas acabo con las piernas inutilizadas. Porcierto hoy tengo unas agujetas acojonantes (de las sentadillas) !

Un saludo

Gracias David, las agujetas después de una sesión de sentadilla son lo mejor, una vez me duraron 3 días seguidos.
 
Última edición:
buen entreno jjordi, ese press banca bastante fuerte, las dominadas bien pero como dices son pocas xDjeje...
salu2 crack __genial__
 
buen entreno jjordi, ese press banca bastante fuerte, las dominadas bien pero como dices son pocas xDjeje...
salu2 crack __genial__

Gracias Hell, las dominadas pues eran las que tocaban, solo dos series jejeje, la verdad es que les he cojido el gustillo, igual que a la banca, ambos ejercicios los "odiaba", por así decirlo, antes.
 
Buen entreno jordi...primera vez que veo tu diario...creo XD pero buenos pesos, y que bien que haya otro interesado por el powerlifting :D

saludos
 
Atrás
Arriba