Diario de JJordi

buen entreno jjordi van bastante bien esas dominadas :D hoy me toca hacer espalda probare hacer ese 8x3 haber que tal, el remo barra bastante bueno tambien ya mero llegas al fregon de fregones de ese ejercicio... :p slash bueno es el que mas peso le he visto ahi jaja xDD...
salu2 makina

Gracias por los comentarios Hell, en las dominadas prueba a ver, yo la progresión que he seguido al final ha sido, 6x1, 7x2, 8x3, 9x4, 10x5, en el remo porque no has visto a Matxaka, ese si que esta fuerte el cabrón aunque ha venido tocado de Irlanda.

aver como te va con eso del power JJordi, cuando empiezas?
el press cerrado tremendo, y las dominadas es normal que te gusten son duras duras
un saludo

Gracias Slash, el power supongo que dentro de un mes o por ahí lo empezaré si no hay problemas con lo de la escoliosis.

Asi me gusta crack.. ni el increible hulk te cogerá!

Yo solo quiero tonificar, no ponerme como el de ese poster _paraguas_ jajajaja

Muy bueno Jordi!!!!
Esos press cerrados se ven estupendos!!!

Me alegro de tus progresos!

Gracias Niko, la verdad es que gracias a vosotros los del foro me siento más motivado cuando voy a entrenar y progreso más rápido gracias a vuestros consejos.
 
Última edición:
Viernes 5 de Septiembre, cuarto día de la tercera semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (énfasis en retracción escapular)

Principales:
-Press banca cerrado/1x5, 1x4, 1x3, 1x2 8x2/ 40, 50, 60, 65, 70
(de 2 a 3 minutos de descanso entre series)

Accesorios:
-Dominadas/ 8x3/ 0
-Remo barra 90º/ 1x6, 1x6, 4x6/ 30, 40, 50
-Curl bíceps barra/ 1x8, 6x8/ 20, 25
(de 1 a 2 minutos de descanso entre series)

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en tríceps y espalda)

Buen entreno Jordi, sobretodo en el press cerrado. 70 kg estan pero que muy bien.
Sigue asi y no pares. Ánimo que te estoy viendo muy bien.

Un saludote._lengua_
 
Buen entreno Jordi, sobretodo en el press cerrado. 70 kg estan pero que muy bien.
Sigue asi y no pares. Ánimo que te estoy viendo muy bien.

Un saludote._lengua_

Gracias Albert!

Buenos entrenos, me gusta k estires, avr si aprendo yo Jajaj

Gracias Luis, lo de estirar es por que me suele evitar las agujetas al día siguiente y por que tengo problemas de espalda leves y no quiero que se vuelvan a peor.
 
Última edición:
Gracias por los comentarios Hell, en las dominadas prueba a ver, yo la progresión que he seguido al final ha sido, 6x1, 7x2, 8x3, 9x4, 10x5, en el remo porque no has visto a Matxaka, ese si que esta fuerte el cabrón aunque ha venido tocado de Irlanda.

orale probare eso de las dominadas aunque en el entreno de ayer nose que paso pero al hacerlas me trono el braso isquierdo nose a que se deba =/... lo del remo creo que me dare la vuelta por el diario de matchaka :D
salu2 jjordi
 
orale probare eso de las dominadas aunque en el entreno de ayer nose que paso pero al hacerlas me trono el braso isquierdo nose a que se deba =/... lo del remo creo que me dare la vuelta por el diario de matchaka :D
salu2 jjordi

Prueba a calentar en jalones de 10 en 10 kilos hasta que llegues a más o menos tu peso corporal, entonces empiezas las dominadas, yo hago esto y no siento ninguna molestia.
 
Buenos entrenos JJordi!! Las patas las veo bien.

Lo de la espalda espero no te impida lo del power, mientras no sientas molestias no veo problema.

Sigue entrenando asi de bien, saludos JJordi
 
Gracias por los comentarios Hell, en las dominadas prueba a ver, yo la progresión que he seguido al final ha sido, 6x1, 7x2, 8x3, 9x4, 10x5, en el remo porque no has visto a Matxaka, ese si que esta fuerte el cabrón aunque ha venido tocado de Irlanda.

