Diario de JJordi

Pues no que decirte a eso la verdad. Si sientes molestias al entrenar pues deberías pensartelo y si no siempre puedes pedir una 2º o 15º opiniones más
 
Pues no que decirte a eso la verdad. Si sientes molestias al entrenar pues deberías pensartelo y si no siempre puedes pedir una 2º o 15º opiniones más

Si lo que pasa es que molestias no siento Mc, de todos modos iré a algun médico deportivo y trataré de estirar aún más la espalda.
 
Suerte con lo del power, yo estuve viendo por la página de powerhispania a ver si habían listas de gyms de power y me federaba, pero no vi nada, quizás en un futuro, por lo menos eso espero.
 
Gracias por los comentarios H3ll, pues es una rutina de fuerza para los tres básicos y las dominadas y el resto de ejercicios va a un rango más alto de repes.

aa ya veo, tons creo que estara bien ahcer las dominadas asi haber que rollo.

patotas que te avientas __genial__ ya savia yo que serian grandes, en el entreno muy bueno, veo que haces abdos con discos en el pecho como maz...

salu2 crack!
 
aa ya veo, tons creo que estara bien ahcer las dominadas asi haber que rollo.

patotas que te avientas __genial__ ya savia yo que serian grandes, en el entreno muy bueno, veo que haces abdos con discos en el pecho como maz...

salu2 crack!

jeje gracias Hell, un saludo.
 
Buenas patas, compi y buen entreno. Tuvo que ser durillo entrenar cansado por no dormir...Pero lo hiciste, que es lo importante, compi..El despegue me impresiona, y sé que me repito, pero es que jue, me sorprende...al igual que los abs con 40 kilos de disco...jueeeeeee

Saludos maquina
 
Buenas patas, compi y buen entreno. Tuvo que ser durillo entrenar cansado por no dormir...Pero lo hiciste, que es lo importante, compi..El despegue me impresiona, y sé que me repito, pero es que jue, me sorprende...al igual que los abs con 40 kilos de disco...jueeeeeee

Saludos maquina

Gracias por los comentarios Maz, un saludo compi.

¿Qué ejercicios haces para abdominales?

El de toda la vida, crunches en el suelo con 40 kilos en discos en el pecho (podría usar mucho más pero es bastante difícil sujetarlos. Aunque a veces los intercalo con abdominales en polea, pero me gusta más hacer los de discos en el pecho.
 
Viernes 12 de Septiembre, cuarto día de la cuarta semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (énfasis en retracción escapular)

Principales:
-Press banca cerrado/1x5, 1x4, 1x3, 1x2 8x2/ 40, 50, 60, 65, 70
(de 2 a 3 minutos de descanso entre series)

Accesorios:
-Dominadas/ 8x3/ 0
-Remo barra 90º/ 1x6, 1x6, 4x6/ 30, 40, 50
-Curl bíceps barra/ 1x8, 6x8/ 20, 25
(de 1 a 2 minutos de descanso entre series)

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en tríceps y espalda)

__________________________________________________

Buen entreno el de hoy, fantásticas las dominadas. Voy a ver si me hago con un par de agarraderas para estirar la espalda al final de la sesión en la barra de las dominadas, a ver si con eso mejoro lo de la escoliosis.

El press banca cerrado ha sido duro y me ha costado sacar la última repe en alguna serie, sobre todo en la última.

Las dominadas han muy bien, estan subiendo en mi escala de ejercicios divertidos.

En el remo barra lo he hecho a rápida velocidad, quizás tendré que subirle el peso la próxima vez.

El curl bíceps barra se ha sentido bien, aunque se han hecho largas las seis series.

Estiramientos estáticos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 50 minutos.
 
Última edición:
Buen entrenamiento! Ese press cerrado cada vez me gusta más.

No crees que 20kg para calentar es bastante? Yo si meto 25kg depues, haria la serie de calentamiento con 18 como mucho, pero seguramente no haria calentamiento, despues de todo el entrenamiento no hace falta.


saludos!
 
compi, un buen entreno...
Veo que en el press de banca al final de las series te ha costado un poco,que tiempo de ejecucion empleas?
En el remo 90º ya he visto que lo has hecho rapidillo, por lo que o una de dos, o subes de peso o ralentizas la ejecucion...:D

Saludosssssssss
 
Buen entrenamiento! Ese press cerrado cada vez me gusta más.

No crees que 20kg para calentar es bastante? Yo si meto 25kg depues, haria la serie de calentamiento con 18 como mucho, pero seguramente no haria calentamiento, despues de todo el entrenamiento no hace falta.


saludos!

Gracias David, no era mucho 20 kilos ya que llevaba los bíceps tocados de las dominadas y del remo.

eres power ho de fuerza general?
has rutina de power si esto quieres

Cuando acabe esta rutina, que me quedan 3 semanas sólo, ya me meteré con lo del powerlifting.

compi, un buen entreno...
Veo que en el press de banca al final de las series te ha costado un poco,que tiempo de ejecucion empleas?
En el remo 90º ya he visto que lo has hecho rapidillo, por lo que o una de dos, o subes de peso o ralentizas la ejecucion...:D

Saludosssssssss

Gracias Maz, en el press cerrado he hecho las primeras series con pausa en la parte más baja cuando tocaba el pecho, y en las últimas simplemente tocaba y subia a ritmo normal.

Al remo le tendré que meter peso ya que me pasaba que últimamente me veia estancado en este ejercicio, ahora parece que no.

Buen machaque.

Gracias Fen.
 
Última edición:
buen entreno jjordi van bastante bien esas dominadas :D hoy me toca hacer espalda probare hacer ese 8x3 haber que tal, el remo barra bastante bueno tambien ya mero llegas al fregon de fregones de ese ejercicio... :p slash bueno es el que mas peso le he visto ahi jaja xDD...
salu2 makina
 
aver como te va con eso del power JJordi, cuando empiezas?
el press cerrado tremendo, y las dominadas es normal que te gusten son duras duras
un saludo
 
Muy bueno Jordi!!!!
Esos press cerrados se ven estupendos!!!

Me alegro de tus progresos!
 
Atrás
Arriba