Diario de JJordi

Mira a ver si lo de las rodillas fue porque estiraste mucho las piernas al pedalear, que no es bueno.
El entreno de pecho muy bueno
 
Miércoles 3 de Septiembre.

Cardio:
-25 minutos de bicicleta estática a intensidad media-baja.

El cardio no se ha hecho eterno como otras veces, lo único que no le doy tanto brio a la bici porque hace un tiempo sentí unas pequeñas molestias en las rodillas, supongo que serían imaginaciones mías...

pues vigila esa rodilla y estate pendiente, al menor sintoma, para...

saludos compi
 
Mira a ver si lo de las rodillas fue porque estiraste mucho las piernas al pedalear, que no es bueno.
El entreno de pecho muy bueno

Gracias Mc, pudo ser por eso... ahora lo que hago es hacer más tiempo, pero más suave con lo que no siento molestias.

pues vigila esa rodilla y estate pendiente, al menor sintoma, para...

saludos compi

Eso haré Maz, gracias por preocuparte compañero.
 
Jueves 4 de Septiembre, tercer día de la tercera semana.

Principales:
-Despegue/ 1x5 ,1x4, 1x3, 1x3, 1x3, 8x3/ 60, 80, 100, 110, 115, 120

Accesorios:
-Sentadilla frontal/ 1x8, 1x8, 5x10/ 40, 50, 60
-Glute ham raises/ 4x6/ 0
-Abdominales con discos en pecho/ 1x15, 1x15, 3x15, 1x15/ 10, 20, 30, 40

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en muñecas).

__________________________________________________

Hoy no ha sido un entreno duro, se me ha hecho ligero, por la mañana al levantarme sentía la espalda baja cansada, pero después de hacer el peso muerto se me ha quedado como nueva.

En el peso muerto ha ido bien, he cambiado de la barra corta de 10 kilos a la larga de 20, aparte de eso he mantenido el agarre gancho hasta los 110 kilos.

En la sentadilla frontal bien, he decidido ir a 10 repes por variar.

Los GHR han sido duras y ha habido series en las que me han salido más y en otras menos, pero más o menos la media está en 6 repes.

Los abdominales con discos en el pecho han estado bien, aunque uno me ha visto y se ha quedado un poco rallado jajaja

He hecho los estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 35 minutos.
 
Jjajajaja ya quiero ver ese pique. Antiguo es el último pique de Pele con el otro niño (G3ry se llamaba no?). Ya ni recuerdo quien ganó, a ver si me resfrescan la memoria.
 
Jueves 4 de Septiembre, tercer día de la tercera semana.

Principales:
-Despegue/ 1x5 ,1x4, 1x3, 1x3, 1x3, 8x3/ 60, 80, 100, 110, 115, 120

Accesorios:
-Sentadilla frontal/ 1x8, 1x8, 5x10/ 40, 50, 60
-Glute ham raises/ 4x6/ 0
-Abdominales con discos en pecho/ 1x15, 1x15, 3x15, 1x15/ 10, 20, 30, 40

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en muñecas).

__________________________________________________

Hoy no ha sido un entreno duro, se me ha hecho ligero, por la mañana al levantarme sentía la espalda baja cansada, pero después de hacer el peso muerto se me ha quedado como nueva.

En el peso muerto ha ido bien, he cambiado de la barra corta de 10 kilos a la larga de 20, aparte de eso he mantenido el agarre gancho hasta los 110 kilos.

En la sentadilla frontal bien, he decidido ir a 10 repes por variar.

Los GHR han sido duras y ha habido series en las que me han salido más y en otras menos, pero más o menos la media está en 6 repes.

Los abdominales con discos en el pecho han estado bien, aunque uno me ha visto y se ha quedado un poco rallado jajaja

He hecho los estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 35 minutos.

Muy buen entreno, compi. Me llama muchisimo la atencion los abs, que seguramente antes no me fijaría, pero son como los que hago yo y las series vas subiendo de peso y has llegado a los 40 kilos, ..podrías explicarme que abs haces?...si no es mucho pedir.
Gracias compi y sigue asi...