Que hijos de puta que sois, todos con la mania de que he venido tocado de irlanda, coño, que he empezado el 5x5 y por eso los pesos son bajos.
 
Coincido con lo anterior expuesto en el foro, me gusta ese set en press de banca....

Vaya maquina estas hecho!!!!
 
Prueba a calentar en jalones de 10 en 10 kilos hasta que llegues a más o menos tu peso corporal, entonces empiezas las dominadas, yo hago esto y no siento ninguna molestia.

orale orale probare con eso haber que tal, pero eso no me habia pasado lo mas raro esque fue solo en el momento pues ya nomas termine las dominadas pude continuar con el entreno bien.
salu2 jjordi
 
Buenos entrenos JJordi!! Las patas las veo bien.

Lo de la espalda espero no te impida lo del power, mientras no sientas molestias no veo problema.

Sigue entrenando asi de bien, saludos JJordi

Gracias Jax, esperemos que lo de la espalda no me impida hacer el powerlifting...

Que hijos de puta que sois, todos con la mania de que he venido tocado de irlanda, coño, que he empezado el 5x5 y por eso los pesos son bajos.

jejeje no te enfades Matxaka _paz_

Coincido con lo anterior expuesto en el foro, me gusta ese set en press de banca....

Vaya maquina estas hecho!!!!

Gracias BBrules, un saludo.

orale orale probare con eso haber que tal, pero eso no me habia pasado lo mas raro esque fue solo en el momento pues ya nomas termine las dominadas pude continuar con el entreno bien.
salu2 jjordi

Suerte con las dominadas, un saludo H3ll.
 
Última edición:
Lunes 15 de Septiembre, primer día de la quinta semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (énfasis en femoral)

Principales:
-Sentadilla/ 1x5, 1x4, 1x3, 1x2, 1x1, 5x1 / 60, 80, 90, 100, 105, 110
(de 2'30 a 3 minutos de descanso entre series)

Auxiliares:
-P.M rumano/ 2x8/ 60
-Farmer's walk/ 2x.../ 26, 30
(de 1 a 2 minutos de descanso entre series)

Otros:
-Técnica de la sentadilla libre, sentadilla frontal y sentadilla sobre la cabeza.
-Power Clean/ 1x8, 1x6, 1x5/ 0, 40, 60
-Estiramientos estáticos (énfasis en muñecas)

__________________________________________________

Buen entreno el de hoy, esta semana es de descarga, me he animado y al final he hecho varios ejercicios sin peso y con poco peso para mejorar la técnica de varios ejercicios.

La sentadilla me ha ido bien, aunque en vez de 115 le he puesto 110, ya decía yo que me costaban poco la series... que cagada.

El p.m piernas rígidas lo he cambiado por el rumano, el truco es sacar el culo hacia fuera al máximo.

El farmer's walk ha estado bien, sentía hoy fuerte el agarre.

Técnica de sentadilla libre, frontal, sobre la cabeza, y power cleans.

Estiramientos y para casita.

El entreno ha durado 1 hora y 30 minutos.
 
buen entreno, compi, buenas sentadillas...y buenos paseos por la granja:D
Yo tambien estoy estirando muñecas, porque la frontal me cuesta horrores y ya vie uno que aconsejasteis para estirar, que consistia en apoyar las manos en un banco mirando hacia ti y arrodillarte...lo haces asi?...
Saludos compi
 
buen entreno, compi, buenas sentadillas...y buenos paseos por la granja:D
Yo tambien estoy estirando muñecas, porque la frontal me cuesta horrores y ya vie uno que aconsejasteis para estirar, que consistia en apoyar las manos en un banco mirando hacia ti y arrodillarte...lo haces asi?...
Saludos compi

Gracias Maz. aunque me equivoqué con el peso de la sentadilla, tendrían que haber sido 115.

Lo de los estiramientos de muñeca es poniendo esta practicamente mirando al frente, las primeras veces "duele", por así decirlo, un poco, pero te irás acostumbrando y ganarás mucha flexibilidad. Yo hago estos estiramientos dos veces por semana.
 
Si, porque veia muchas repes, pero es solo para el ejercicio principal
 
Atrás
Arriba