Diario de JJordi

buen entreno jjordi, lastima que te haya dado eso de los estornudos =/ aunq por lo que lei no fue tan grave ya que pudiste continuar con el entreno __genial__, salu2 makina
 
Muy buen trabajo en triceps, con el press cerrado.
Me alegra que venga apareciendo otro fanático de las dominadas.

Saludos Jordi!
 
Que me vas a contar, yo he tenido ya de todo en las manos (no seais guarros que os veo venir).

jajajajajaja

buen entreno jjordi, lastima que te haya dado eso de los estornudos =/ aunq por lo que lei no fue tan grave ya que pudiste continuar con el entreno __genial__, salu2 makina

Gracias H3ll, que se le va a hacer a lo de los estornudos... espero que no me pase mañana.

Muy buen trabajo en triceps, con el press cerrado.
Me alegra que venga apareciendo otro fanático de las dominadas.

Saludos Jordi!

Gracias, se les va cogiendo el gustillo sí... un saludo Niko.
 
JJordii ya estoy de vuelta, el gym nunca lo deje pero diarios si _latigo ya tengo bastante tiempo libre mas asi que... ya tocaba! cuidate crack! te sigooo _jodete_
 
JJordii ya estoy de vuelta, el gym nunca lo deje pero diarios si _latigo ya tengo bastante tiempo libre mas asi que... ya tocaba! cuidate crack! te sigooo _jodete_

Me alegro de verte de nuevo, hace tiempo que no sabía de ti, voy a pasarme por tu diario a ver como te van los entrenos, un saludo Rafa.
 
Estaba pensando en incluir el peso muerto con agarre de arrancada el lunes después del peso muerto rumano, ¿que os parece?, quedaría así:

Lunes:
-Sentadilla*

Asistencia:
-Peso muerto piernas rígidas 3-6x6-8
-Peso muerto agarre de arrancada 6x5
-Gemelos en multipower 1-4x15
 
El peso muerto con agarre de arranque no lo haría antes ni después del PMPR, lo dejaría para otro día. También puedes hacer una mezcla: peso muerto rumano con agarre de arranque o no? Yo nunca lo he hecho.
 
El peso muerto con agarre de arranque no lo haría antes ni después del PMPR, lo dejaría para otro día. También puedes hacer una mezcla: peso muerto rumano con agarre de arranque o no? Yo nunca lo he hecho.

Uff que ejercicio más raro, lo probaré a ver que sensaciones me da...
 
Lunes 8 de Septiembre, primer día de la cuarta semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (énfasis en femoral)

Principales:
-Sentadilla/ 1x5, 1x4, 1x3, 1x2, 1x2, 8x2 / 60, 80, 90, 100, 105, 110
(de 3 a 3 minutos y medio de descanso entre series)

Accesorios:
-P.M piernas rígidas/ 6x8/ 50
-Gemelos sentado/ 1x15, 4x15/ 20, 40
-Farmer's walk/ 1x... 2x.../ 20, 28
(de 1 a 2 minutos de descanso entre series)

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en muñecas)

__________________________________________________

He llegado al gym sin ganas de entrenar... iba cansado de ayer que estuve todo el día en el aqualandia de arriba a abajo. Aún así me ha gustado el entreno ya que al empezar las series de sentadilla se me ha pasado esto.

La sentadilla me ha ido bien.

El p.m piernas rígidas también se ha notado, aunque las 6 series se han hecho un poco largas.

El gemelo sentado me han dejado los gemelos bastante destrozados.

El farmer's walk ha estado bien, aunque todavia hay alguno que me mira y me pregunta en medio de la serie que eso para que sirve.

Estiramientos de cuádriceps, femoral, gemelos, muñecas y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 40 minutos.
 
estoy un tiempo sin pasarme por aquí y me encuentr con esto. Muy buen entrenamiento, esa sentadilla esta genial.
 
estoy un tiempo sin pasarme por aquí y me encuentr con esto. Muy buen entrenamiento, esa sentadilla esta genial.

Gracias Kho, poco a poco va subiendo sí...

buen entreno y esas sentadillas van mejorando ,el ultimas ejercicio cual es jordi,salu2

Gracias Fumeta, el ejercicio es este: This URL has been removed!
 
Última edición:
Gracias H3ll, que se le va a hacer a lo de los estornudos... espero que no me pase mañana.

dale jjordi xP por lo visto ya te aliviaste hasta orita conteste este mensaje, en lo del entreno pues ya saves xDD.. que sentadillas te avientas la neta __genial__ como has de tener las piernas de enormes.

salu2 crack
 
dale jjordi xP por lo visto ya te aliviaste hasta orita conteste este mensaje, en lo del entreno pues ya saves xDD.. que sentadillas te avientas la neta __genial__ como has de tener las piernas de enormes.

salu2 crack

Gracias por los comentarios, tengo que acordarme de colgar las fotos de mis patas algún día, la verdad esque estoy orgulloso de ellas.
 
Martes 9 de Septiembre, segundo día de la cuarta semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (énfasis en retracción escapular)

Principales:
-Press banca/1x5, 1x5, 1x4, 1x3, 1x2, 1x2, 8x2/ 40, 50, 60, 65, 70, 73'6, 75
(descansos entre series de 3 a 3'30 minutos)

Accesorios:
-Overhead press/ 1x8, 1x6, 4x6/ 30, 35, 38'6
-Dominadas/ 8x3/ 0
-Press tate/ 1x8, 6x8/ 10, 12
(descansos entre series de 1'30 a 2 minutos)

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en tríceps)

__________________________________________________

Hoy me ha dicho un amigo que está empezando en el gimnasio que tiene tendencías preplayas diciendome que el objetivo de toda la gente que va al gym es ponerse fibrado, por no mandarle a la mierda le dije de forma suave que "No todos tenemos los mismos objetivos en la vida".

El press banca ha estado bien aunque en la última serie me he quedado un poco trabado en la segunda repetición y me han tenido que dar un pequeño toque a la barra.

En las dominadas me ha ido bien, he subido una dominada por serie y las he hecho más fácilmente que la semana pasada.

El overhead press ha ido bien aunque le tengo que dar más caña a este ejercicio.

El press Tate se ha hecho largo ya que había que hacer seis series.

Estiramientos estáticos y para casita

El entreno ha durado 1 hora y 45 minutos.
 
Última edición:
Que bueno Jordi ajajaj ponerse fibrado.. en fin crack! hay de todo por hay y mas en septiembre jaja! _loco_
 
Vas genial JJordi, sobre todo esas sentadillas y muy bien el press de banca!
 
Atrás
Arriba