Saludosssssssssssss:D:D
 
cuando tenga coche te vendre a por pike

¿Tienes el carné ya?

Jjajajaja ya quiero ver ese pique. Antiguo es el último pique de Pele con el otro niño (G3ry se llamaba no?). Ya ni recuerdo quien ganó, a ver si me resfrescan la memoria.

Seguro que ganó G3ry... jajajaja

Muy buen entreno, compi. Me llama muchisimo la atencion los abs, que seguramente antes no me fijaría, pero son como los que hago yo y las series vas subiendo de peso y has llegado a los 40 kilos, ..podrías explicarme que abs haces?...si no es mucho pedir.
Gracias compi y sigue asi...

Saludosssssssssssss:D:D

Gracias Maz, lo de los abs pues en un "sillón" a la altura del suelo, los crunchs de toda la vida.
 
Viernes 5 de Septiembre, cuarto día de la tercera semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (énfasis en retracción escapular)

Principales:
-Press banca cerrado/1x5, 1x4, 1x3, 8x3/ 40, 50, 60, 65
(de 2 a 3 minutos de descanso entre series)

Accesorios:
-Dominadas/ 5xfallo/ 0
-Remo barra 90º/ 1x8, 1x7, [1x6, 4x6(c)]/ 30, 40, 50
-Curl bíceps barra/ 1x8, 5x8/ 20, 25
(de 1 a 2 minutos de descanso entre series)

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en tríceps)

__________________________________________________

Vaya putada lo de hoy, apartir del remo con barra me he puesto a estornudar como un loco y me ha impedido eso continuar el entreno bien, ya que iba a medio gas a partir de ahí.

El press banca cerrado se ha sentido bien el los tríceps, en un descanso entre serie y serie un chico me ha preguntado que si las bajas repes eran para fuerza/potencia y le dije que sí, entonces va y me suelta que con este rango es más facil lesionarse y duran más las agujetas de los entrenos.

Las dominadas han ido bien, les estoy empezando a cojer el gustillo...

En el remo barra he tenido que usar el cinturón ya que entre los estornudos y el cansancio arrastrado de las dominadas y del peso muerto de ayer no había quien pusiera bien la espalda.

El curl bíceps barra se ha sentido bien, no tenía el bíceps tan cansado como la semana pasada.

Estiramientos estáticos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 10 minutos.
 
un buen entreno, compi...50 kilitos en el 90º imponen bastante...de este ejercicio tengo siempre la imagen de Arnold haciendolo con una cara de esfuerzo que nunca antes habia visto...cada vez que lo hago me acuerdo de Arnold...

Saludos maquina
 
un buen entreno, compi...50 kilitos en el 90º imponen bastante...de este ejercicio tengo siempre la imagen de Arnold haciendolo con una cara de esfuerzo que nunca antes habia visto...cada vez que lo hago me acuerdo de Arnold...

Saludos maquina

Gracias Maz, esque Arnold era un crack.
 
buen entreno jordi ,joder echo demenos la rutina de fuerza ,para la siguiente me cojo otra vez el 5x5 para pricipiantes o algo parecido y cuidado con el remo a 90,salu2 salu2
 
buen entreno jordi ,joder echo demenos la rutina de fuerza ,para la siguiente me cojo otra vez el 5x5 para pricipiantes o algo parecido y cuidado con el remo a 90,salu2 salu2

Gracias fumetilla, lo del remo ya dije porque fue, me dio por estornudar y me impidió concentrarme... a ver como te va con la rutina esa de fuerza.
 
Yo veo una gran mejora en ese peso muerto...
Que el mc-elius se prepare, que llega la caballaria.
 
Yo veo una gran mejora en ese peso muerto...
Que el mc-elius se prepare, que llega la caballaria.

Gracias Matxaka, poco a poco va subiendo a base de callos y heridas en las manos...

Vas volando JJordi!! seguí asi máquina.

Gracias Jax, un saludo!

Buen peso en el press banca cerrado

Gracias Fenriz, un saludo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba