Diario de JJordi

Ahi estamos!! Buenas sentadillas monstruo

¿Como se te hacen esas 8x3 en el press de banca?


Saludos
 
¿el peso muerto con agarre de arrancada que tiene de diferente?
muy bien el entreno, ahora ya me diras como haces para ponerle esos 3.6kg jajaj
las dominadas van muy bien
un saludo
 
¿el peso muerto con agarre de arrancada que tiene de diferente?
muy bien el entreno, ahora ya me diras como haces para ponerle esos 3.6kg jajaj
las dominadas van muy bien
un saludo

Pues supongo que se tirará con menos peso que en el convencional, pero esque me apetece probarlo a ver que tal me va ya que leí un artículo en T-Nation en el que decían que era un ejercicio bastante bueno.

Lo de los 3'6 kilos es que tenía un par de discos de 2 kilos y para que entraran en la barra olímpica los llevé al herrero y con el torno les hizo el agujero central más grande por lo que perdieron un poco de peso.

Gracias por lo de las dominadas, las jodias poco a poco son más fáciles de hacer, un saludo Slash.
 
Con el agarre de arranque se tranfiere el esfuerzo notablemente sobre los trapecios y el recorrido aumenta porque al tener los brazos más abiertos, tenemos que bajar más en la posición inicial. Yo lo he trabajado un par de veces así y vale la pena.
 
Gracias por los comentarios, tengo que acordarme de colgar las fotos de mis patas algún día, la verdad esque estoy orgulloso de ellas.

dale jjordi las espero paciente :p que la verdad me imagino que han de ser enormes.

buen entreno el de ayer, esas dominadas por lo visto van bastantes bien, es entreno para ganar mas fuersa en ellas verdad?, si es asi creo que me vendra bien entrenarlas para ganar mas fuerza en ellas.
salu2 makina __genial__
 
Con el agarre de arranque se tranfiere el esfuerzo notablemente sobre los trapecios y el recorrido aumenta porque al tener los brazos más abiertos, tenemos que bajar más en la posición inicial. Yo lo he trabajado un par de veces así y vale la pena.

Gracias por la información Fen.

buen entreno el de ayer, esas dominadas por lo visto van bastantes bien, es entreno para ganar mas fuersa en ellas verdad?, si es asi creo que me vendra bien entrenarlas para ganar mas fuerza en ellas.
salu2 makina __genial__

Gracias por los comentarios H3ll, pues es una rutina de fuerza para los tres básicos y las dominadas y el resto de ejercicios va a un rango más alto de repes.

Nuevamente felicitaciones x el entreno Jordi!
Otro que se va para arriba....

Gracias Niko, un saludo.
 
Última edición:
Foto de las patas:

p1010197gw1.jpg
 
Última edición:
Si te da por hacer el PM en arrancada, empieza como con un 60% del peso que utilizas en el convencional. Bueno, y no vas a acabar mucho más lejos, ya verás.
Como te ha dicho Fenriz, vas a notar que te trabajan bastante la parte inferior de los trapecios y los cuádriceps (partes de una posición bastante más baja). Hay que tener más cuidado, al partir tan bajo, de no reondear la espalda en el primer tirón.
 
Si te da por hacer el PM en arrancada, empieza como con un 60% del peso que utilizas en el convencional. Bueno, y no vas a acabar mucho más lejos, ya verás.
Como te ha dicho Fenriz, vas a notar que te trabajan bastante la parte inferior de los trapecios y los cuádriceps (partes de una posición bastante más baja). Hay que tener más cuidado, al partir tan bajo, de no reondear la espalda en el primer tirón.

Gracias pureta, lo tendré en cuenta lo que me has dicho cuando vaya a hacer el pm en arrancada.
 
Jueves 11 de Septiembre, tercer día de la cuarta semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (énfasis en femorales)

Principales:
-Despegue/ 1x5 ,1x4, 1x3, 1x2, 1x2, 1x2, 8x2/ 60, 80, 100, 110, 115, 120, 125

Accesorios:
-Sentadilla frontal/ 1x8, 1x8, 4x6/ 40, 50, 60
-Glute ham raises/ 4x6/ 0
-Abdominales con discos en pecho/ 1x15, 1x15, 3x15, 1x15/ 10, 20, 30, 40

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en muñecas).
-10 minutos de cardio a intensidad baja-media.

__________________________________________________

Buen entreno, aunque iba cansado ya que he dormido mal.

El peso muerto ha ido bien, en una serie me ha fallado el agarre pero ya no me ha vuelto a pasar en la siguiente.

La sentadilla frontal bien, haciendo experimentos con el rack del press banca.

Los GHR se me han hecho largas, cada vez controlo más la bajada.

Los abdominales con discos en el pecho han estado bien, aunque es un poco complicado ponerselos uno solo.

10 minutos de cardio, estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 2 horas.
 
Última edición:
Así que te pasas de lleno al power no? que bueno.
El entreno bueno y esos máximos son historia ya, ansioso me tienes jejeje
 
Así que te pasas de lleno al power no? que bueno.
El entreno bueno y esos máximos son historia ya, ansioso me tienes jejeje

Pues no se mono, tengo 20º de escoliosis y lo estoy dudando un poco... hoy fui al traumatologo y me dijo que no levantara pesos :(, aún así me mosquea lo de la escoliosis.
 
Última edición:
Atrás
Arriba